JOHN WAYNE
Curveando
Dr Big
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos mejor que una, nunca supe el precio de venta que tenían en su época, ni tan siquiera me importaba sus prestaciones, lo único que me obsesionaba era su estética y soñaba con tener una y llevarla a cualquier lugar, cine, discoteca, playas, lo cual era imposible porque no tenía carnet de conducir ni dinero para comprarla. En aquella época las motos "napos" eran muy bonitas,
![]()
![]()
Gracias por la corrección compañero!!! La verdad es que sé que había una de esa época que era de 80, recuerdas cual era? Mucha gente "babeaba" por ella pero no consigo recordar cual era, aunque tenía en mente esa y la Yamaha YZ que por aquí al menos había muy poquitas.
Aquí había una Cobra y dos C6, o es que los dueños eran muy brutos, o las motos tenían un problema, porque las tres estaban siempre en el taller, sobre todo la Puch.
La verdad es que vaya tiempos eh! Sabes qué? Hace poco he vendido mi casa de toda la vida y la he cambiado por otra que no me de tanto trabajo y consumo al estar viviendo fuera del país, y el caso es que recogiendo la herramienta y todas las cosas del garaje de la casa vieja para traerlas e esta, encontré dos sobres todavía llenos de aceite Castrol del que parece que todos utilizábamos y olía a gloria bendita, seguro que el aceite ya no sirve para nada, pero lo tengo bien guardado como recuerdo... soy un puto sentimental, jajaja.
Madre mía, si esa NSR hablara.Como veo que os mola la NSR 75 os paso una foto que saqué el otro dia en Pamplona...
Ver el archivo adjunto 101685
Lo de la maleta...ufff...
Pues,esa,¡era mi moto!....yo, con 17/18 años, hubiera matado por esta moto........
![]()
Pues,esa,¡era mi moto!.
Tenia 20 años, 500.000 pts y me la compré.
No podía desear otra, en aquella epoca, años 70, era lo más - no había otra.
Las otras eran las Laverdas, Guzzi, Ducati, Triumph, Norton, BSA, etc...
Pero la R/90-S era la reina, el tope.
Eran otros tiempos.
Yo un privilegiado.
Me habría encantado mantenerla, pero...
Si me hubieras parado, me habrías dejado de odiar, a ti te habría dejdo dar una vuelta o te la habría dado yo.....pues que sepas que seguramente te habré odiado al verte pasar, porque era ver alguna y se me caían las lágrimas.......eras un privilegiado, no lo dudes.......
....luego, un par de años más tarde, me compré una Ducati 500 Twin, a base de letras, eso sí..........a falta de pan........
La GC de tráfico iba muy deprisa con ellas y en lo que se monten.Pues quisiera añadir otra por lo que simbolizó. Fue de las primeras Japos que entraron en el pais y se vendió muy bien. Buena potencia aunque las suspensiones no acompañaban, pero en buenas manos iban muy rápidas en las salidas domingueras. Se introdujo en 1982 y yo todavía estaba pagando mi Sanglas-Yamaha 400 de 1980.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
" Se meneaba mas que un hipopotamo enamorado de la luna" recuerdo que escribió Denis Noyes en la prueba del Motociclismo
Esa moto era impresionante.Hablando de Augusto Moreno de Carlos...que me decis de su prueba en Arizona de la Kawa ZZR 1100 en la cual acabo con sus huesos en la cárcel por exceso de velocidad...ja ja ja... que buena prueba y que preciosidad la ZZR imposible no soñar con ella y con su potencia estratosférica con aquello tan manido entonces del "ram air" que aumentaba la potencia a alta velocidad tal y cual...:excited:...que tiempos.
![]()
Gracias por la corrección compañero!!! La verdad es que sé que había una de esa época que era de 80, recuerdas cual era? Mucha gente "babeaba" por ella pero no consigo recordar cual era, aunque tenía en mente esa y la Yamaha YZ que por aquí al menos había muy poquitas.
Aquí había una Cobra y dos C6, o es que los dueños eran muy brutos, o las motos tenían un problema, porque las tres estaban siempre en el taller, sobre todo la Puch.
La verdad es que vaya tiempos eh! Sabes qué? Hace poco he vendido mi casa de toda la vida y la he cambiado por otra que no me de tanto trabajo y consumo al estar viviendo fuera del país, y el caso es que recogiendo la herramienta y todas las cosas del garaje de la casa vieja para traerlas e esta, encontré dos sobres todavía llenos de aceite Castrol del que parece que todos utilizábamos y olía a gloria bendita, seguro que el aceite ya no sirve para nada, pero lo tengo bien guardado como recuerdo... soy un puto sentimental, jajaja.
Bonito "cacharro" también.Yo estuve ahorrando durante 18 meses para la entrada una OSSA M.A.R. y luego firme letras por 20 meses más.
