Cuando dejaron los Domingos de ser adecuados para ir en moto ???

abisss75

Curveando
Leyendo muchos de los hilos por aquí publicados referente a noticas diversas, comportamientos varios, la persecución que sufrimos por la DGT en cuanto a radares, helicópteros, motos, coches, furgonetas e incluso camiones camuflados…

Que hoy en día pretendas salir en moto, solo o acompañado con algún amigo, o un pequeño grupo de tres o cuatro miembros por las rutas más o menos preestablecidas o habituales de nuestros radios de acción, se puede llegar a hacer insufrible por la masificación bien de bicis, coches de amigos senderistas, familias que salgan de comida, turistas varios que eso supone allá donde te dirijas, con el consiguiente llenazo para ya no rodar, si no querer almorzar, comer y no tener reserva.

Que no te encuentres una carretera o población cortada por evento deportivo, fiesta patronal y ni te sepan aconsejar por donde tirar o salir…

Añadiría el aumento de precio en esos “ almuerzos moteros “ que vamos buscando en sitios nuevos o ya conocidos en los que ojo, no me quejaré de pagar , pero sí de que unos no los valen por mucho que digan, y otros salen baratos aunque puedas pagar el doble, pero no deja de ser una moda.

Pues eso, que el pasado miércoles, no siendo habitual en mi, me permití poder cogerme una tarde de asueto y, para más inri, vestirme de indio, echarme la italiana al top y darme un paseo tranquilo por Alcublas y sus molinos, donde me hice un café, bajando por la Cueva santa y regresando Gátova y Marines hacia la capital y sólo podía pensar..

“ cabrones, como os envidio !!!! “

Sí, como os envidio a aquellos que sea por trabajo y librar algún día entre semana, o tener jornada intensiva, vivir de rentas o haber llegado a una jubilación tan merecida os podéis permitir rodar entre semana …. Que callado os lo tenéis !!!
.
Poder rodar tranquilo, sin prisas, prácticamente a solas por una zona habitualmente llena de ciclistas, muchos otros motoristas incluidas un sinfín de “ quemadillos con erres “ etc etc
es cuando empecé a plantearme si los Domingos han dejado ser adecuados si no lo eran ya, para salir en moto por zonas más habituales y dedicarlos a otros menesteres.

Se está acabando salir los Domingos en moto ????

IMG_2569.jpegIMG_2571.jpegIMG_2577.jpeg

Última edición:
Pues te doy toda la razón. Soy uno de esos afortunados que suele rodar entre semana sin prisa, sin la masificación del los fines de semana,... Cuando salgo con un grupo en fin de semana, reconozco que cada vez me gusta menos. Repito, soy un afortunado.

Saludos

Alguno dirá: salir el domingo es de pringaos. Como madrugar a diario para trabajar...
Lo suyo es salir cuando en mejores condiciones esté la carretera, y para eso, o te prejubilas o vives de las rentas y sales un martes a las 11:00 de la mañana.
Para todo lo demás, cuando se pueda, y si es en finde, pues en finde... el día que sea inviable, pues al parchís o pegar sellos ?‍♂️
No queda otra.

Han dejado los Domingos de ser adecuados para ir en moto ???

Sí, hace mucho...y no sólo los domingos: los festivos, los sábados, los días de puente etc...se gana una barbaridad de salud mental y no digamos de la otra.

Vale que hay que poder montar a diario como es mi caso; que por cierto no es suerte...es que me lo he montado, valga la redundancia, así.

Harto de coches, de cilcistas, de moteros y de tráfico en general, hace muchos años que funciono en días de diario...como hace muchísimos más que no me voy de vacaciones con toda la peña y a donde toda la peña etc...y es que eso de "socializar" me da alergia-y la palabra más- desde pequeñito, creo, bueno estoy seguro que lo llevo en los genes...

Última edición:
Dejé de salir los Domingos pienso que es hasta peligroso por lo ya comentado,hay tiempo para hacerlo entre semana,es privilegio,suerte,fortuna para hacerlo y disfrutarlo,carretera solitaria para mí solo y hay que aprovecharlo

Hace años...
No salgo un domingo ni de coña y menos a esos sitios tan frecuentados por gente con la que comparto poco o nada sobre lo que es disfrutar de la moto.
Existen lugares como Alcublas, Montanejos, Cofrentes etc...además que no le veo la gracia, me dan alergia.

