kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 8.151
- Puntos
- 113
Ufff!, se te fue de detrás subiendo?Yo inclino bastante!!!!!!!Ver el archivo adjunto 301818
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!, se te fue de detrás subiendo?Yo inclino bastante!!!!!!!Ver el archivo adjunto 301818
Bueno, más que realista, si todos hiciéramos el mismo, más comparable. Además de saber las inclinaciones del circuito y compensar el error.No se puede pedir a la app que averigüe el ángulo del suelo en cada instante y se lo sume al ángulo que detecta de la moto con la vertical.
Por otra parte, ¿Porqué habría de ser mas "realista" en circuito que en carretera?
Yo inclino bastante!!!!!!!Ver el archivo adjunto 301818
¿Como lo has hecho para volcar el quad??Yo inclino bastante!!!!!!!Ver el archivo adjunto 301818
la R con los boxer no dejará tumbar más… pero la mía por poco me da la vuelta de campana ??? tienes el récord fijo, esta que me bajé sin poner la pata cabra solo llegué a 58, sin arañar la maleta, eso sí ?
Igual es que la R tumba menos?
Ver el archivo adjunto 304532
Es la pantalla SportHace tiempo que no entro y seguro que me he perdido algo, pero como consigues esa configuración de la pantalla TFT?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno..... Tu primer mensaje para poner esto sin decir nada? Hombre, al menos dí un hola, no? qué pretendes, que alucinemos viendo esas cifras?... pues yo más que las cifras me ha llamado la atención el que alguien en su primer mensaje ponga una imagen de cuánto le mide. Hay cosas que no logro entender...
Esa pantalla no tiene mucho sentido pero ahí está para algún valiente?Y mientras te quedas embelesado mirando la inclinación en cada curva puedes llegar a besar el asfalto también. Una pasada, sí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suele pasar… es que vas mas fino por la carretera… yo sigo a uno que no tumba y en mi vida he visto a nadie tan constante a buen ritmo y por el sitio que toca…Pues la mía debe funcionar mal porque cada vez tumbo menos .
Saludos,
Joe.. como te pasas… que se registró en 2018 y el hombre ha estado esperando 4 años, para poder tumbar 53 grados en un garrote descolgándose como si fuese en una deportiva y le das ese zasca… que crueldad! XDBueno..... Tu primer mensaje para poner esto sin decir nada? Hombre, al menos dí un hola, no? qué pretendes, que alucinemos viendo esas cifras?... pues yo más que las cifras me ha llamado la atención el que alguien en su primer mensaje ponga una imagen de cuánto le mide. Hay cosas que no logro entender...
Gracias por los ánimos . Sí, puede que un poco sea por eso y otro poco, que cada vez soy más conservador.Suele pasar… es que vas mas fino por la carretera… yo sigo a uno que no tumba y en mi vida he visto a nadie tan constante a buen ritmo y por el sitio que toca…
Este... me descuelgo de este hilo, que como mucho he llegado a 35.Este forero debería de saber, que aquí no admitimos a nadie por debajo de 60 grados, así que mejore y vuelva con los deberes hechos en septiembre.
A ti i te lo pasamos.Este... me descuelgo de este hilo, que como mucho he llegado a 35.
Cuando pase de los 60. ya vuelvo
@kowalski gs eres muy duro (snif snif)
?
??
la medida en grados es realista totalmente, el grado de inclinación en respecto a la vertical de la moto y eso siempre sera igual, ya da lo mismo que un peralte o desnivel te ayude a tumbar mas, pero la aplicacion no esta mal, o tu te crees que los grados de inclinacion de motogp le restan el peralte de los cirtuitos por que 63º con el peralte descontado puede estar muy cerquita de 90º y eso es moto en el suelo.Bueno, más que realista, si todos hiciéramos el mismo, más comparable. Además de saber las inclinaciones del circuito y compensar el error.
Aún así, la que registra las inclinaciones es la moto entiendo, con lo que tener una idea clara de la inclinación de la carretera entiendo que debería ser importante para el control de tracción.
