cuanto mide la llavecita...

maratonman

Arrancando
Hola he cambiado el aceite de la caja de cambios a mi K100 RS y le he rellenado con 800cc. del SAE 80W90, segun el manual, pero he introducido la llave que me venia con las herramientas y no llega a marcar el minimo.

¿sera que tengo la llave más pequeña?

Sabeis cuanto tiene que medir , pues he visto en el foro una foto pero no se ve muy bien la medida.

GRacias.

Salu2

la llave en cuestión en mi K75 era la misma quie para reglar el amortiguador..y que yo sepa el tamaño es standard por lo que no creo que la tuya sea mas pequeña ( la llave digo..)
has dejado reposar un poco el aceite ??
has mirado por el ojo de buey del motor ?
espero haberte servido de ayuda ?

javiereteRRR dijo:
la llave en cuestión en mi K75 era la misma quie para reglar el amortiguador..y que yo sepa el tamaño es standard por lo que no creo que la tuya sea mas pequeña ( la llave digo..)
has dejado reposar un poco el aceite ??
has mirado por el ojo de buey del motor ?
espero haberte servido de ayuda ?

Una vista de lince hay que tener para ver el aceite de la caja de cambios desde el ojo de buey del motor, ;) :D

cuanta razón tienes Basilio...
me acababa de dar cuennnn
(pero vamos que por mirar tampoco pasa nada .. digo yo ... je , je .)

gracias por las respuestas.
la medida es 116 milimetros, que viene en la foto del foro y efectivamente la llave que yo tengo mide menos ( no deve de ser la original BMW), osea que me fabricare la plantilla para poder controlarlo mejor.

Salu2

Yo tampoco veía bien la medida en la foto del foro. Pero después en otro post se decía que eran 116 mm; ahora bien, en la parte inferior de la llave había 10 mm en forma semicircular; el aceite debe cubrir a partir de los 116 mm... por lo menos... yo siempre le echo un poco más... solo un poco...

Atrás