Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Tuve el Connectedride y lo vendí, me pareció una castaña pilonga. Intentar ver el grado de inclinación en el mismo momento de la tumbada es una inconsciencia, no se a quien se le va a ocurrir en plena inclinación girar la mirada a la pantalla para ver los grados....
Enserio? Con con la app alternativa salgo de la curva y reviso cuánto fue como no va tener esa opción

Buenas, comparto la opinión que la app es una incitación a pegarse una leche.
El otro dia con mi GS 1250 sin ir ni mucho menos a saco, a ritmo alegre me salieron 46/47 por las curvas de Tossa de Mar a St Feliu de Guíxols.
Pero repito creo que es mejor no mirar la inclinación, no creo que sirva para nada.

Saludos!

Buenas, en una 1250 GSA del 2023 con conti trailattack me marca 49° a izquierdas y 50° a derechas.
Alguna vez toco estribera, pero depende del peralte de la curva, bache en medio de la misma y rebote de suspensión.
En ocasiones con 45° también toco, pero porque se juntan todas las condiciones “favorables” para ello.

Buenas noches. Tengo una 1200gs del 18 (con tft) y llevo ya 1 año dándole vueltas a como poder lograr que me marque la App tanto la aceleración como la inclinación.
Graba las rutas correctamente, tengo activadas las opciones de inclinación/aceleración en el menú correspondiente; el iPhone nuevo y actualizado… y no hay manera.
No sé si podréis darme algo de luz al respecto. Muchas gracias y muchas cervecitas!

Buenas noches. Tengo una 1200gs del 18 (con tft) y llevo ya 1 año dándole vueltas a como poder lograr que me marque la App tanto la aceleración como la inclinación.
Graba las rutas correctamente, tengo activadas las opciones de inclinación/aceleración en el menú correspondiente; el iPhone nuevo y actualizado… y no hay manera.
No sé si podréis darme algo de luz al respecto. Muchas gracias y muchas cervecitas!

Se te conecta bien con la moto? Te aparece en el TFT los límites se velocidad? Si tr graba la ruta es raro, la verdad.

Pues la verdad yo tengo Komobi y hasta ahora no me había dado por ver mucho las rutas, datos etc...y bueno pues se deja inclinar bastante bien mi R 1200 R LC 2019...eso sí la tengo pasada por las buenas manos de Novatech Suspensiones cambiando cosas en ambos ejes para endutecerla...✌️

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-11-22-23-32-09_7adc55ef2134d5e9527129b198723973.jpg
    Screenshot_2024-06-11-22-23-32-09_7adc55ef2134d5e9527129b198723973.jpg
    48,2 KB · Visitas: 53
Te has fijado en la foto que hay mas arriba que a colgado el compañero Lucio encima de la circunferencia que marca 9 km/h hay 4 pestañas. Las has de poner en la tercera com en la foto. No se si ya lo has echo asi y no te sale.

Se te conecta bien con la moto? Te aparece en el TFT los límites se velocidad? Si tr graba la ruta es raro, la verdad.
Si, la conexión es perfecta, aparecen los límites de velocidad y graba las rutas sin problema… por eso no se por donde tirar ya!
Fui al conce BMW y me dijeron que igual era porque el teléfono era viejo (el q tenía antes, q tampoco lo era en exceso). Me lo he cambiado y el mismo problema.
Muchas gracias por la rápida contestación!
Te has fijado en la foto que hay mas arriba que a colgado el compañero Lucio encima de la circunferencia que marca 9 km/h hay 4 pestañas. Las has de poner en la tercera com en la foto. No se si ya lo has echo asi y no te sale.
Si, esa pestaña es para consultar esos datos, que a mi me salen en valor 0 siempre. Los tengo activados en opciones y ni idea de por qué no aparece. Gracias por la ayuda

Si, la conexión es perfecta, aparecen los límites de velocidad y graba las rutas sin problema… por eso no se por donde tirar ya!
Fui al conce BMW y me dijeron que igual era porque el teléfono era viejo (el q tenía antes, q tampoco lo era en exceso). Me lo he cambiado y el mismo problema.
Muchas gracias por la rápida contestación!

Si, esa pestaña es para consultar esos datos, que a mi me salen en valor 0 siempre. Los tengo activados en opciones y ni idea de por qué no aparece. Gracias por la ayuda

Me parece más problema del sensor de la moto que otra cosa. A mi en su día me dijeron que iOs (iPhone) era más compatible. Si no lo tienes prueba con el de alguien. No se que más decirte

Yo con una F900GS con rueda de taco que me venía de serie 40º a la izq y 37º a la derecha cuando se me gasten quiero ponerle de carretera

Adjuntos

• IMG_1704.jpeg
    IMG_1704.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 27
Atrás