JohanQ
Curveando
- Registrado
- 17 Jun 2016
- Mensajes
- 1.241
- Puntos
- 113
POR FAVOR SEAMOS RESPONSABLES: Este post NO trata de salir a ver quien “inclina” más... sino simplemente indagar en la app y ver en nuestro dia a dia ciertos datos de interes.
Buenas,
Me he dado una vuelta tranquila para probar la nueva app que da más datos interesantes como cuando entra el abs, rpms, apertura del acelerador, etc
La verdad que es muy interesante para mejorar la conducción por ejemplo hoy he visto que en un par de curvas ha entrado el abs pro (seguro que por el vicio de tocar un poco freno dentro abusando).
Como digo he ido tranquilo pero en un puertecillo he tumbado un poquito y la app me da 39 a izda y 41 a dcha... (bueno obviamente esto es casualidad ya que voy mejor de izdas)
El tema es que en mi moto anterior que era una versys creo que tumbaba más (comprobado con la telemetría de entonces) que con la GS que al ser tan alta pues no parece necesaria tumbarla tanto...
Si os parece podéis poner en condiciones de salida normal que os da la app o especificado el tipo de conducción (ciudad, circuito, salida con pasajero y cargado etc)
Obviamente cada uno es un mundo y va a depender mucho de la posición sacando más o menos el cuerpo etc..
Pero creo que las GS tumbaran menos que otras motos como R etc aún yendo a similar paso de curva.
En fin menudo tocho... jeje
Buenas,
Me he dado una vuelta tranquila para probar la nueva app que da más datos interesantes como cuando entra el abs, rpms, apertura del acelerador, etc
La verdad que es muy interesante para mejorar la conducción por ejemplo hoy he visto que en un par de curvas ha entrado el abs pro (seguro que por el vicio de tocar un poco freno dentro abusando).
Como digo he ido tranquilo pero en un puertecillo he tumbado un poquito y la app me da 39 a izda y 41 a dcha... (bueno obviamente esto es casualidad ya que voy mejor de izdas)
El tema es que en mi moto anterior que era una versys creo que tumbaba más (comprobado con la telemetría de entonces) que con la GS que al ser tan alta pues no parece necesaria tumbarla tanto...
Si os parece podéis poner en condiciones de salida normal que os da la app o especificado el tipo de conducción (ciudad, circuito, salida con pasajero y cargado etc)
Obviamente cada uno es un mundo y va a depender mucho de la posición sacando más o menos el cuerpo etc..
Pero creo que las GS tumbaran menos que otras motos como R etc aún yendo a similar paso de curva.
En fin menudo tocho... jeje
Última edición: