Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Solo 15000? Joer, pues a la velocidad q vas ...... q poquito tiempo estas sobre la moto ;D ;D ;Dtrail dijo:
Yo siempre unos 15.000.
jobesi dijo:De Julio a Diciembre (que es el tiempo que tengo mi actual moto) he hecho 16.000 kms y los seis primeros meses con la anterios otros tantos asi que al año hacen un total de unos 30.000. No quiero ni pensar lo que eso supone eneuros en concepto de revisiones, Ruedas, Gasolina, Seguro y demás , aunque pienso que las satisfacciones y vivencias obtenidas a cambio valen eso y mucho mas 8)
Bon Nadal!!!
Ernesto dijo:Querido Gali, sin querer parecer desconsiderado ni mucho menos irrespetuoso.
¿A quién coño le importa?
Sldts
trail dijo:Pues a mí sí me gustan las estadísticas, pues es algo en que todos podemos opinar.
Bembe dijo:Pos yo no diré cuantos kms me he hecho este año por qeu no me da la gana
DAVIDRC dijo:contabilizar es tonteria.
Este mensaje es de motos o de matematicas?
Meca dijo:Yo llevo 23.000 kms de RT desde Abril de 2002
(por si a alguien en la galaxia le interesa, einnnn!)
Meca dijo:Que sepaís que tengo este tema en manos de mi abogáo (el Herbie) y que sus va cáer un paquete ktkagas por la cañita que me habéis metido y me SEGUIS METIENDO
Bembe dijo:Meca.... ya te consolaré el finde de la Kdd de la Calçotada, tron.! No me llores !!!
¿Me llaman? ¿es a mí?Meca dijo:...de este ilustre foro capitaneados por el Güiki (rufian malandrín donde los haya),...)
Wikom dijo:No despegan no... quizá mañana a dar un rulito aunque llueva. :
Por lo menos los de levante salen y rebotan. 8)
Bembe dijo:Padre.... padre...... le confieso que soy un pirómano.
Y er "padre" prendido en llamas........
"Tu lo queres es un joputaaa!"
Bembe dijo:Que sabrás tu !
jajajajaaaaa