Cuanto cuesta limitar una F650 gs del 2006 para el A2?

Caldesport

Arrancando
Estoy detrás de comprarme una de segunda mano y entre otras dudas, me surge esta.

Sólo la puede limitar un conce BMW o lo puede hacer cualquier taller? Cuanto suele costar?

Gracias!!!

Hola.
Yo también limité la mía del 2006.

La puedes llevar a limitar cualquier taller. Hay 2 o 3 marcas de kits de limitación a 35Kw, y el precio total se te puede ir entre 500-600 leuros.

El oficial de bmw solo es de 25Kw pero es algo más barato.

Preguntaré por algunos talleres a ver que precios me dan.

supongo que al limitarla me tendrán que dar un certificado o algo así para presentar en la Itv, no?

En el conce, por 100 € te lo harán (si les aprietas, en la entrega o revisión va gratis).
Ell recorrido es el siguiente:

BMW te instala el kit (que es un plástico que he tenido por una cazadora hasta hace 20 días, que vale 3€). Certificado de pieza e intalación por personal competente ( Lo que te quieran cobrar).

ITV para poner los papeles en orden (no sé lo que vale, alrededor de 40€)

El problema te vendrá para deslimitarla, que parece que te voy a contar un chiste que no lo es tanto:

Certificado de taller de la pieza+certificado de taller de quitarla = "LO QUE TE QUIERAN COBRAR", pero ahora es más caro que antes...

Pasa ITV por modificación... pues otra vez otros 40 €.

Lo malo no va a ser lo que pagues por ir legal, sino lo que vas a tener que esperar en expedición de certificados y papeles varios... si me comprase ahora una gesita, no la deslimitaría nunca (La vendería antes).

Te recomiendo que te subas a la moto que puedes legalmente por lo que pueda pasar (a pesar de que haya mucha gente que te cuenten que "no pasa nada", "si acaso, pues dices que tu seguro...."... tu seguro no te cubrirá y ponte en la peor de las situaciones si vienen mal dadas).

Compra directamente una que esté limitada legalmente, aunque sea de segunda mano.

100 euros solo en un conce oficial?? Muy barato me parece. Les llamare para preguntar.

no quiero andar con la moto sin limitar, eso lo tengo claro, me gusta ir legal en todos los aspectos.

la moto que tengo vista no esta limitada, pero es la mejor opción que he encontrado dentro de mi búsqueda y mis posibilidades.

He leido por aquí que la limitación que hace BMW es de menos potencia que algunos kits que montan otros talleres, que sabéis sobre eso??

gracias!!!!

100 euros solo en un conce oficial?? Muy barato me parece. Les llamare para preguntar.

no quiero andar con la moto sin limitar, eso lo tengo claro, me gusta ir legal en todos los aspectos.

la moto que tengo vista no esta limitada, pero es la mejor opción que he encontrado dentro de mi búsqueda y mis posibilidades.

He leido por aquí que la limitación que hace BMW es de menos potencia que algunos kits que montan otros talleres, que sabéis sobre eso??

gracias!!!!

A mí en conce oficial de barcelona me pedían 600 leuros, y ellos se encargaban de todo, incluso de pasar la itv. Por 100 leuros no te lo hacen ni jartos de valvulina.

Otra cosa es que les compres a ellos la moto y negocies que por 100 leuros más te la limiten, pero me extraña, porque incluso a un taller el precio del kit que tienen que pedir (porque bmw no tiene kits "oficiales" de 35KW para la gesita) les va a salir más caro.

Cuenta por aquí lo que te digan.

Yo tengo la GSita limitada con el original de BMW de 25 Kw y mem imagino que habra "un mundo" de la limitacion de BMW a una de Atimpex que es de 35 Kw. Son unos 15 cv de diferencia y eso se tiene que notar si o si.

Atrás