Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0A2D2B362B340B0D590 dijo:R 1200 RT del 2007, 41000 Km. En los primero 6 meses averias: Piña del intermitente izquierdo, Antena anular 4 veces tirado en carretera y cuatro veces en grua, Regulador de la bomba de gasolina (otra vez en grua)...por ahora nada mas.
0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:Estadisticas:
hemos participado [highlight]88 [/highlight] [highlight]R1200RT[/highlight] del 2005 al 2009 de las cuales:
[highlight]7[/highlight] averiaron en el reten del cardan
[highlight]5[/highlight] averiaron el ESA
[highlight]3[/highlight] averiaron el amortiguador trasero (ojo podria estar relaccionado con el ESA, o sea, que puede ser la misma averia, excepto uno que no tiene)
[highlight]2[/highlight] averiaron las piñas
[highlight]2[/highlight] averiaron el nivel de la gasolina
[highlight]2 [/highlight]el reten del cambio (podria estar relaccionado quizas con el reten del cardan)
[highlight]2[/highlight] la electronica de la bomba de combustible
conclusion, el punto debil de estas motos esta en el ESA, que es lo mas caro y en el reten del cardan. Las averias del motor son nulas por lo que resulta un motor muy fiable (y van y se lo quitan a las 2010, manda huevos!!!!)
tambien nos sirve para saber, gracias a gente como havivi, que los que tenemos menos km, aun nos queda mucho por recorrer con nuestras maquinas
perdonadme si equivoque algo en las listas, pero es muy trabajoso esto de actualizar el post.
muchas gracias a todos por haber colaborado y damos el post por cerrado.
Saludos
2054534146264B5D474041120 dijo:[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1270676517/48#48 date=1271810749]Estadisticas:
hemos participado [highlight]88 [/highlight] [highlight]R1200RT[/highlight] del 2005 al 2009 de las cuales:
[highlight]7[/highlight] averiaron en el reten del cardan
[highlight]5[/highlight] averiaron el ESA
[highlight]3[/highlight] averiaron el amortiguador trasero (ojo podria estar relaccionado con el ESA, o sea, que puede ser la misma averia, excepto uno que no tiene)
[highlight]2[/highlight] averiaron las piñas
[highlight]2[/highlight] averiaron el nivel de la gasolina
[highlight]2 [/highlight]el reten del cambio (podria estar relaccionado quizas con el reten del cardan)
[highlight]2[/highlight] la electronica de la bomba de combustible
conclusion, el punto debil de estas motos esta en el ESA, que es lo mas caro y en el reten del cardan. Las averias del motor son nulas por lo que resulta un motor muy fiable (y van y se lo quitan a las 2010, manda huevos!!!!)
tambien nos sirve para saber, gracias a gente como havivi, que los que tenemos menos km, aun nos queda mucho por recorrer con nuestras maquinas
perdonadme si equivoque algo en las listas, pero es muy trabajoso esto de actualizar el post.
muchas gracias a todos por haber colaborado y damos el post por cerrado.
Saludos
4C4D51475A4B404D5B220 dijo:[quote author=0A2D2B362B340B0D590 link=1270676517/51#51 date=1271832022]R 1200 RT del 2007, 41000 Km. En los primero 6 meses averias: Piña del intermitente izquierdo, Antena anular 4 veces tirado en carretera y cuatro veces en grua, Regulador de la bomba de gasolina (otra vez en grua)...por ahora nada mas.
7C495E4973614D595E452C0 dijo:En el grupo del 2006, es Pere Mauri, no Pepe. Sin problemas.
78535D5954574543360 dijo:He guardado los datos en el blog, si hubiera actualizaciones me lo haces saber, llanero. Gracias por el currele que te has pegado.
7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:que hacemos? la gente sigue poniendo..
josan enhorabuena macho y que cumplas muchos mas....![]()
656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:Estadisticas:
hemos participado [highlight]88 [/highlight] [highlight]R1200RT[/highlight] del 2005 al 2009 de las cuales:
7 averiaron en el reten del cardan
5 averiaron el ESA
3 averiaron el amortiguador trasero (ojo podria estar relaccionado con el ESA, o sea, que puede ser la misma averia, excepto uno que no tiene)
2 averiaron las piñas
2 averiaron el nivel de la gasolina
2 el reten del cambio (podria estar relaccionado quizas con el reten del cardan)
2 la electronica de la bomba de combustible
conclusion, el punto debil de estas motos esta en el ESA, que es lo mas caro y en el reten del cardan. Las averias del motor son nulas por lo que resulta un motor muy fiable [highlight](y van y se lo quitan a las 2010, manda huevos!!!!)[/highlight]tambien nos sirve para saber, gracias a gente como havivi, que los que tenemos menos km, aun nos queda mucho por recorrer con nuestras maquinas
perdonadme si equivoque algo en las listas, pero es muy trabajoso esto de actualizar el post.
muchas gracias a todos por haber colaborado y damos el post por cerrado.
Saludos
1E322536213A30380C62530 dijo:R1200RT 2007 Producción de Julio, con todo menos alarma y sesnor de presión de neumaticos, es decir, con ESA, radio cd, control de tracción, asientos calefactables...
0 averias, alguna campaña como el EWS y algo más que ni recuerdo, núnca me ha fallado en 40.000km.
Ahí queda eso.![]()
0B243E2524232515181E4A0 dijo:Buenas noches,
la miá Rt de 20/06/2008, hasta este domingo sin ninguna averiá, solo la perdida de 2 espejos en autovia con la mala suerte de ser aplastados por los coches que me seguían
El 13/06/2010 en la N-627 perdida del aceite del cardan sin previo aviso ni goteo precedente. Cuando pare a repostar revise la rueda y la llanta (manías que tengo) y no habia ni una gota de aceite en llanta, 14 kilómetros después y de un susto de muerte por los patinazos de la rueda trasera pude para en el arcén y al bajarnos mi mujer y yo vimos esta imagen
![]()
![]()
Solo puedo decir que tubimos mucha suerte ya que estábamos en zona de bastantes curvas y no nos paso nada a pesar de todo el aceite en la rueda.
Ahora solo me queda esperar que me la arreglen y no vuelva a pasar. Solo estoy fastidiado por que el día 20 de junio salíamos para el Cabo Norte... ahora no se si podremos :-[
Sorry, no sabia que este mensaje estaba ya obsoleto.0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:pero vamos a ver.... quereis seguir con la lista? pero si estaba concluida ya hace unos meses :
Antonio, impresionante la foto macho, pues si que tuviste suerte, eso es caída segura en giro de curva hacia la derecha, eso si que es un defecto grave
saludos amigos
Sorry, no sabia que este mensaje estaba ya obsoleto.143B213A3B3C3A0A0701550 dijo:[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1270676517/85#85 date=1276680808]pero vamos a ver.... quereis seguir con la lista? pero si estaba concluida ya hace unos meses :
Antonio, impresionante la foto macho, pues si que tuviste suerte, eso es caída segura en giro de curva hacia la derecha, eso si que es un defecto grave
saludos amigos
44535F5D4F115E514B3C0 dijo:Matriculada en Nvbr-2009.
17.000 km y ningún problema hasta hace unos quince días. Encendida y en punto muerto, engrano la 1ª y se me cala. Problemas con el sensor de la pata de cabra. Si la recojo suavemente no tengo problema pero si lo hago dandole con el pie sin acompañarla hasta el tope, se me cala.
Hoy la llevo al conce, a ver que me dicen.