CUANTOS SOMOS CON R18?

Buenas tardes, estoy a punto de comprar una transcontinental, pero tengo una duda a ver si alguien puede decirme que tal entran dos cascos modulares en el baul, o al menos un modular y otro integral (que a la parienta al final la da igual un casco que otro).
Ya que el modelo que me dejaron probar era la R 18 B y con esa no he podido resolver esa duda y en el concesionario no tiene muy claro que entren.
Así que si alguien puede subirme una foto del baúl abierto con dos cascos para hacerme una idea lo agradecería.
Actúalmente tengo una intruder C800 con el sacrilegio de un Givi que no pega ni com cola solo por la comodidad de los cascos.
1000063540.jpg

Gracias VIKING, vamos que a demás de la moto, me tocará cambiar el casco.
La verdad que para el tipo de moto, las maletas son muy justitas.

Buenos días.
Hace un par de años vi expuesta una R18 en un evento. Desde ese día he soñado con hacerme con una.
Quería esperar a tener el carnet A completo y aquí estoy ahora, que me confirmaron lo del carnet hace dos semanas y el jueves pasado hice una prueba.
Resultado: ayer viernes hice la reserva.

Asique si todo va bien, en una o dos semanas seré uno más por aquí haciendo kilómetros con una classic.

Un saludo a todos

Enhorabuena Otto, bienvenido y ahora a hacer un buen rodaje.
V,ssss

PD Esperamos las fotos de esa nueva máquina ✌️

Muy bien y vaya peazo cuelgamonos que le has puesto ;) seguro que no deja a nadie indiferente.
V,sssss

Buenos días desde Tenerife, la próxima semana me entregarán mi nueva R18 y vengo de una f800r y tengo varias dudas a ver si los amigos de y propietarios de esta presiosa r18 me pueden ayudar. Mi preguntas son; cuando la arranque en frío tengo que dejarla uno o dos minutos a que caliente un poco? ( ya que al no tener indicador de temperatura no se cuando llegará a 80 grados como mi f800r ), en temperaturas altas se eleva mucho la temperatura del motor y cilindros? ( ya que al no llevar radiador de agua no sé tampoco ), a que régimen de revoluciones máximas funciona este motor?,

hola Villacarmento, yo lo que hago es arrancar e ir suave sin grandes aceleraciones, la moto rápidamente entra en calor:mad::mad::mad:, yo en verano no noto mucho calor en los pies ni en ningun lado, cosa que me han dicho que en otro tipo de moto te sube mucho calor del motor y te asas. Saludos

Ya en casita !!!
a45c2e3b3b0e32bffaba355b63b6d370.jpg
b2939d735ede03d7e38ae3fef6dc9c5f.jpg

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Me puedes decir a que régimen de revoluciones máximas va este motor?
Buenas tardes Villacarmento, el corte de inyección es a las 4750 rpm, pero el par máximo lo da a 3500 (creo recordar). De todas formas, a partir de las 3000 ya es una locomotora 🚂
Por lo que respecta a la temperatura, suscribo lo dicho por Ironmaiden.
V,ssss

Quiero instalar un respaldar mixto ( pasajero/ conductor ), como se ve en la foto que envío. Que me recomiendan? Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20250222_124357_Chrome.jpg
    Screenshot_20250222_124357_Chrome.jpg
    46,9 KB · Visitas: 13
Pues no sé, lo veo un poco armatoste, pero al fin y al cabo la moto es tuya y si a ti te gusta...
Yo le puse el de Motea que lleva una parrilla para equipaje.

Buenas tardes Villacarmento, en el link te dejo cómo hice yo el rodaje y un pequeño análisis final. A día de hoy, 20mil km después, no me consume aceite y me gasta unos 5 litros a los 100km. Por supuesto, dejar que el motor coja temperatura antes de salir a rodar es fundamental para que no tengas problemas en el futuro.

RODAJE R18

V,ssss

Última edición:
Hola otra vez, en el siguiente link te pongo la instalación del respaldo Motea y una foto de cómo queda. Te informo que según mi hija (la “paquete” oficial) es muy cómodo.

RESPALDO R18

Me lo acaban de pasar:

ENCUENTRO BMW R18 Y R1200C.

Estimados amigos de Cruiser,
Después de una temporada llena de éxitos y acontecimientos, seguramente ya estén haciendo planes para 2025.
Me gustaría invitarlos a un evento organizado por el Grizzly Resort, el hogar de las motocicletas BMW, junto con BMW AG.
El *encuentro BMW R18 del jueves 31 de julio al domingo 3 de agosto de 2025* será sin duda un evento importante en el calendario de motocicletas del próximo año.
Un buen amigo, motociclista apasionado y guía turístico experimentado *Rupert me pidió que viniera a este evento con mi Cruiser, para apoyar esta campaña única con nuestra Cruiser como un hito importante en la historia de BMW Motorrad*.
Tengo muchas ganas de que llegue el evento y me gustaría invitarlos cordialmente, mis queridos amigos de Cruiser.
El Grizzly Resort está ubicado en Sankt Margarethen im Lungau, en medio de la hermosa naturaleza alpina con la posibilidad de viajes estrella a Eslovenia, Italia y Austria.
El guía turístico Rupert es una garantía de grandes viajes y el entretenimiento directamente en el encuentro está bien cuidado.
Alojamiento confortable, barbacoa, música en directo, charlas sobre gasolina sin fin.
¿Alguien puede confirmar su asistencia hoy? Avísenme.
Aquí está el enlace al hotel: Grizzly Sport & Motorrad Resort | Hotel im Lungau | Salzburger Land (grizzly-resort.at)
r18program.jpg

Hola!, voy a saltar a una R18 Roctane desde mi F750GS y quisiera saber si alguien conoce algun conce para hacer una pruebecilla de conduccion.

Saludos!

Buenas kaneda, yo la probé en Movilnorte - El Plantío (Majadahonda Madrid) y según me bajé me temblaban las piernas y pensaba “tiene que ser mía” 😉

Atrás