kowalski gs
Curveando
Que fue antes? el almuerzo o la moto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fue antes? el almuerzo o la moto?
Yo solo puedo montar de verdad el domingo y algún sábado despistado. Me toca ganarme los garbanzos, si hay faena que no he sacado durante la semana toca el sábado ir a trabajar.
De montar entre semana lo he hecho con la moto de campo, entrenar a la hora de comer. No me queda otra.
Y miedo me da la jubilación, quizás el día que eche cuentas, tenga que seguir trabajando porque lo que me toque no dará ni para pagar la junta de vecinos
He cotizado bastante, pero soy muy pesimista al respecto. Ahora han sacado lo del fondo de solidaridad intergeneracional. Dentro de un lustro, seguro que sacan el IPPV (Impuesto para las pensiones de los viejos), y por como van las cuentas nacionales, el nivel de endeudamiento...que estamos quebrados.Depende de lo que hayas cotizado hombre, no pienses así, si pagas por una pensión digna, tendrás una pensión digna, y si no algún fondo de pensiones privado, si no te apetece o quieres pagar a la S Social. Yo tengo claro que si un dia no se pagan las pensiones, el problema no será estas, si no que probablemente esto haya estallado y nos habremos echado sl monte jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He cotizado bastante, pero soy muy pesimista al respecto. Ahora han sacado lo del fondo de solidaridad intergeneracional. Dentro de un lustro, seguro que sacan el IPPV (Impuesto para las pensiones de los viejos), y por como van las cuentas nacionales, el nivel de endeudamiento...que estamos quebrados.
No me quiero dar mucho con ese cilicio, pero a poco que leas prensa economica, el recorte nos va a caer a toda la generacion del baby boom
Has oído hablar de la pensión máxima? Sí, esa que va bajando año tras año. Pues eso. Pagar por tener una pensión digna no garantiza que vayas a tener una pensión digna ?.Depende de lo que hayas cotizado hombre, no pienses así, si pagas por una pensión digna, tendrás una pensión digna, y si no algún fondo de pensiones privado, si no te apetece o quieres pagar a la S Social. Yo tengo claro que si un dia no se pagan las pensiones, el problema no será estas, si no que probablemente esto haya estallado y nos habremos echado sl monte jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendes la moto y te sacas la licencia de caza y una recortada…o sin licencia que coño…Has oído hablar de la pensión máxima? Sí, esa que va bajando año tras año. Pues eso. Pagar por tener una pensión digna no garantiza que vayas a tener una pensión digna ?.
Al monte? Con 70 años? No sé, no sé. No lo acabo de ver ?.
Salgamos en moto mientras nuestros achaques y nuestra nómina nos lo permita, que el día de mañana ya veremos lo que podemos (o nos dejan) hacer.
Saludos,
yo soy de los ultimos del baby boom, de1963, y me hace gracia cuando ahora en vez de lo de baby boom nos llaman la "generacion langosta", bueno mas que hacerme gracia, la verdad, me ofende. La generacion langosta fueron los que se jubilaban (algunos, o muchos, vaya usted a saber) en los años noventa y prinicpio de los 2000, que pagaban por aquel entonces 14.000 pesetas de autonomos, los ultimos tres años que son lo que computaban, pagaban 70 mil y les quedaba una pension "maxima" de lo que fuera, que no me acuerdo o no quiero acordarme. Yo como digo nacido en 1963, como sabeis ahora el calculo medio se hace en funcion de los ultimos 25 años (deberia de ser toda la vida laboral logicamente con un coheficiente corrector al alza, por la carestia de los años), tengo pagada una cantidad, que aunque me paguen la pension maxima (pongamos que fuera ahora mismo) llegaria a la maxima actual, que en bruto es poco menos es 3.500 euros, alguien le puede parecer que esto es una salvajada, y yo siempre que alguien me lo dice, le contesto lo mismo, si me devolvieran al contado el 40% de lo que llevo cotizado, ya que entiendo que el otro 60%, tendria que cubrir sanidad, policia, infraestructuras etc etc. mañanaba firmaba, NO QUIERO UN DURO MAS, asi que no me considero langosta de nadie. Os pongo un ejemplo muy basico, en 2012, un familiar directo mio, autonomo