CUANTOS SOMOS CON R18?

Buenas a tod@s ya me conocéis como IronMaiden, he creado el grupo de motos BMW R18DERS y en septiembre tendremos la 1ª concentración BMW R18 a nivel nacional que será en Madrid, se nos han adherido nuestros vecinos de Portugal que también vendrán al evento, que será los días 20,21 y 22 de Septiembre solo en la cena del Sábado repartiremos más de 1200,00€ en premios, el que le apetezca unirse a nuestra concentración que me envíe un privado y le informo del proceder para venir al evento
Allí que nos veremos.

Excelente iniciativa y espero que sea la primera de varias.

????✊?

Este año ya lo dejamos así, es la primera que hacemos y vamos aprendiendo, el lunes ya cerramos la pre inscripción con casi 40 motos que no esta nada mal, intentaremos mejorar, gracias por vuestra colaboracion como escaparate de la concentración. Saludos

Bueno, cupo cerrado! 41 BMW R18, gracias a todos y gracias también a los concesionarios que nos han patrocinado y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Este es el primer encuentro BMW R18DERS y esperamos que no sea el último. Saludos

Os deseo un éxito bestial y en un futuro espero poder asistir. Mucha suerte y ánimos para seguir...

Buenas tardes a todos, estoy realmente encaprichado con Roctane, no me la quito de la cabeza. Os quería preguntar si hay algún asiento/respaldo que haga esta moto cómoda para el acompañante, muchas gracias!

Hola buenas a todos. Pregunta cotilleo que quizas se haya ya planteado :
En las maletas de cuero o en las rigidas , entra un casco ? Se desmontan facilmente como si pasa en otros modelos de Bmw ?

Hola buenas a todos. Pregunta cotilleo que quizas se haya ya planteado :
En las maletas de cuero o en las rigidas , entra un casco ? Se desmontan facilmente como si pasa en otros modelos de Bmw ?
en las maletas rigidas laterales, no entra casi de nada, en las de cuero entra un poco más por que ceden un poco, pero de casco nada de nada, las de cuero se desmontan en 5 minutos. saludos

Alguien que controle del tema navegador en la TFT?. No encuentro por ningún lado unas instrucciones de como funciona todo. Para saber como manejar el BMW Motorrad Connected, principalmente.
Gracias

Buenas tardes.
El club Cruiser de Italia este año viaja a Cerdeña.
El Tour está reservado a modelos R1200C y R18.
Abiertas las preinscripciones por si alguno quiere venir.
Del 1 al 11 de mayo.
transhumanza2025.jpg

Buenos días.

Soy el feliz propietario de una R18 transcontinental .

La estrené hace dos semanas . Pongo unas fotos justo antes de matricularla.

La compré con un poco de miedo porque vengo de Gs y era un cambio muy radical. Pero cuando pase 10 minutos con ella, me enamoro…

Adjuntos

• IMG_1600.jpeg
    IMG_1600.jpeg
    390,1 KB · Visitas: 71
  • IMG_1598.jpeg
    IMG_1598.jpeg
    410,4 KB · Visitas: 71
  • 60ddf728-6f3c-42bd-b37e-9cfb2b66f435.jpeg
    60ddf728-6f3c-42bd-b37e-9cfb2b66f435.jpeg
    249,6 KB · Visitas: 71
Buenas otro por aquí con una R18 100 years. Ya en su momento la R18 me tenía enamorado pero esta edición…si la hubieran hecho bobber sería perfecta.

Alguien tiene instalado el extra silenciador final redondo cromado en su R18 ????

Mejora el sonido ????