Es como todo, las rutas de senderismo, el carril bici, los sitios para comer.... Claro que es mejor hacerlo otro día, pero es el que tenemos libre ?
Me gusta lo de llevarse el hornillo y la cafetera. También lo he hecho para pasarse todo el día al aire libre ???

Prefiero salir un sábado a un domingo, pero si el único día que puedo salir es el domingo, procuro evitar las zonas más "moteras" y salir a primera hora de la mañana. Si puedo salir algún día entre semana es el placer máximo.

Alguna tarde, sobre todo cuando el día es largo y anochece tarde, suelo quedar con una amigo y nos tomamos un café en Teresa, Viver o algún sitio similar haciendo, más o menos, una ruta similar a la que has comentado.

Prefiero salir un sábado a un domingo, pero si el único día que puedo salir es el domingo, procuro evitar las zonas más "moteras" y salir a primera hora de la mañana. Si puedo salir algún día entre semana es el placer máximo.

Alguna tarde, sobre todo cuando el día es largo y anochece tarde, suelo quedar con una amigo y nos tomamos un café en Teresa, Viver o algún sitio similar haciendo, más o menos, una ruta similar a la que has comentado.
Como bien dices…a la tarde , con muy pocos ciclistas…Xirivilla, la Cova hasta Teresa y de ahí por la nacional paseando hasta el Oronet y a casa…mano de santo para el estrés…

Hola, tengo 59 años, jugué hasta los 37 a baloncesto, y en esa época salía a rodar los domingos, desde que lo dejé, hace mucho como podéis ver, salgo los sábados casi siempre, pero aquí en Galicia por donde suelo hacerlo y por las rutas que me invento, daría igual hacerlo un domingo.

Yo empecé a ir en moto con poco tiempo de diferencia respecto a cuando empecé el trabajo que todavía tengo, con fiestas algún fin de semana pero básicamente fiestas entre semana.

Las salidas de un día siempre las he hecho entre los lunes y los jueves. Creo que habré salido en fin de semana una docena de veces en casi 30 años por ir con algún colega con horarios normales.

Y no sólo salir en moto, también es ir a dar una vuelta, pasear por la playa, el campo, ir a comprar, a comer, etc. Poder ir al IKEA un martes no tiene precio.

Y lo mismo con las vacaciones, mi mujer y yo (ambos mismas fiestas) solemos huir de los 2 meses de verano para hacerlas a no ser que coincidamos con familiares o amigos, que suele ser poco.

Han dejado los Domingos de ser adecuados para ir en moto ???

Sí, hace mucho...y no sólo los domingos: los festivos, los sábados, los días de puente etc...se gana una barbaridad de salud mental y no digamos de la otra.

Vale que hay que poder montar a diario como es mi caso; que por cierto no es suerte...es que me lo he montado, valga la redundancia, así.

Harto de coches, de cilcistas, de moteros y de tráfico en general, hace muchos años que funciono en días de diario...como hace muchísimos más que no me voy de vacaciones con toda la peña y a donde toda la peña etc...y es que eso de "socializar" me da alergia-y la palabra más- desde pequeñito, creo, bueno estoy seguro que lo llevo en los genes...
Tienes toda la razón , yo huyó de las multitudes, soy antisocial ??.

Le tengo dicho a mi mujer, que una vez jubilados, las movidas de lunes a viernes. Sabados, domingos, julio y agosto, me encierro en casa

Por otro lado, hace muchos años que las salidas de un dia, son siempre en sábado.
Otra cosa es que te pille volviendo de unos días o finde fuera.

Última edición:
Yo recuerdo desde el principio de los tiempos que el domingo siempre ha sido mal día para salir en moto, aquí en Galicia la combinación, domingo, buen tiempo y carrera de MotoGP se traducía casi siempre en siniestros mortales, hablo de lugares como la Cuesta de la Sal, subida de Catoira etc.

Gente con muy poca experiencia, motos deportivas y piques hasta eso... la muerte.

No suelo salir en domingo y si lo hago no me encontraras en esos tramos.

Leyendo muchos de los hilos por aquí publicados referente a noticas diversas, comportamientos varios, la persecución que sufrimos por la DGT en cuanto a radares, helicópteros, motos, coches, furgonetas e incluso camiones camuflados…

Que hoy en día pretendas salir en moto, solo o acompañado con algún amigo, o un pequeño grupo de tres o cuatro miembros por las rutas más o menos preestablecidas o habituales de nuestros radios de acción, se puede llegar a hacer insufrible por la masificación bien de bicis, coches de amigos senderistas, familias que salgan de comida, turistas varios que eso supone allá donde te dirijas, con el consiguiente llenazo para ya no rodar, si no querer almorzar, comer y no tener reserva.

