¿Cuál fué vuestra primera moto y en qué año?

En el 62 una Alpine de 49 cc y 4 tiempos con cambio de tres velocidades en el puño...
Por algun lado tengo alguna foto en blanco y negro. Si la encuentro la pongo...Tenia yo 16 años....

::)

La segunda moto, en el 65, una Flandria de 2 tiempos, 4 velocidades en el puño y 49 cc....esa si que corria..... :D

La podeis ver aqui pues no se como colgarla del mensaje:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/minago/aal.jpg.html
 
6D56575069584B585A58390 dijo:
una preciosa LAVERDA roja de 500 cc por el año  1982,

Pues yo tuve otra preciosa Laverda 500 8 vávulas. Un tiro con batería pequeña que de vez en cuando tenía que arrancar a..... empujón.....
 
Mi primera moto fue una vespa PX200 del año 2001. Me costó 300.000 cucas (aaay, las adorables pesetas :'() y es la moto que utilizo a diario... práctica, económica y fiable, no puedo pedir más.
 
La mira era como esta, alla por el año 1991.

f_46592783-35d3d7e4.jpeg



V,ss
 
La primera una derbi variant "polinizada", de color negro que alcanzaba los 90 KM/H en la bajada de la cantera en el año 1981.

La primera grande una RD 350, no recuerdo exactamente el año, creo que el 84 o el 85, maldito alemán (Alzheimer). La malvendí por necesidades en su momento y es sin duda la que más añoro, no veais lo que se fardaba con las chicas con veinte años y esa moto, no tenía un duro para gasolina, pero eso en esa época no me importaba, además que creo recordar que el 90% de los días no llevaba casco ...
 
Derbi Senda. 49cc y 8,5cv de potencia. Con 6 velocidades¡¡¡ todo un pepino. De 1995 y por lo que sé, aún sigue rodando.
 
Mi primera moto fue una Yamaha TZR 80 en 1990.
tzr80_garriga1.jpg

Mi primer ciclomotor dos años antes un Vespino ALX.
 
Bultaco lobito..........sobre 1980 pero era compartida...
Puch caribe (en propiedad)........con 13 añitos......
 
Puig minicross la de las pegatinas rojas (las habia verdes, pero corrian menos ;) ). Al principio era de 49 c.c. luego trucada al 74 c.c. y luego......gripada :-[
 
Cagiva Mito 125c.c. en el año 1993 con solo 18 añitos la compré nueva y me costó 495.000 pesetas, uff como ha cambiado todo.
 
vespino gl a los 14 años y a los 18 ( año 87) yamaha xs400.

salud
 
Un vespino creo que tambien GL, rojo en 1977, con catorce años.
La de alegrías que me dio esa motillo.
Tuneada hacía caballitos y motocros, soñando con una Puch Minicros, que no tardaría en llegar (16 añitos).  :D  ;D

vespinogl330101981.jpg


puchminicrossttp.jpg
 
vaya post mas guapo! vaya burras habéis tenido algunos, me encantan. Tengo guardada una MINICROSS como la de mucho que habéis puesto, del año 75 o así que era de mi padre y algún día restauraré.

Mi primera moto después toda la vida esperándo (mis padres no me dejaban) llegó a los 17 años, fue una Piaggio Delta que me regalaron unos amigos que no usaban, era un vespino escuterizado, no corría nada pero yo era feliz. ;D
7024804.jpg
 
Mi primera moto fue en el 77 una Derbi Diablo 49-4v

ce2a39048bf9764ebc7ccb55ccf98c03o.jpg



Como la de la foto, aun la conservo, pero no esta en estado riginal.


UN saludo
 
Saludos:
Mi primera moto de propiedad fue una lambretta serveta 49cc, de las fabricadas en Eibar, tengo la suerte de conservarla completamente original, menos el manillar que pertenece a una cota 346.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Disfrute lo indecible con mi Bultaco Streaker 74 cc, el modelo blanco, habia otra negra con mas diferencias aparte del color. Corria el año 1979, 16 añitos, y costó 124.000 pesetas. De la copa Streaker salieron Aspar, Pons y otros que creo que os suenan a la mayoria.
 
Hola a todos!

Honda CB 125 S allá por '88 (tuve muy tarde mi primera 'bike')

cb125s.jpg


Con ella hice mis primeros viajes Zgza/Madrid y Zgza/ Barna

¡Qué tiempos!

Salud a compañeros!
 
Mi primera moto (bueno, se la quitaba a mi padre a escondidas), fué una "SB" (de 75 c.c. ) de dos velocidades. Lo siento pero no tengo fotos de ella ¡que más quisiera yo! sería por el 1.970 aprox. yo tendría unos 15 años más o menos.
Después vino una Vespa 150 S, después una Bultaco 175, después una Bultaco Sherpa 250, después una Sanglas.... y hasta hoy con la GT (la nº.18).
 