El ángulo máximo de inclinación en carrera lo posee actualmente Marc Márquez, que hizo historia en 2019 en la curva 3 de Sachsenring: con una inclinación de 66 grados
Después de esta salvada me parece hasta pocoEl ángulo máximo de inclinación en carrera lo posee actualmente Marc Márquez, que hizo historia en 2019 en la curva 3 de Sachsenring: con una inclinación de 66 grados
Pues según el artículo el límite "físico" de una GS (por ejemplo) está en 45º y por aquí se han publicado inclinaciones de hasta 10º más. Una R1 que, por lógica, debe tener un ángulo de inclinación muy grande (53º según el artículo), todavía está por debajo de algún post de por aquí.Eso es lo que tumban algunas motos.
https://www.motociclismo.es/consejos/tecnicas-conduccion/asi-tumba-cada-moto_172672_102.html
Si, los peraltes desvirtuan mucho. La app es un 'divertimento' más que un instrumento de precisión. Esta limitada por la orografía de las carreteras por las que circulamos. Uno que dice inclinar 45º, seguro que inclina más que uno que dice 35º. Pero ninguno esta inclinado realmente lo que marca la app. Y creo que cuanto mayor es el grado, mayor es la desviación de la real.Pues según el artículo el límite "físico" de una GS (por ejemplo) está en 45º y por aquí se han publicado inclinaciones de hasta 10º más. Una R1 que, por lógica, debe tener un ángulo de inclinación muy grande (53º según el artículo), todavía está por debajo de algún post de por aquí.
Qué está pasando? La APP miente más que un político? Los peraltes desvirtúan tanto las mediciones?
Que tampoco es que me preocupe en exceso. Raramente paso de 40º, las pocas veces que se me ocurre mirarlo en la APP; y la pantalla sport no la pongo nunca. Es mera curiosidad.
P.D.: Por cierto el sensor de aviso de entrada de ABS me merece la misma confianza. En una salida "normal" se me puede encender entre 20 y 50 veces. Eso significa que si no llevara ABS me habría matado ese número de veces? Lo dudo.
Saludos,
Gracias, solo por el tiempo que te has tomado para hacernos el dibujito... gracias.no pesais que el angulo se mide a la vertical de la moto indeendiente del terreno, si la carretera esta peraltada puedes inclinar mas a la izquierdai con este dibujo podeis verlo mas o menos, al igual que en caso contrario la inclinacion a la derecha es inferior por el mismo peralte anque la plegada sea de aupa y toques rodilla hierros y todo lo que tengas, por eso los grados de inclinación no siempre son correctos, lo que si pasa es que en España no hay peraltes muy pronuciados y mas o menos pues se puede aceptar alguna que otras medidas
Esta es la clave para entender el tema de una vez y dejarse de creerse lo que no es., la GSA tumba sin tocar nada 43-46º máximo y ya rozan cosas. cada grado de más que sale en la app es regalo del peralte... yo tengo registrado un 51º, pero es una curva que casi es de velódromo, jajajaja la moto respecto la carretera he calculado que estaba a 40-42º máximo pero yo me sentía valentino rossi, jajajajajajno pesais que el angulo se mide a la vertical de la moto indeendiente del terreno, si la carretera esta peraltada puedes inclinar mas a la izquierdai con este dibujo podeis verlo mas o menos, al igual que en caso contrario la inclinacion a la derecha es inferior por el mismo peralte anque la plegada sea de aupa y toques rodilla hierros y todo lo que tengas, por eso los grados de inclinación no siempre son correctos, lo que si pasa es que en España no hay peraltes muy pronuciados y mas o menos pues se puede aceptar alguna que otras medidas
Ver el archivo adjunto 321482
Pues que tiemble Marquez, por que ya mismo algun forero le quita el record con una GSA, en carretera urbana, maletas, parienta, y en mojado.
Que aquí no vamos con chiquitas, ni estamos para tonterias. ja ja.
Tienes que pulsar el el símbolo del medioGracias,eso lo hago y no me salen,mirar las capturas,lo que he señalado
Pon el dedo dentro del circulo rojo que has marcado y sin despegarlo de la pantalla subelo, se desliza la pantalla y te saldra lo que falta.Gracias,eso lo hago y no me salen,mirar las capturas,lo que he señalado