cuanto pagaste?

lozano

En rodaje
el pasado sabado le puse a mi rt zapatitos nuevos , concretamente los z8, me lo vendieron como lo mas de lo mas , y cierto que me gustan, y ademas como el "mejor precio de España" 280 Eurs. precio total montados y toda la pesca....en definitiva . como lo veis?

Buen precio.

Hace 2 meses cambié de gomas. Michelin Power 2ct y Road 2. Me costó 271 montadas.

Esta muy bien, hace mes y medio puse las mismas y por 315€.
Por cierto muy buenas impresiones hasta el momento.

Continental ContiMotion: 225 € montadas y equilibradas (duración media, 15.000 kms. la delantera y 12000 la trasera)

HOLA YO TENGO DE ORIGEN CONTI ROAD 2 Y QUISIERA ME DIJERAIS APROX CUANTOS KM HARAN ESTA GOMAS, SI ALGUIEN LAS HA MONTADO. NO HAGO MUCHA AUTOPISTA
A MI ME VAN GENIAL Y TIENE AGARRE EN FRIO DESDE EL PRINCIPIO. Y LA MOTO SE NOTA MUY MANEJABLE, YA VOY POR LA MITAD DE VIDA

estamos en linea...como dicen por ahí 30 eurs es para mirarlo, pero creo que no va a ver ni esa diferencia, y como dicen otro metzeler z8 creo que ha acertado

Un precio muy bueno, a mi me los ofrecieron por 290€.

Yo llevo puestos los Z6 Roadtec "normales" y me costaron 273€ montados y equilibrados (Salamanca).
Para mí es buen precio.

yo he puesto los roadtec z6(sin interact) y 285....todo incluido..y encantadisimo con el trato que me han dado..ya no miro mucho el precio...son variaciones muy ligeras.asi que busco a la persona que mas confianza me de para montarmelos...se las pedi, que a ser posible, fueran de este año...y son de finales de septiembre de este año....

Hola, yo monte los Z6 Roadster normales 258 puestos en mi casa, despues la clavada de BMW 80 euros montaje y equilibrado, saludos.-

300.-eur montados (Z8 )

Buenas sensaciones por ahora , incluso hasta en las lineas blancas........ :o :o

Yo los he cambiado esta semana y me han costado 315 en casa y montados.
Según el taller me los dejaban al mismo precio que los z6 ya que ahora los tienen en promoción.
De momento del taller a casa espero probarlos este fin de semana.

Si cambias el título y le añades "por los neumáticos" aclararemos el cuánto pagaste y el por qué ;) (sin acritud)

Esta tarde he ido a montar los Z6 normales. 299 € , con válvulas, equilibrado y montaje. Muy baratos no son pero espero que me vayan bien ( Antes tenía M1 delante y Brigdestone detrás)

Atrás