CUALES FUERON LAS MOTOS DE TUS SUEÑOS CUANDO ERAS MUY JOVEN??

Me lo vais a permitir pero esto era lo que lo petaba en mi pueblo cuando era un chavalin!
3697728089755ba2c7ffb85d6cdc21db.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ostras!!! Es verdad. Y esta también!!!

195419336_1.jpg
[/QUOTEto
Yo tenía entonces una TZR 80y un amigo me dejó probar la SP01 aluciné de cómo entraba en las curvas, jamás Henta vuelto a probar una moto con esa ligereza y esa entrada en curvo, al menos así lo recuerdo, serán los años y la nostalgia...

Qué recuerdos!!
Yo aprendí a montar con el batiburrillo de motos de mi padre y hermanos mayores, pero la C-6 fue la primera moto cien por cien mía. Cómo estiraba ese motor, era un tiro, qué recuerdos en el cole nervioso, pensando en el momento de salir de clase para aprovechar hasta el último rayo de sol del día montándola en el circuitillo de cross de al lado de casa, lo tengo grabado como si hubiese sido ayer.
Siempre pienso en lo acojonante que hubiese sido conservarla ...
Fue también mi primera moto y cada una de tus palabras reflejan lo que siento........

Esta también fue una maquina estupenda. Uno de los mejores motores que se han fabricado con diferencia
FJ1200_kalina.jpg

Y de esta que decir... actualmente es mi moto y quizás no sea muy objetivo, pero también fue un sueño de juventud.
2O0CLyo.jpg

Esta también fue una maquina estupenda. Uno de los mejores motores que se han fabricado con diferencia
FJ1200_kalina.jpg

Ese motor es muy parecido (y con muchas piezas comunes) al de la XJR 1300 que todavía se fabrica, aunque ya está en la fase final de su vida. Las Euro han acabado con él.

Un prodigio de suavidad, fiabilidad y poderío, ya superado hoy por otros motores en línea, pero una máquina portentosa si tenemos en cuenta que se fabrica desde hace décadas.

Hola a todos, mis sueños a los 16 años rondaban estas dos bonitas máquinas:
bikepics-2082879-full.jpg

Puch Cobra Replica 75

enduro-125_7779_1.jpg

Montesa Enduro 75

Luego al aproximarse los 18 las imágenes cambiaron a estas

2ryqecz.jpg

Bultaco Pursang MK15

1980%20Cappra%20414VG%20F.jpg

Montesa Cappra 414

Lamentablemente no llegó ninguna y finalmente hubo que conformarse con esta

VESPA+200+DN

Las presiones familiares eran superiores a los deseos......................., demasiada agresividad...........jajaja.
Por lo que veo somos de la misma edad más o menos. Yo tuve una lucha cobra mc75 Y luego una Vespa 200

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

16m9gdf.jpg

La tenia el hermano de un amigo.... Tenia como mas caché que sus primas fds..... Con ese freno de disco..... Entrabamos de estrangis a la cochera y nos dábamos una vuelta... Q tiempos... Luego vinieron las tzr, las gpr..... Dios que mayor soy... Y parece que fue ayer....
GvVs3B

Atrás