Partiendo de que no toqué una moto hasta pasados los 40....
La primera moto en la que me subí de paquete (Con 18 años), una Montesa Impala (Aún me parece una moto preciosa que Honda debería reeditar aunque fuera sobre la base de la CB500), sigue siendo una moto con la que sueño.
También soñaba con la Suzuki DR Big de 50cc (Ay, que tiempos).
Y por añadir alguna más, ya con veintitantos, la Yamaha VMax
Ver el archivo adjunto 102549
Mi historia Britten con ésta moto :Una moto que cambio por completo lo que pensaba hasta entonces de BMW fue esta K 100 RS...buffff...su motor tumbado de cuatro cilindros refrigerado por agua y con !!! inyección!!! intermitentes integrados en los retrovisores que a la vez protegían las manos del frio, las branquias laterales del carenado.....:excited:....me parecía preciosa y increíblemente futurista tanto técnicamente como por su estética.....
Si me llegan a decir que 30 y tantos años después tendría una BMW pero con motor Boxer no me lo creeria ni de coña...si ese motor es una antigualla, vamos un caldero en toda regla....!!!! IMPOSIBLE !!!ja ja ja... nunca digas de este agua no beberé
![]()
Ya se hizo. Aunque no estoy seguro de si al final se puso a la venta.
Ver el archivo adjunto 102551
Era un kit estetico para transformar una CB 500..este verano precisamente vi una transformación con este kit en Andorra.
https://www.motociclismo.es/noticias/articulo/montesa-impala-3-2017-asi-es-la-impala-del-siglo-xxi
Creo que ese artículo que pones es precisamente lo último que leí sobre el proyecto Impala 3. Efectivamente es un kit instalable sobre la CB500 pero, como dice el artículo, se planteaban instalar los kits previa venta para vender la moto ya como Impala. Eso es lo que desconozco si se llegó a hacer.
Pues tener una 2T de esas ahora solo para ir a currar tiene que tener su punto
Mi motoreta.![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias BROBRO65, era la Gilera, casi seguro, una moto muy bonita y adelantada a su tiempo.
Maico recuerdo que la tenia un amigo que corría en 250 senior, otra moto bonita, muy por delante de la Cappra en estética y adelantos, este compañero estaba casado con una chica Inglesa y la había traído de allí.
Nota: Perdón si tengo faltas de ortografía, estoy con el PC de mi mujer y no quiero cambiarle el idioma a español y en húngaro faltan letras.
Yo estuve ahorrando durante 18 meses para la entrada una OSSA M.A.R. y luego firme letras por 20 meses más.
Buenos dias. Pues aparte de una Cota 25 (la primera) y Cota 74, creo que con la que mas he disfrutado fué con la Sherpa 350. El salto fué considerable.
Ver el archivo adjunto 102614
Despues de esta cambie a Cappra 250VE. Esta fué la ultima. Despues por motivos de trabajo me vine a Sevilla y mi padre cansado de tenerla en un almacen, la vendimos. Hace pocos años la recupere de nuevo al mismo al que se la vendi. La tengo aun por restaurar ya que no la cuidó demasiado. La foto no es mia, la he sacado de la web.
Ver el archivo adjunto 102615
Decir que cada una de ellas, fue la moto de mis sueños en cada momento.Un saludo a todos.
Con una igualita que esa me examine yo del carnet de conducir.¡Buen hilo!
Si os cuento lo que me pasó hace un par de añitos...
Buscaba una moto pequeña para ir al trabajo todos los días (7 km por trayecto) y me acordé de lo que me divertí siendo un chaval con mi Honda NSR 125 F "Repsol" (la naked con las llantas naranjas) que vendí cuando tuve coche. Me pongo a buscar anuncios de esas motos a ver por cuanto están y... veo, casi 20 años después de haberla vendido yo, un anuncio, en mi misma provincia, de mi moto. Era inconfundible por unas pegatinas de la marca "Mistral" que le pequé en el colín. Me puse hasta nervioso. Al día siguiente fui a verla. En las fotos lucía bastante bien, pero in situ estaba para gastarse el doble o el triple en dejarla bien. No pudo ser, pero podía haber sido... me hubiera hecho muchísima ilusión. (Como corría cuando se habría la válvula RC...)
Estas eran las fotos del anuncio... Mías con la moto no tengo en formato digitalsolo en papel de fotografía jajajjaa.
Ver el archivo adjunto 102666
Ver el archivo adjunto 102667
Esa era por la que yo suspiraba! Me encantaba, pero nunca me la compraron, por supuesto. Mi madre enfermera de urgencias, ha visto de todo y de las motos,lo peor.Nunca la pude conseguir, pero pasé gran parte de mi juventud suspirando por esta montesa. Eran otros tiempos muy diferentes a los de ahora a nivel personal.
Ver el archivo adjunto 101377