Cuantos músculos tiene el cuerpo humano ?

yo pense que solo teniamos dos musculos, el cerebro y la po...... :o

La verdad, ese cuerpo pa un rato esta bien, pero cargar con el toda la vida...... :-/

BMWK1200SFAN dijo:
yo pense que solo teniamos dos musculos, el cerebro y la po...... :o

La verdad, ese cuerpo pa un rato esta bien, pero cargar con el toda la vida...... :-/

En el cole te saltaste las clases de anatomía, no?? ;D ;D ;D

Como diria Wicente , vaya chufa .

Hay que mantener luego eso.... Horas de Gimnasio , pastillas, cremas depilatorias.....

Creo que los hay que nacen así ;D

Para mi gusto, está un poco deproporcionado, la cabeza se le ha quedado pequeña con tanta amplitud toráxica, espalda, hombros, trapecios, pero le sigo viendo un poco deproporcionado ;D da un poco la sensación de que el auténtico está dentro de un disfraz con unas tallas mas de lo que sería ideal para su cabeza y cuello 8-)

Parece una ristra de morcillas de arroz.

que barbaridaddddddddddddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo tengo los mimos pero es que los disimulo muy bien  ;D ;D ;D

LSAM-9 dijo:
Pues yo tengo los mimos pero es que los disimulo muy bien  ;D ;D ;D

Tu eres de los mios!!! ;)

Me voy a cenar para disimular los abdominales un poco mas.

Por cierto, LSAM-9 me hubiera gustado conocerte en la Riders, pero entre tanta gente!!!

Pues el cuerpo humano tiene unos 650 músculos.....incluyendo el que están pensando ;D ;D ;D ;D además de unos cuantos músculos más a los que no se le pueden controlar las contracciones, pero esta cosa debe de tenerlos duplicados :o :o :o

Si pues como para invitarle a comer

40 años
1.80 de altura
134 kgs de peso

Este en la pasarela Cibeles......................... p´a mi que la hundía

:o :o :o :o

Salu2

Mucho músculito, pero seguro que en lugar de higado, tiene foiegras de tanto anabolizante.
No llega a los 60 años fijo.
La cirrosis hepática está pidiendole pista.

Gordólogo dijo:
Mucho músculito, pero seguro que en lugar de higado, tiene foiegras de tanto anabolizante.
No llega a los 60 años fijo.
La cirrosis hepática  está pidiendole pista.

Completamente cierto. Además y en contra de lo que mucha gente cree, estas personas (como las del video) cuando están en época de competición apenas tienen fuerza, ya que, para mantenerse sin un gramo de grasa y no retener liquido alguno, no beben absolutamente nada. Es cierto, que cuando entrenan fuera de competición, mueven bastante peso, pero sobrepasando todos los límites de lo natural y poniéndose en auténtico peligro con la cantidad de sustancias que toman. Prefiero a una persona bien entrenada y fibrosa de manera natural antes que a un culturista atiforrado de anabolizantes.

Y en cuánto a los músculos que tiene, tiene exactamente los mismos que cualquier mortal, sólo que bastante más desarrollados ;D ;D ;D

V'sssss ;)

Atrás