Que no te encuentres una carretera o población cortada por evento deportivo, fiesta patronal y ni te sepan aconsejar por donde tirar o salir…

Añadiría el aumento de precio en esos “ almuerzos moteros “ que vamos buscando en sitios nuevos o ya conocidos en los que ojo, no me quejaré de pagar , pero sí de que unos no los valen por mucho que digan, y otros salen baratos aunque puedas pagar el doble, pero no deja de ser una moda.

Pues eso, que el pasado miércoles, no siendo habitual en mi, me permití poder cogerme una tarde de asueto y, para más inri, vestirme de indio, echarme la italiana al top y darme un paseo tranquilo por Alcublas y sus molinos, donde me hice un café, bajando por la Cueva santa y regresando Gátova y Marines hacia la capital y sólo podía pensar..

Sí, como os envidio a aquellos que sea por trabajo y librar algún día, tener jornada intensiva, vivir de rentas o haber llegado a una jubilación tan merecida os podéis permitir rodar entre semana …. Que callado os lo tenéis !!!
.
Poder rodar tranquilo, sin prisas, prácticamente a solas por una zona habitualmente llena de ciclistas, muchos otros motoristas incluidas un sinfín de “ quemadillos con erres “ etc etc
es cuando empecé a plantearme si los Domingos han dejado ser adecuados si no lo eran ya, para salir en moto por zonas más habituales y dedicarlos a otros menesteres.

Ver el archivo adjunto 425611Ver el archivo adjunto 425612Ver el archivo adjunto 425613

No hace mucho, tuve ocasión de hacerme un día laborable un Alcublas, Teresa, Oronet prácticamente en solitario, ¡el Oronet sin ciclistas!, placer de dioses.

Un saludo

A ver si ahora os vais a ir todos entre semana y no se va a poder tampoco!

Yo soy otro antisocial a tope. Hay otras actividades que las realizo con otra gente, pero la moto, como realmente la disfruto es solo. Salgo el sábado por no hacerlo el domingo, pero cuando más me luce es cuando cojo algún día libre entre-semana. Lo malo es que últimamente no lo estoy pudiendo hacer, y hay que ver lo que se echa de menos.

Las "zonas comanches" famosas esas, en las que la gente juega a la ruleta rusa, yo las recuerdo de siempre. Lo que si que cambió, en mi opinión, a partir del 2008, es la cultura del ocio, en la que ahora, todo el mundo, en sus días libres, se echa a la carretera en moto, bici, corriendo, patín o lo que tengan, a los caminos, montes, etc. Como la gente suele librar más el domingo, pues así está el asunto de liado.

Como curiosidad, ya más de una vez que el sábado ha amanecido lloviendo, me he puesto el traje de romano, y me he ido con la moto a subir algún puerto de por aquí cerca, y oye....más solo que la una! Lo que se disfrutan esos días!.

Un saludo.

Yo salgo entre semana,ahora jubilado. Cuando trabajaba lo hacía por las tardes, lo que tiene ser funcionario, jejeje. También es cierto que si salía un domingo lo que hacía es ir a sitios pocos frecuentados, evitando la sierra y las zonas de curvas. Pero os digo una cosa, antes,si me iba dos o tres días a la Serranía de Cuenca, Teruel,Cazorla, Alpujarra...un finde,pues te encontrabas con alguna moto y coches. Pero hace un par de semanas me fui hacia la sierra del Segura (Jaén),un lunes y martes .Es una carretera sinuosa,estrecha, con curvas de poca visibilidad...y joder, me encontré con un camión de butano, un autobús ,un patrol con remolque de ganado y un camionaco cargado de troncos que ocupaba casi todo el ancho. Y se te ponen los güebos de corbata! Pensé ,coño, la próxima vez que venga por aquí será mejor que sea un finde, te evitas vehículos grandes y pesados de los días laborables. Todo tiene un lado bueno y un lado malo.

Ni los Domingos ni los sábados tampoco, es una locura ciertas zonas pero solo por las mañanas por la tarde el cambio es radical y vas prácticamente solo, una gozada que cada vez me gusta más, entre semana quien pueda genial también pero sin bajar la guardia sobre todo con algunas furgonetas.....

