Cuantos de vosotros han tenido vespa?

justerini dijo:
Yo todavía conservo mi Vespa del 79, le ha pasado de todo, incluso me la robaron y la recuperé, le tengo más cariño a la Vespa que a la propia BMW.

afz.sized.jpg

Yo pienso lo mismo , y mi mujer de las motos que tenemos es la que mas le gusta .un saludo. Tony.

Hola, yo tuve una TX200 con la que en trescientos kilometros a la redonda de Madrid hice de todo.
Convivió con una BMw, claro.
La vendí y me compré una PX200 en el 2001 ya con freno de disco delante y,,, no hay color.Sigue teniendo su cambio de marchas, su pedal de freno de atrás etc.
Convive con dos bmws pero la uso a diario para ir al trabajo.La tengo con pantalla alta, defensas cromadas, baul trasero pintado a juego(verde metalizada benemérita) con kit de luces de freno, etc.
Con ella me fuí a la Iberovespa 2003 en Nazaré(Lisboa) en Mayo 2003 (en albumes de fotos podreis verlo y en la revista SOLOSCOOTER del mes de agosto)
Y en fin. Soy vespista por encima de todo. Pero me encantan mis BMWs .
No pretendo creerme más que nadie, es que me entusiasman las vespas y lambrettas
V's scooteras

Yo he tenido una IRIS 200 del 86 y la he vendido para comprar la BMW, porque no tengo tiempo para usar las dos y supone duplicar gastos.
Pero llama mucho la atención que todos los que hemos tenido vespa y la hemos vendido estamos un poco arrepentidos de haberla vendido. Qué tendrán las vespas....?

Yo le regale a mi mujer (Iraide ) el año pasado una primavera recien restaurada al completo y luego para ir a su ritmo me he compado una lambreta Jet 2000.

A parte de las motos grandes tabien he tenido anteriormente otras dos px una 75 trucada a 125 y otra px 125 sin tocar.

Un abrazo:Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D
La primera moto que tuve (sin contar las 50 cc), fue una pk 75 S que me vendió un colega por 20.000 pesetas. La moto no quería andar cuando la compré. La llevé al taller, una limpieza de carburador, buje nuevo y palante :D.
Ahora tengo una 200 Iris con 15 años, de la cual no me desprende´r en la vida: !Qué buenas son y qué baratitas de mantener! ;D
Saludos

:D Claro que tuve una vespa. Una 200 de intermitentes, la anterior a la Iris. la tuve varios años y la personalizé con sillin más sport, s83, tubarro, faldilla, cupolino, pata de cabra, gomas protectoras, etc...por cierto la heredó DIAYU, JE, JE, JE...
como hecho de menos su falta de frenada, su escasa estabilidad, su peligroso meneo con lluvia, sus ruedas "chicas", en fin la auténtica forma de llevar una moto se aprende con una vespa.
recuerdo que cuando me saqué el carnet de moto, allá por el año 84, me dejaban solo en la pista con una 125 que estaba destrozada y sin embargo ahí seguía, andando como si tal cosa, cayendo de manos en manos de novatos como yo era. Sniffff...como siento no tenerla ahora, iría camino de ser una clásica como mi r45 :(

Y sus primas las Lambrettas . ¿ Os gunta esta 125 LD

lambretta125ld3ir.jpg

Una 200 Iris negra comprada nueva en 1988.
Mi primera moto de verdad. Con ella pasé el examen del A-2 yo y también varios amigos.
Me ha dado muchas satisfacciones pidiendo muy poco a cambio.
Aún la conservo en perfecto estado de uso. Aunque por problemas de espacio en mi garaje me la guarda mi cuñado, que me la cuida y también la coge para algún recadillo.
Un saludo.

Hola, mi primera moto gorda fue una vespa 200, la tuve 3 años y disfruté con ella mucho, me pasaba todos los dias desmontando y montando, escapes, embragues, yo que se, es toda ella tan sencilla que me gusta mucho, al final la dí de entrada para comprarme una RD-350, y a los pocos meses le regalé a mi novia, que es ahora mi mujer una vespa 50 de tres marchas del año 66 que todavia la tenemos, de vez en cuando me doy unas vueltas con ella, va fenomenal ::)

Yo también tuve Vespa, una 75 con arranque electrónico del 89, fue mi iniciación al mundo de las motos, incluso hice algún pequeño viaje con ella :o ;D

vespaartilladasamur7wc.jpg

Yo tambien tube una PK 125, per desde que vi esta en el Musee des Blindes de Samur, que no pego ojo. Tal como esta el trafico ;D

Bueno Vespistas
¿ Para cuando una salidita en vespa para los que las tienen en activo?
Yo voy todos los días en ella al trabajo, los pingüinos desde MAdrid son su viajecito anual (no es mucho pero es algo) y la más larga fue a la IBerovespa 2003 (en Nazaré-Lisboa desde MAdrid).
Soy un mitómano de vespa y seguramente en breve me haga con una primavera para mi mujer.
Ya no hay motos así ....

Helix dijo:
Yo ahora tengo tres, a saber:
Una PK 75 S que es la que funciona, está para darle una pintada, pero como estoy lesionado y no me puedo subir en ella está durmiendo en el garage de casa.
Una PK 75 XL muerta del todo (y no se que tiene mal, pero la muy cabr*** se paraba al calentarse) para recambios de lo que sea compatible con la otra PK, que es dos años mas nueva, y no comparten casi nada.
Y una Cosa 200 que lleva parada 3 años en un jardín y todavia no me he puesto con ella, ademas tiene problemas de papeles....
Saludos
Helix
Me actualizo:
Las dos PK siguen siendo mias y en el mismo estado.
La Cosa la cambié por una PDA, ya que no habia manera de arreglarla de papeles.
Y ahora hace un mes que me agencié una T5 a la que por exigencias del guión le he tenido que montar un polini 155, que el original dijo basta. Y suerte que solo murió el cilindro y el pistón.

Paris dijo:
Bueno Vespistas
¿ Para cuando una salidita en vespa para los que las tienen en activo?
Yo voy todos los días en ella al trabajo, los pingüinos desde MAdrid son su viajecito anual (no es mucho pero es algo) y la más larga fue a la IBerovespa 2003 (en Nazaré-Lisboa desde MAdrid).
Soy un mitómano de vespa y seguramente en breve me haga con una primavera para mi mujer.
Ya no hay motos así ....
Por mi cuando os parezca, pero por favor, que no coincida con la Eurovespa de Junio en Austria. ;)
Saludos
Helix

Esta es mi vespa 125 L con matricula del año 1.964.
esta completa y arranca a la primera , solo por repasar de chapa muy poco y pintar .
Tomare fotos de todo el proceso y si os interesa las cuelgo. un saludo . azor
aau.sized.jpg

aaw.sized.jpg

;) Es bonita, pero sí le hace falta un repaso de pintura, salta a la vista. El color amarillo es "chulo", la pintarás así? :D

Tengo la suerte de poder decir tuve PK125 .. hace unos 25 añitos... azul primavera... Realmente una maravilla. Que tiempos aquellos !!! estuvo en mis manos unos 2 años. La recuerdo con cariño y todavía funciiona perfectamente en manos de mis sobrinos...Vespa solo hay una , gracias a dios !!! ;)

:) :) Killo Azor duro con ella, yo a la mia le daré el ultimo repaso para andar con ella, esto es un post bmwero-vespero. je,je,je

Atrás