Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Mándame tu teléfono por privado y te añado!Holaaa...de santomera ( murcia)...me apunto si se hace alguna salida o grupo...un saludo!!
Pásame tu número por privado y te meto en el grupo!
Asfalto o marrón?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas!Muy buenas yo de Elche , suelo salir siempre que tengo un sabado o domingo libre, la ultima moto ,una f800st once años, ahora hace tres meses otra f800GT , un saludo amigos
Buenas noches!Hola a todos, yo de Guardamar tengo una RT nueva desde hace un mes y suelo salir fines de semana, antes tuve una Fazer, una CBF 1000, otra Fazer, una R1200GS, una Bandit 1250 SA, una CBF 600, una GPZ 500, una honda yupi, una puch condor.
Un saludo a todos y a todas.
Buenas! Pasame tu número por privado y te añado al grupo!Hola yo de Elche, me gustaría hacer alguna salida con vosotros y comentamos, un saludo.
Pásame tu número por privado y te añado al grupo!Hola, me apunto!!
Buenas dese Alicante,
¿admitís una R1200R tranquilita?
Exacto! Mándame un privado con tu número y te añado!Buenas dese Alicante,
¿admitís una R1200R tranquilita?
Claro que sí! Pásame tu número por privado y te añado!Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí. Me puedo acoplar con mi RT???.
Pásame tu número de teléfono por privado y te añado al grupoBuenas tardes, yo soy de Elche, tengo una r 1200 rs. Me gustaría salir con vosotros de ruta. Un saludo
Buenas!Yo soy de Caravaca (Murcia) pero estoy en agosto aquí en Alicante, no tengo aún una bmw pero tengo claro que cuando tenga los ahorros va a ser mi primer vehículo!! Cada vez que veo una se me ponen los pelos de punta...
Un saludo a tod@s!!
Buenas!hola a todos por aqui... desde alicante Bonalba.... me apunto al grupo de alicante ... actualmente R1200RT.... saludos....
Está claro que no era el mejor sitioHola, no se si es el mejor sitio para hacer esta consulta, pero como sois/somos de la zona...
Pues el tema es que me toca revisión y no sé si ir al concesionario y que me arreen o buscar un taller donde pasar la revisión.
Conocéis algo de confianza por la zona de Alicante?
Gracias!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienes Motocenter LevanteHola, no se si es el mejor sitio para hacer esta consulta, pero como sois/somos de la zona...
Pues el tema es que me toca revisión y no sé si ir al concesionario y que me arreen o buscar un taller donde pasar la revisión.
Conocéis algo de confianza por la zona de Alicante?
Gracias!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienes Motocenter Levante
En avenida hospital número 10 en San Juan de Alicante
Muy profesionales
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas!
Yo vivo en La Nucia, si algún día organizáis alguna cosilla intentaré apuntarme; sólo por lo negro![]()