JoseCuenca
Arrancando
Hola a todos,Las primeras ediciones de las distintas versiones de la r18 las fabrican durante un año. Luego podrás crearte una primera edición vía extras aunque no irá firmada. Las primeras ediciones de la Continental van de septiembre21 (cuando salio) a septiembre22, otra cosa es que tu la compres y matricules hoy pero lleve parada ...pues desde el tiempo que figura en la firma del importador en la documentación. (te informará tu vendedor, si le preguntas, pero por las fotos la tuya es una primera edicion, como la mía, dos gotas)
Otra cosa, si es una primera edicion deben darte un pack (caja conmemorativa) que lleva, cinturón, emblemas en cobre envejecido que puedes poner en la moto, guantes, libro de su historia, un destornillador y tal y si no pues no llevará pack.
Estoy deacuerdo contigo en tema color, las bbr18 deben ser negras con sus fileteado a mano y sus cromados de calidad brutal.
No soy de wasap, ni grupos y tal, pero se que Sres. de aquí querían formar uno y no se si finalmente lo hicieron.
Un abrazo y felicidades.
La mia es una Transcontinental comprada en agosto del año pasado y viene con los logos de first edition, pero no me dieron ninguna caja pack con nada de lo que mencionas, preguntando en el concesionario al leer tu mensaje me dicen que solo lo entregaban en las pure, si me lo pudieras confirmar de alguna manera te estaría agradecido.