Gilera 50cc de cross.Fue en 1985 con 5 añitos.Era para niño y al principio para aprender mi padre le puso dos ruedecitas a ambos lados como a las bicis.

Vsssssssssss
 
Una Yamaha DT 80 refrigerada por aire, la blanca con el asiento rojo... Corría el año 89 o 90, ahora caigo en que aun recuerdo su matrícula B-KY.  ;D

Un salvaje que se saltó un STOP nos mandó a mi al hospital y ella al desguace  :'(. Nunca olvidaré lo mal que me sentí cuando me dijeron que no se podía reparar y que me daban siniestro total... luego entendí que por tener 16 años y ser novato en todo en la vida, a mi costa hicieron su negocio el del taller y el del seguro, pero eso ya es otra historia, y además yo soy de los que piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Tarde o temprano.  :(

Ráfagas a todos, y por favor, tened cuidado ahí fuera.  :)
 
La primera en que me monté fue una cota 49, la primera en la que casi me pego una chufa fue una Sanglas 400, culpa mía por no saber conducir y meterme por una pista de tierra con una guapetona que quería ligarme...cosas de críos :P :P...pero la primera que tuve fue una preciosa vespa 160 naranja, año 1978, que pagué a plazos (sin Select) y que me robaron en Atocha, y que apareció a los 15 días hecha una pena en Vallecas, me llamaron porque querían comprarme los papeles!!! y fuí con una fregoneta y tres cachas y la recuperé...la arreglé...la pinté de rojo, y aún dió mucha guerra, se la regalé a mi hermano pequeño que tiene más vida social que yo, y acabó saliendo en un corto de Javier Fesser

vaya ladrillo!...pero es que son unos recuerdos...

PD: edito porque eso que se le regalé a mi hermano pequeño me suena raro...se la vendería...jejeje...para adquirir la siguiente, un Ducati Strada 250 que "compré" a mi hermano mayor y que vibraba tanto que se veía borroso ;)
 
Mi primera moto fue la DERBI GT 4V del 1975 (uffff pero que requetemayor que estoyyyyy) jejejej
 
Mi primera motocicleta fue una Gilera GR2 de 50 cc en el año 1981
Vsssss
gilera_gr2_125_79.JPG
 
En realidad no era una moto pero empecé con esto cuando tenía 4 años
vespajuguete.jpg
Mi primera moto como propietario fue esta preciosidad con la que pasé ratos especiales con 16 años.
rieju.jpg

Luego pasé a la Kawa ZZR 600
kawazzr600.jpg

Después de un paréntesis de 10 años sin moto me metí en BMW con la RT 1100 en color Burdeos y actualmente gozo de esta joya
ltcargadaencastril09.jpg
 
Año 1975. Montesa Rapita 50.
La primera moto y la ilusión de mi vida.
Como disfruté con élla.
 
... esta fué mi primerisima moto en propiedad, sin papeles, ni permiso, ni ná.... ya que el pueblo todos eramos conocidos de la GC. Un familiar me la dió un verano, que fué el mismo tiempo que duró ya que al terminar la pobre "se murió"  ;D ;D ;D ;D

AYR_087_CLE_CLE_028-034_001_g.jpg


P.D: La foto la he tenido que buscar en las web ya que no guardo ninguna foto  :'( :'(  me encantaría encontrar una para restaurarla.
 
Repasando este post tan entrañable, constato que la inmensa mayoría de bmuweros somos cuarentones y cincuentones que debutamos en la década de los setenta... Y entonces me he acordado de cuando era un adolescente y decíamos que las BMW eran las motos de los señores mayores.. Aún es verdad, al menos en parte!!!
Por cierto, mi primera moto una DKW 250 de la post guerra civil!!!
No es que yo sea un dinosaurio sino que era la vieja moto de mi abuelo, semi-abandonada en un pajar, y que resucité con ayuda de un mecánico cuando tenia 15 o 16 años.

Saludos!
 
Buenas,

Mi primera moto fue una suzuki dr big (50cc) allá por los 90, totalmente retocada con:
- Cilindro 80cc.
- Carburador un 21 dell'orto.
- Filtro del carburador de una montesa impala.
- Ruedas de tacos de cros.
- Radios de las llantas de moto de 80cc.
- Y los correspondientes, metrakit, kityasuni, tavi...

Una pasada, en los semaforos se me quedaban mirando los pijitos con sus nsr, tzr y demás y no veas!!!! se quedaban clavaos cuando se ponia el semaforo en verde.

Qué tiempos!!!! sin casco, sin guantes, sin chaquetas!!!! libertad en estado puro, bueno la libertar que se puede tener con 14 añitos!!!!

