Cuantos foreros han pedido la S1000RR II

• Autor Autor jm._garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ya tiene alguna noticia de su plazo de entrega?

El sabado me acercaré al concesionario a ver si saben algo, aparte del tema de la limitación.

Ayer pase por el conce y el sistema informatico sigue marcando lo mismo:
- produccion: semana 16
- entrega: semana 18

Yo creo que dara tiempo a que seque el asfalto ;D

5E591A6B535546575D55340 dijo:
.....Yo creo que dara tiempo a que seque el asfalto ;D
Y a que crezcan las florecillas :D
Al menos los plazos siguen siendo los mismo, que ya es mucho.

777033427A7C6F7E747C1D0 dijo:
Ayer pase por el conce y el sistema informatico sigue marcando lo mismo:
- produccion: semana 16
- entrega: semana 18

Yo creo que dara tiempo a que seque el asfalto ;D
A mi me dicen lo mismo que a ti... pero esa semana 18.. puede ser 19...
Espero que esté seco el asfalto... porque yo me encargaré de "engomarlo"

saludos

Hola chicos os escribo desde mallorca, el martes voy al conce ha encargar una s1000rr con los colores de guerra,abs+dtc y cambio semiautomatico me han dado u precio de 17400, sabeis si es un buen precio?

vale la pena poner la alarma, osea me refiero a que si es de las que solo suenan o si te avisa al movil si pasa algo?, lo digo por que por 250€ que vale quizas valga mas la pena montarla fuera..

saludos

el precio es bueno... digamos que muy bueno....
La alarma... solo suena...no avisa al movil no llama a la guardia civil... :D
Lo bueno que tiene es que puede funcionar con el mando.. o solo con la llave....
A mi me la cotizaron por 240... y con ese precio que te han dado.. puedes rascar...

Saludos

El precio esta de nerices. Lo de la alarma el precio de tarifa son 240€, yo ya puestos se la pongo. Que seguro que se puede montar una tipo scorpio o asiro seguro que funcion muy bien

Habia pedido que me la regalaran pero me han dixo que no puede ser que el precio ya estaba muy ajustado, a si que el martes ire a encargarla y me han dixo que llegaria para mayo lo que no se si para principios o finales..

Pd: Arlot he puesto un post de venta en yamaha-zonar de un casco arai por favor pidele a los moderadores que no me lo borren soy el admin de www.mallorca-bikes.com y hace mucho que estoy registrado en el foro, gracias por todo..

606C6161627F6E6C6F6466687E0D0 dijo:
...Pd: Arlot he puesto un post de venta en yamaha-zonar de un casco arai por favor pidele a los moderadores que no me lo borren soy el admin de www.mallorca-bikes.com y hace mucho que estoy registrado en el foro, gracias por todo..
Pues he llegado tarde, uno de mis compañeros ya te ha editado el post.

Pasame por privi la foto la descripcion de lo que vendes y la forma de contacto, que ya te pongo yo el anuncio. ;)

En cuanto a la BMW, a mi me sale igual que la tuya pero con alarma en 17.800 y encargada con el precio de 2009 (-360€) , si te pusieran alarma te quedaria por 17.640 con el precio nuevo, esta muy bien de precio (es de suponer que en ese precio te han incluido el transporte y la matriculación)

Si en teoría es con todo incluido si no es así tengo claro que no la compro.

En cuanto a lo del casco gracias lo que he hecho es conrctarme con mi cuenta antigua y colgarlo con esa de todas formas gracias por molestarte.

a mi me dejais flipao con los precios, porque a mi me dan el mismo pero en teoria haciendome gran descuento, por lo que veo que me hacen el descuento que hacen a todo el mundo, nada especial. :(

Yo también me quedo flipao con los precios...ahora mismo vengo de Rex Motors y el mejor precio que me dan es de 18.520 euros para el modelo Motorrad con ABS, CT y cambio semi...no entiendo nada... :-[

353A333138393526223D37540 dijo:
Yo también me quedo flipao con los precios...ahora mismo vengo de Rex Motors y el  mejor precio que me dan es de 18.520 euros para el modelo Motorrad con ABS, CT y cambio semi...no entiendo nada...  :-[

tienes que llevarles un presupuesto de otra tienda y te lo igualan o mejoran aunque sea de la península

Gracias, pero ya la he encargado en otro sitio, y además en diez o doce días la tendré.
;)

373831333A3B3724203F35560 dijo:
Gracias, pero ya la he encargado en otro sitio, y además en diez o doce días la tendré.
;)

a si y donde si no es mucho pedir y x cuanto te sale y con que extras?
Te habrás asegurado de que no sea paralela verdad? Lo digo por que con la inversión que haces..