Los fines de semana son para hacer otras cosas, no los pudes dedicar a viajes, etc. Eso, tiene que ser por la semana.

De hecho, un dato, si un día quieres tener problemas "en tu hobby", sea el que sea hazlo un fin de semana, porque aún en zonas sin gente los que vivimos en pueblos, siempre te puedes encontrar con alguien con ganas de discutir (por la semana es imposible que eso suceda)

Y por cierto, nadie en su sano juicio va de pesca al rio el fin de semana :ROFLMAO: , imagina...

saludos

Algo bueno tenía que tener estar jodido sábado y domingo.
Salida lunes y martes y si es una gozada salir entre semana
Saludos

Llevo un año y pico jubilado. Aparte de que ahora soy dueño de mi tiempo, lo de levantarme y pensar " voy a darme una vuelta " coger la moto y hacerte unos cientos de kilómetros a tu bola NO ESTÁ PAGADO CON NADA. A veces me echo una colchoneta y me doy hasta una siesta del diez debajo de un pino. Ufffff.

Los laborables exceptuando el coincidir el salir/entrar de la ciudad en la hora punta trabajos/colegios etc con retencion etc es lo mejor luego en carreteras turisticas. Luego los Sabados perfectos para mi.

Última edición:
Llevo un año y pico jubilado. Aparte de que ahora soy dueño de mi tiempo, lo de levantarme y pensar " voy a darme una vuelta " coger la moto y hacerte unos cientos de kilómetros a tu bola NO ESTÁ PAGADO CON NADA. A veces me echo una colchoneta y me doy hasta una siesta del diez debajo de un pino. Ufffff.

Cinco años me faltan para hacer exactamente lo mismo... uff, que lentos pasan...

Yo también soy de los privilegiados que no sale los findes desde hace mucho tiempo. Normalmente en jueves, aunque me da igual el dia, en principio. Todo son ventajas, además cada vez hay mas grupos por si no quieres salir en solitario, como es mi caso.
Pero cada vez más para todo, como comentaba un compañero, compras, restaurantes, vacaciones etc.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Ya cuando trabajaba prefería hacerlo la mañana del Sábado y salir con la motos los Viernes. Tenia esa ventaja. Ahora jubilado un finde... jamás. Ni me acuerdo cuando cogí la moto en Sábado o Domingo...
Y a la pregunta que haces. ¿Han dejado los Domingos ser adecuados....?. Te diría, "Somos demasiados para todo"

los domingos solo son buenos para regresar con tu moto a casa, tras una larga semana o días de moto.
Pero leches el que por castigo trabaja toda la semana y el sábado le engancha su mujer/suegra/madre/novia/amigo cansino etccc......sólo le queda el rayo del domingo desde la hora del gallo hasta la del urogallo.

Aquí en el País Vasco, el enemigo es el ciclismo y los coches que no saben o no quieren adelantar a los ciclistas, formando un pelotón que ríete tú del Tour.
Los ciclistas salen como si estuviera la carretera cortada para ellos, grupos de 10 y nada de cerca del arcén ni de dos en dos, en grupo.
A eso le añadimos los conductores temerosos que no adelantan o creen que como hay línea contínua (toda Vizcaya) no se puede adelantar, pues el taco está formado. Encima elegimos casi las mismas carreteras, moteros y ciclistas.
Lo de salir entre semana, tras el follón de entrada a la ciudad a primera hora y evitando el mismo follón en la salida, es para los que no trabajan. Al resto, nos sigue tocando levantar España.
Salgo cuando puedo y no llueve (que esa es otra).
En verano, si quieres ir por carretera de la costa ya sabes lo que hay, domingueros, veraneantes, etc. pero es que si tiras para el interior están los ciclistas.

Los domingos que voy en moto es porque me pilla volviendo de pasar el finde en alguna parte.

Para salidas de un día, yo siempre de lunes a viernes. También se disfrutan mucho las salidas improvisadas. Cuando se tiene como vecino y amigo a alguien igual o más enfermo que tú, y con disponibilidad de salir por la tarde, se tiene un tesoro. Basta un wasap con la contraseña - echamos un café? Para estar al cabo de pocos minutos encima de la moto. Lo difícil es superar el momento apalanque/siesta de la hora, pero una vez te pones en marcha lo disfrutas.

