Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR
Comprendo que se haya quedado corta, pero es que de verdad que fue una vuelta de lo más suavecito ya que la carretera no estaba para filigranas. Vamos, que me quedé como si sólo hubiera metido la puntita ¿comprendes? En rodaje, primer paseo, carretera mojada y sucia... todos los números para darme una galleta. Es mi primera RR y si la tengo que "estrenar", que sea en circuito y sin guardarraíles.
Ya he dicho que la encontré cómoda, o mejor dicho, no la encontré para nada incómoda, después de 50 kms. no se me cargaron ni brazos ni muñecas (como sí me pasó con la DB7 que probé, aquello era un martirio, pero claro, la probé en Castellolí...). Pero tampoco hice grandes frenadas ni le abrí a saco. Los frenos delanteros, excelentes, tacto suave y preciso, como debe ser. Diferentes a mi queridísimo servo, naturalmente, y espero que sean todavía más efectivos. La impresión es que sí lo van a ser.
Las suspensiones vienen muy blandas, pero cuando os entreguen la moto, imagino que os pasarán información suficiente para que la podáis tarar a vuestro gusto. La mayoría de reglajes se pueden hacer con la llave de la moto (por cierto, la entregan con 2 llaves metálicas!! y una de plástico).
Un amiguete que la tiene desde hace unos días más que yo me ha comentado que el amortiguador de dirección quizás se quede algo corto (ya sabéis que no es regulable), pero ya hablamos de ir a 280, curva amplia y tal
El motor sube como tú quieras que suba. Es dificilísimo ir mirando las rpm y no pasarte de la raya, sobre todo cuando intuyes lo que te viene encima, pero es lo que hay, creo que un buen rodaje es importante para que la moto acabe yendo bien. Nu sé, otros dicen que no importa, que estas motos ya vienen rodadas... yo, ante la duda, pienso hacer lo mismo que con todas las motos que he tenido: observar al máximo las indicaciones del fabricante, y pecar un poco alguna vez, pero eso no lo pude hacer ayer por el estado de la carretera. En fin, estoy loco por acabarle el rodaje y poder compartir con vosotros lo que encuentro en el camino. De momento, poco más.
Bueno, os puedo contar alguna cosa más, el pack de bienvenida que BMW solía entregar, viene ahora en formato asistente personal, un widget para tu ordenador (con información de las novedades de la marca, noticias, info de carreteras y meteorología, descarga de catálogos y un foto álbum editable), los tiempos cambian... :-/