Buenas tardes. Encantado de seguir el hilo y de admirar la R18, que me encanta. A mí particularmente me gusta la Bagger (para gustos los colores); pesa menos que la Transcontinental y al baúl no le daría apenas uso, con un respaldo para algunos paseos con mi mujer es suficiente. Tarde o temprano caerá. Por cierto, para los que tenemos 1,72 de estatura, ¿se llegará bien al suelo con los dos pies en parado?
Sin problema, mido 1,60 y llego perfectamente

Buenos dias
Estoy valorando comprar una R 18, pero tengo una duda. Mido 1,84 y al subirme en parado en el concesionario me da la sensación de llevar las piernas muy recogidas.
Alguien de estatura similar que pueda contarme su experiencia??
Un saludo a todos

Buenos dias
Estoy valorando comprar una R 18, pero tengo una duda. Mido 1,84 y al subirme en parado en el concesionario me da la sensación de llevar las piernas muy recogidas.
Un saludo a todos
Mido 1,90 y depende de cada uno, yo voy cómodo. Solo me siento incómodo, cuando tengo debo moverla en parado subido en ella, que con las piernas me doy enseguida con los cilindros.

De momento al menos yo no lo encuentro, según me indican hasta mediados o ultimos de enero no lo tendran disponible

En mis anteriores BMW tenia el cargador mantenedor de la marca, color gris claro. Mi sorpresa fue que para la R 18 no vale ya que la batería tiene algo mas de amperaje. Me molestó tanto que decidí no comprar el nuevo de BMW ( color negro), estudian para que nos gastemos dinero. La opción que utilizo es el OPTIMATE 4 preparado para canbus BMW , lo tengo conectado a la toma de corriente de la moto y sin problema ninguno , además es bastante mas barato que el de la casa.
Un saludo

Buenos dias
Un saludo a todos
Yo con 1,82 estoy encantado y además llevo el asiento bajo.

buenos días compañeros:
Mañana para mi un día bastante inquietante, ya que voy a ver y si me cuadra comprar una R18 Clásicc. he visto muchas cosas buenas y malas de esta motocicleta por foros de BMW, por supuesto mas buenas que malas. Pero me gustara aclarar con ayuda de todos/as vosotros alguna duda que tengo. No se si este es el enlace apropiado para esta consulta, pero me podéis echar una mano.

buenos días compañeros:
Mañana para mi un día bastante inquietante, ya que voy a ver y si me cuadra comprar una R18 Clásicc. he visto muchas cosas buenas y malas de esta motocicleta por foros de BMW, por supuesto mas buenas que malas. Pero me gustara aclarar con ayuda de todos/as vosotros alguna duda que tengo. No se si este es el enlace apropiado para esta consulta, pero me podéis echar una mano.
Bueno en mi opinion yo la compraría nueva si me ofrecieran la posibilidad de ponerle después la marcha atrás y si no de segunda mano que las hay muy bien de precio y con muy pocos Kilometros, de los pro y contras, poco te puedo decir por que yo estoy encantado pero todo depente de tu tipo de conduccion y uso que le vayas a dar

Buenas noches RRRBMW, no sé si te has leído los hilos relativos a nuestras motos, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas puesto que puede que se te despejen las dudas que tienes.
Si aún así te quedan cosas pendientes, estaremos encantados de responderte, bien por aquí o en un hilo nuevo que crees.
V,sssss

buenos días compañeros:
Tengo una Classic, si te podemos aclarar algo a tu disposición.
Un saludo

Pues a mí GS se une… una ROCTANE!!! irá con cuelgamonos y defensas!! Me sale el lado macarra 😆😆

Adjuntos

• 1a9ab125-a188-43b7-aa4d-054256f5b075.jpeg
    1a9ab125-a188-43b7-aa4d-054256f5b075.jpeg
    390,5 KB · Visitas: 32
Alguien tiene alguna con cuelgamonos? No he visto ninguna y he encargado la mía con uno😈😈😆😜

buenos días compañeros:
No será en Zaragoza?

Buenas, por aquí otro que está " a punto de caramelo" para adquirir una Classic de ocasión. Solo le falta unas defensas y un respaldo para el acompañante: ¿que web me recomendais para ir añadiendo extras?
A ver que solución negocio para el tema de la desactivación de la marcha atrás auxiliar. La voy a comprar en un concesionario oficial y es una demo, km0...o como lo queremos llamar.
Gracias

Buenos días Armando, yo los extras que comentas los pillé en Motea. Buen precio y buena calidad.
Lo de la compensación de la marcha atrás, coméntalo primero en repuestos del concesionario, porque las cosas que me interesaban estaban agotadas sin previsión de reposición.
V,sss

Atrás