Salut i Vsss
 
Mi primera moto fue una Puch minicross, de la que no pongo foto porque ya han puesto varias en este hilo. Corria el año 1974.
Algunos viajecitos que hice con ella. ¡qué tiempos! y que divertidos.

Saludos a todos, especialmente a quienes, sin saberlo, compartíamos modelo "iniciático". Una buena moto por cierto (para la época, claro).
 
Derbi FDS World Champion Azul y blanca año 89.
Con ella ya me hacía mis primeros viajes de 80-100km alrededor de mi casa. ;D ;D
 
Vespa 200iris... del año 91, aunque yo la compre de 3ªmano en el 97. Hoy, con mas de 100.000 km, la sigo usando a diario, con intencion de conservarla siempre

f45476cde46813df79fc88807b82f1aeo.jpg
 
Bultaco STREAKER 75 allá por el año 1978.
Que tiempos!!
 
Yamaha RD 80 LC, en el 91, luego una RD 125 y seguido una 350 bifaro ...

Adrenalina es estado puro
 
Mi primera moto fué una gilera freestil, de 125 cc, y menudo pepino de moto año 96, erá preciosa azul clarita divina, me encantaba, pero en el 97 me fuí a la mili y la vendí, pero tenia un nervio, uffffff que recuerdos
 
Pero que jovencicos que sois la mayoría, jajajaja.

Con 12 añitos aprendí a ir en moto con este pedazo de pepino, un Torrot con dos marchas en el puño derecho, que mi padre me dejaba con la condición de que no lo pusiera en marcha, así que a tirar de pedales, y como pesaba el jodío, pero claro, cuando escapaba de su vista  ;D ;D ;D

foto%20torrot%20moto.jpg


Ufffff pero que mayor soy joerrrrr ::) ::)
 
Corría el año 1976 y con los 16 años, habiendo estrenado el A1, heredé de mi hermano mayor su BULTACO LOBITO 74 cc. !Que tiempos aquellos¡¡¡ :D :D :D
 
img5357h.jpg


En una como esta empeze, yo. Solo conservo una foto, pero tendria que buscarla y escanearla.
 
Yo hice la comunión con 7 años y al insconsciente de mi tío Rafa se le ocurrió la idea de ragalarme sólo para los veranos que pasaba en el pueblo una mobilette campera de la que me tenía que bajar en los bordillos porque no llegaba al suelo.
A los 12 a medias con mi primo Antonio una  Derbi FD trucada con un 80 y un 22.

Mi primer ciclomotor en propiedad fue una Derbi Variant que compré con 14 años despues de trabajar los tres meses de verano en un bar.

La primera moto la compré con 19 años Kawasaki ZXR 750 (la telefónica)

Me acabo de dar cuenta de que todo lo que he dicho hasta ahora es ilegal............ hasta lo de trabajar con 14 años............................
 
La verdad es que fue un regalo de mi tio, una puch borrasca la cual me enseño a cogerla un colega que le cogia prestada una sr al hermano y sabia como iba eso de los cambios de marcha, fue la moto con la cual me pegue mis primeras rutas, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
Una vespa 125 de color negro de 2ª mano.

Me la compre en el año 92 y disfrute como un enano con ella.

Un saludo.
 
Bultaco Lobito 74 cc en 1974:

25zh313.jpg


5,75 CV que pasaron a 10 mediante la sustitución del motor (pistón, culata y cilindro) por los de la Bultaco Tirón 100; cambié también el carburador por otro más gordo y alargué el desarrollo. Con todo ello, podía ir a 85 kms./h en llano...  :) 
 
Gracias, amigo Solitario, sí que me ha gustado. Por cierto, he corregido un error que he cometido esta mañana: la potencia original era de 5,75 CV y no de 7,50 como había puesto...
 
PUCH MONZA allá por el año 1983 y después por el 86 GILERA 125 KK....Joooooo se me saltan las lagrimas recordando aquellos tiempos,en el 89 KAWA ZXR 750 con la que pude probar lo duro que esta el asfalto.

SALUDOS
 
Alla por 1990 yo empece con una suzuki DR big de 50cc.
Que recuerdos... que nostalgia...que bonito...se me saltan las lagrimas y me emociono.(no es coña,que quede claro)
 
Lambretta 125 LI de mi Padre, allá por el 87 con el carnet recien aprobado,  aun la tengo.  Es como esta. Solo que le cambie su color original por un rojo rally, algun día volverá a su color original.

li125s.page2.jpg




saludos.
 
Que nostalgia. Debía ser el año 87/88 más o menos. Heredé de un primo una magnífica Motor Hispania 49 sport refigerada por agua. Que pronto subió a 70 cc. Un cohete, que me robaron en el 90. Lo que daría por rescatarla ...

No tengo ninguna foto, pero era como estas, pero con refrigaración líquida.

mh50sportyk6.jpg


2hnc3v8.jpg
 
Atrás
Arriba