que siempre presumia de las becas y las ayudas escolares que les daban a sus hijos, y yo me alegro que tambien son familia mia, (y ojo, que es un hecho, no una critica a el sector, que como los moteros, los hay buenos malos y bandarras jajajaja) tuvo una necrosis del brazo, en la misma semana que el se opera, a mi me da un infarto, bien pues un dia en un banco sentado al sol, (lo de los lunes al sol jajajaja), en plena recuperacion, con voz lastimosa, y lamiendose las heridas, empieza a quejarse amargamente, que le estan dando por la baja 900 euros al mes, y que joder, habia hablado con mi esposa y le habia comentado que a mi me daban X.600 al mes, que no habia derecho. me toco los bemoles, pues no me gusta mucho hablar sobre estos temas, y le enseñe lo que entre mi empresa y yo pagabamos al mes pormi baja y mi pension por aquel entonces, y quintuplicaba lo que el pagaba de autonomo, despues de enseñarselo, le dije, "el que deberia quejarse soy yo, porque a mi no me pagan 5 veces lo que a ti, aunque si pago 5 veces lo que tu, y ademas ni me dan becas, ni ayudas al comedor para mis hijos, y ni soy industrial, ni hijo de un marques, asi que por favor, dejemos la conversacion", claro, por akel entonces, yo trabajaba en el gaseoducto argelino, despues de haber estado casi tres años en las plataformas del mar del norte, y antes embarcado.He cotizado bastante, pero soy muy pesimista al respecto. Ahora han sacado lo del fondo de solidaridad intergeneracional. Dentro de un lustro, seguro que sacan el IPPV (Impuesto para las pensiones de los viejos), y por como van las cuentas nacionales, el nivel de endeudamiento...que estamos quebrados.
No me quiero dar mucho con ese cilicio, pero a poco que leas prensa economica, el recorte nos va a caer a toda la generacion del baby boom
Has oído hablar de la pensión máxima? Sí, esa que va bajando año tras año. Pues eso. Pagar por tener una pensión digna no garantiza que vayas a tener una pensión digna ?.
Al monte? Con 70 años? No sé, no sé. No lo acabo de ver ?.
Salgamos en moto mientras nuestros achaques y nuestra nómina nos lo permita, que el día de mañana ya veremos lo que podemos (o nos dejan) hacer.
Saludos,
Pues muchos viejos de 70 años, en leon, y en navantia, los he visto yo con un par de cojones y tirachinas con bolas de rodamiento, enfrentandose a los de las porras de madera con un par de cojones, que setenta años, todavian dan a muchos para coger una escopeta y tirarse al monte, y no es porque lo diga yo, pero al lado de ellos, un chaval de 20, le quitas el smartphone, el ticktock y su influencer, y no son nadie, mientras que a alguno de esos de 70 años, le das un chusco y una lata de sardinas, y se enroca y no le bajas del monte en un mes ni aunque nieve jajajajaVendes la moto y te sacas la licencia de caza y una recortada…o sin licencia que coño…
Yo también he sido ciclista de la fábrica ZEUS, Cuando era carrera con poli, era carrera con poli y carretera cerrada al tráfico. Entrenamientos siempre solo o con algún compañero en fila india y separados. Nada que ver con lo que hay ahora.Efectivamente lo del ciclismo en nuestra provincia (y en todo el País Vasco) es terrible. Yo he sido ciclista en mi juventud y ni se me ocurría circular como lo hacen hoy aunque saliese en grupo. En fila india y por el arcén. Soy muy respetuoso con los ciclistas ya que he sido uno de ellos, pero hoy en día, en nuestra zona, vivimos bajo la dictadura de los ciclistas.
Menos mal que saliendo de nuestra comunidad la cosa se relaja, y la Peña Angulo está a escasos 30 kms de Bilbao.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Ojo a las comidas familiares del domingo, que a veces es mejor trabajar ???Aparte de evitar a los "domingueros" en carretera. Para colmo yo el domingo es el día "familiar" por antonomasia. Ese arroz en casa suegros, esa barbacoa celebración cumpleaños, restaurante con los padres etc etc...
En mi caso todo cuadra. También otra ventaja de salir Sábado es que así puedo descansar y recuperarme durante el Domingo de la "paliza" de ruta de moto. Lunes voy fresco para currar. Aunque si hubo barbacoa familiar el domingo no se si es peor...