danielslh
Arrancando
Buenas el otro día fui a cambiar el domicilio de mi gesita a trafico y cuando estoy esperando a que me toque leo en un cartelito "no se podrá hacer cambio de domicilio... si la itv no esta en vigor" (mas o menos) total que miro la fecha de la matriculacion: 26 de Marzo del 2006
upsss si es a los 4 años me tocaba el año pasado total que me hice el loco y tire...eso si con cara de no haber roto un plato en mi vida jejej enfin me pillaron, me comenta la chica que esta la ITV caducada que debo pasarla y me comenta que en la tarjeta en el 2008 pase la ITV por la deslimitación y que deberian de haberme puesto cuando debo pasarla, total que me mira en el ordenador cuando se me paso y sorpresaaaa, ella no se lo explicaba puesto que caducaba este mes, yo me quede un poco....raro por decir algo, total que contanto una y otra ve con la mano y no me salian las cuentas pero me cambio los papeles, eso si me comento que fuera a la ITV y me pusieran en la tarjeta cuando debia pasarla porq si no, me podrían multar (otra cosa que no entiendo pero bueno), entonces la pregunta es, cuando leches es la primera revisión a los 5 años????, muchas graciass apañaos