Los findes últimamente para mí sólo son útiles para rascarme los huevos o desayunar con alguien mientras le hacemos alguna cosa a la moto.

La masificación está llegando a unos niveles insoportables, pero también hay que entender que hay una mayoría que sólo puede salir en findes y hacer vacaciones en temporada alta.

Aquí en el País Vasco, el enemigo es el ciclismo y los coches que no saben o no quieren adelantar a los ciclistas, formando un pelotón que ríete tú del Tour.
Los ciclistas salen como si estuviera la carretera cortada para ellos, grupos de 10 y nada de cerca del arcén ni de dos en dos, en grupo.
A eso le añadimos los conductores temerosos que no adelantan o creen que como hay línea contínua (toda Vizcaya) no se puede adelantar, pues el taco está formado. Encima elegimos casi las mismas carreteras, moteros y ciclistas.
Lo de salir entre semana, tras el follón de entrada a la ciudad a primera hora y evitando el mismo follón en la salida, es para los que no trabajan. Al resto, nos sigue tocando levantar España.
Salgo cuando puedo y no llueve (que esa es otra).
En verano, si quieres ir por carretera de la costa ya sabes lo que hay, domingueros, veraneantes, etc. pero es que si tiras para el interior están los ciclistas.
Efectivamente lo del ciclismo en nuestra provincia (y en todo el País Vasco) es terrible. Yo he sido ciclista en mi juventud y ni se me ocurría circular como lo hacen hoy aunque saliese en grupo. En fila india y por el arcén. Soy muy respetuoso con los ciclistas ya que he sido uno de ellos, pero hoy en día, en nuestra zona, vivimos bajo la dictadura de los ciclistas.
Menos mal que saliendo de nuestra comunidad la cosa se relaja, y la Peña Angulo está a escasos 30 kms de Bilbao.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Yo hace muuuuucho que no salgo los domingos, tengo las tardes libres y es una gozada por Asturias y todos sus puertos, yo casi casi solito por estas carreteras sin casi nadie, y los sábados también salgo en jornada más larga, últimamente un poco más tarde por el trabajo pero para hacerme una rutilla más larga y acercarme a Cantabria, Galicia, Burgos, etc,etc, y estar en casina para cenar, ;)
Bien es verdad que este verano he salido menos los sábados, mucha vida social con amigos y muchas parrilladas, jejejejejeje

Como dice el compañero Norte, la palabra es "masificación". Salí de la ciudad de Valencia y me vine a vivir a un pequeño pueblo de playa de la provincia de Castellón. Vivo a menos de 200m. de la playa...pués bien sólo voy a bañarme a las 8 de la mañana y a las 9 cuando empiezan a traer las primeras tumbonas....me largo. El truco es ir a la contraria: ir cuando no hay nadie y volverte cuando todos empiezan a llegar...horas punta abstenerse de circular en ningún sentido. En otro orden de cosas lo que si está pendiente de desaparecer es el "almuerzo" asunto que nos afecta en especial a los valencianos (es algo arraigado a nuestra cultura) y todo debido a los abusos de bares y otros tipos de negocios de restauración que cobran a precio de menú del mediodía cuando hay una calidad decente o bien te cobran destornillador del todo a cien a precio de Facom, Palmera, etc. Acabaremos llevando el bocadillo bajo el brazo con papel de Albal y buscando donde parar y no ser multados por los agentes....Se está poniendo difícil todo, jajajaja

Sí, como os envidio a aquellos que sea por trabajo y librar algún día entre semana, o tener jornada intensiva, vivir de rentas o haber llegado a una jubilación tan merecida os podéis permitir rodar entre semana …. Que callado os lo tenéis !!!
.

Ver el archivo adjunto 425611Ver el archivo adjunto 425612Ver el archivo adjunto 425613
al molino de alcublas he subio con mi hija,tienes razon cada dia peor los domingos,y antes de subir el puerto abajo en la recta no pases de 70 km que te multan fijo por esperiencia

Adjuntos

• 44525087_10213220149879329_2181990613551939584_n.jpg
    44525087_10213220149879329_2181990613551939584_n.jpg
    183,2 KB · Visitas: 84
al molino de alcublas he subio con mi hija,tienes razon cada dia peor los domingos,y antes de subir el puerto abajo en la recta no pases de 70 km que te multan fijo por esperiencia

Joder, hija motera, R6 y GSXR1100. Enhorabuena y a disfrutar!!! ?️?