5D525B5950515D4E4A555F3C0 dijo:
;)
¿Te has pedido la version colores de guerra, con ABS/DTC, cambio semi y te la entregan en 10 dias?

Los concesionarios oficiales estan dando plazos de entrega de 3 y 4 meses. ¿Donde la has comprado tu?

Ojo con lo que te comentan, que no sea paralela, y si lo es pregunta y asegurate de donde es, que como sea de Francia te van a dar una S1000RR con motor de ciclomotor (100cv)

Si, la que lleva colores de guerra con todos esos extras. Llega a la tienda la semana 14 (finales de marzo / principios de abril).

Es un concesionario oficial y tiene la moto pedida desde finales de 2009, pero por fortuna, la moto no la había encargado nadie, por lo que me la han asignado de inmediato.

Ya llevaba unas semanas en contacto con ellos y es cierto lo que decís, no hay producción de estas motos, sobre todo en esa versión, por lo que se les ha echado el tiempo encima. La primera vez que hablé con ellos ya me dijeron que hasta junio/julio no la tendrían, pero al final BMW España les ha asignado una.

Ya os iré contando...

De todas formas, el precio que mencionáis por aquí es, desde mi punto de vista, excelente para haberlo conseguido en Palma, porque ayer mismo me dieron el que os puse (18.520 euros) como 'haciendo un favor' y sin tener en cuenta que ya soy cliente BMW (tengo una F800GS).

Saludos a todos, amigos!
;)

Con esa aclaracion se entiende todo y el plazo de entrega, asi que tu y yo vamos a estrenar moto por los mismos dias y con la misma decoracion y extras.

¿Al final a que precio se te ha quedado?

646B626069686477736C66050 dijo:
17.500 eur
;)

Por cierto...nos conocemos de otro foro no?  ;D
Me suena a 1098 tricolor, ¿o me equivoco?
¿Que se ha echo de la tricolor?

Un gran precio, ahora hay que encarbonarla, que tu de eso creo que ya sabes, goloson

Si... ::) la preciosa Tricolore duerme en el garaje, tapadita para no coger frío ;D

Lo de esta BMW fue como un amor a primera vista, y eso que no la he visto en vivo con los colores de guerra. Creo que será mi última RR puesto que ya no tengo edad para estos aviones :-/ y además me lo han hecho jurar en casa...

Francamente no quisiera perder los papeles con el tema de los extras, porque me conozco y al final te gastas casi tanto como en la moto... No, esta vez la dejaré de serie por completo, y así cuando decida venderla será todo más fácil (creo).

Un saludo y enhorabuena por la adquisición, creo que hoy por hoy es de lo mejorcito que hay en el mercado, aunque a mí me sobran el 50% de sus CV :D

Nos vemos compañero!
;)

5A555C5E57565A494D52583B0 dijo:
17.500 eur
;)

Por cierto...nos conocemos de otro foro no?  ;D

yo soy el admin de Mallorca-bikes como no sea de allí ?
bueno pues otro mas esta mañana he dado la señal y me han dixo que para finales de mayo seguramente la tendría.

Jeje, yo también la he pedido hoy, pero en negro con DTS+ABS y cambio semiautomatico. Me han dicho que estara para la primera semana de junio. :'(

Y por lo que estoy viendo puede ser mas tarde.

Lo que si estoy viendo mucho en fotos es que el catalizador se ve como oxidado. Con el tiempo veremos a ver como se ve.

a calentarse un poquito...........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RofiRzMGW7I&feature=fvsr[/media]

venga que nos enfriamos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hNlpihnBdZQ[/media]

el circuito de largo recorrido que a todos nos gustaria tener cerca de casa.............
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aHd7blBVo1k&feature=PlayList&p=A462EF03F378CFDE[/media]

Buenas a todos,

Siguiendo el titulo del hilo, yo también tengo la BMW pedida desde enero y ya no me quedan uñas esperando!!!

La mia lleva, Color Motorsport, ABS+DTC y cambio deportivo.

Haber si puedo entrar mas por el foro y ir viendo como se mueve el tema de las entregas!!!!

Saludos!!!

VOS

por cierto que ya estan las puig disponibles
PUIG-WINDSCREEN-BMW-S1000RR-2.jpg

Atrás