Todavía podía tirar un poco más
todavía se puede tirar un poco más 3 grados pero es que ese neumático anlas capra R ya llegaba a su límite , aplicación bike sensor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía podía tirar un poco más
todavía se puede tirar un poco más 3 grados pero es que ese neumático anlas capra R ya llegaba a su límite , aplicación bike sensor
Enserio? Con con la app alternativa salgo de la curva y reviso cuánto fue como no va tener esa opciónTuve el Connectedride y lo vendí, me pareció una castaña pilonga. Intentar ver el grado de inclinación en el mismo momento de la tumbada es una inconsciencia, no se a quien se le va a ocurrir en plena inclinación girar la mirada a la pantalla para ver los grados....
Buenas noches. Tengo una 1200gs del 18 (con tft) y llevo ya 1 año dándole vueltas a como poder lograr que me marque la App tanto la aceleración como la inclinación.
Graba las rutas correctamente, tengo activadas las opciones de inclinación/aceleración en el menú correspondiente; el iPhone nuevo y actualizado… y no hay manera.
No sé si podréis darme algo de luz al respecto. Muchas gracias y muchas cervecitas!
Te has fijado en la foto que hay mas arriba que a colgado el compañero Lucio encima de la circunferencia que marca 9 km/h hay 4 pestañas. Las has de poner en la tercera com en la foto. No se si ya lo has echo asi y no te sale.Buenas noches. Tengo una 1200gs del 18 (con tft) y llevo ya 1 año dándole vueltas a como poder lograr que me marque la App tanto la aceleración como la inclinación.
Graba las rutas correctamente, tengo activadas las opciones de inclinación/aceleración en el menú correspondiente; el iPhone nuevo y actualizado… y no hay manera.
No sé si podréis darme algo de luz al respecto. Muchas gracias y muchas cervecitas!
Si, la conexión es perfecta, aparecen los límites de velocidad y graba las rutas sin problema… por eso no se por donde tirar ya!Se te conecta bien con la moto? Te aparece en el TFT los límites se velocidad? Si tr graba la ruta es raro, la verdad.
Si, esa pestaña es para consultar esos datos, que a mi me salen en valor 0 siempre. Los tengo activados en opciones y ni idea de por qué no aparece. Gracias por la ayudaTe has fijado en la foto que hay mas arriba que a colgado el compañero Lucio encima de la circunferencia que marca 9 km/h hay 4 pestañas. Las has de poner en la tercera com en la foto. No se si ya lo has echo asi y no te sale.
Si, la conexión es perfecta, aparecen los límites de velocidad y graba las rutas sin problema… por eso no se por donde tirar ya!
Fui al conce BMW y me dijeron que igual era porque el teléfono era viejo (el q tenía antes, q tampoco lo era en exceso). Me lo he cambiado y el mismo problema.
Muchas gracias por la rápida contestación!
Si, esa pestaña es para consultar esos datos, que a mi me salen en valor 0 siempre. Los tengo activados en opciones y ni idea de por qué no aparece. Gracias por la ayuda