Otro que le jode salir los domingos, es una de las cosas que repito últimamente en casa, que ganas tengo de terminar, y poder salir de lunes a jueves donde me de la gana sin los agobios domingueros, ademas en la comunidad de madrid es peor, 10millones de personas en una provincia pekeñita, joder, hsy gente pa tooo.

El domingo se me ocurrio salir, ademas por causas ajenas, no pude salir pronto, y me dieron las diez y media, atascazo para salir, super atascazo para volver, y para almorzar, despues de intentarlo en 5 restaurantes diferentes, un sandwich precocinado y agua en una gasolinera y vuelta al atasco. Me vine de peor cafe que cuando me fui, y vine pensando que si solo pudiera seguir saliendo los domingos y viviendo en madrid, vendia coche y moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo solo puedo montar de verdad el domingo y algún sábado despistado. Me toca ganarme los garbanzos, si hay faena que no he sacado durante la semana toca el sábado ir a trabajar.
De montar entre semana lo he hecho con la moto de campo, entrenar a la hora de comer. No me queda otra.
Y miedo me da la jubilación, quizás el día que eche cuentas, tenga que seguir trabajando porque lo que me toque no dará ni para pagar la junta de vecinos

¿Cuando dejaron los domingos de ser adecuados para ir en moto?

Pues amigo abiss75, para mi y por ése mismo recorrido que tú mencionas, yo dejé de ir en un lejano ya 2009 ó 2010...

Vamos, que lo que comentas y más por aquella zona, no es de ahora...Lo que sí ha cambiado, es que entonces todavía no se había producido el boom de las bicicletas...que por cierto; salvo para un niño que juega en el parque, no sé porqué todavía todos esos que mencionas, no llevan placa obligatoriamente y seguro como los demás vehículos...otro gallo cantaría. Y los patinetes, tres cuartos de lo mismo...

Yo hace años que salgo el miércoles o el jueves o a veces los dos días ya que trabajo de viernes a martes solo por las mañanas aunque podría salir por la tarde los fines de semana hace mucho tiempo que no lo hago aburrido de encontrar tanta gente

Cuando dejaron los Domingos de ser adecuados para ir en moto ???​

Hace años ya que rara vez salgo un domingo.
Soy una especie rara, autónomo y con días de asuntos propios, cosas de mi jefe (yo mismo) que es generoso.
Un placer salir un dia cualquiera, todo abierto y a tu disposición, panaderías con pan de pueblo, queserías, bodegas no turísticas, etc etc.

Yo salí este domingo pasado y no me encontré con más de 10 motos y sólo 4 ó 5 bicis. Se trata de escoger bien las rutas. Entre semana pues también salgo (soy de esos cabrones afortunados con las tardes libres). Entonces me doy el placer de ir por las rutas intocables los findes: Alcublas, Montanejos, Cueva Santa, Teresa, Cofrentes, etc.

Saludos,

Yo cojo la moto casi a diario y los Domingos también.
Es cuestión de saber por donde te mueves y evitar carreteras concurridas donde abundan turistas, ciclistas y darle de lado a las rutas por donde abundan los pilotillos de moto GP.
También tiene sus ventajas el Domingo, hay muchas carreteras muy chulas donde no suele haber camiones o tráfico pesado ni maquinaria agrícola por ser Domingo.
Si se te ocurre ir a la costa o a algún sitio turístico concurrido en la montaña pues ya sabes lo que te vas a encontrar.

depende de la zona claro está, pero el Domingo a primerísima hora es en muchos de los tramos que frecuento la mejor hora/día de toda la semana

este video (sin cortar) se ha grabado un Domingo de hace poco, la carretera está situada a 40km del mismo centro de Barcelona:

Intento, desde hace tiempo, no salir los domingos. Aprovecho los viernes por la tarde o los sábados por la mañana prontito, y a la hora de comer o antes en casa.
El tema del almuerzo comprobé en varias ocasiones, que cada vez era más complicado y sobre todo caro para lo que te presentan en muchos sitios. Opté por bocadillo y botella de agua de casa, paro antes o después a tomar un café o un refresco y carretera.
Lo de los ciclistas es para hacérselo mirar. Acojonante cuando van en pelotón los ves entrar en una rotonda y cruzarla sin ni siquiera mirar, en fin...

Atrás