¿Cuántos tenéis una VESPA?

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo vengo dispuesto a sembrar el caos y la discordia: yo tengo algo mucho mejor... UNA LAMBRETTA !!!
Vamos Lambrettistas, salid de vuestras cuevas en mi ayuda !!!
Una estupenda Li 150 Special del 66 (con unas pocas vitaminas).

Salut !!!
Muy bonitas...si.
Pero muchísimo más problemáticas que las Pespas.
En mi club de scooter clásicos salimos Vespas y Lambrettas.
Y ya sabéis las que acaban la ruta en grúa...

Yo tengo una 125L del 62.

La restauré hasta el último tornillo y la dejé a mi gusto. La moto está de colección pero entre unas cosas y otras sólo le he hecho 110 km en 2 años.

¿Cuánto podría pedir por ella?

b32f41b92012ad378f50e0bb88661d96.jpg

Yo he tenido varias Vespas antiguas, aunque en este momento no tenga ninguna, pues la vendí hace unos meses, una DN 200 de 1982. Me gustan mucho, es un hobby muy entretenido.

A mi personalmente no me gustan NADA...pero es tan icónica que TUVE UNA!...la pillé regalada y jodida, pintura reparada en casa y ...me la quitaron de las manos! Con la pasta viaje por sur de España en bóxer claro!

Pues yo soy el feliz poseedor de tres Vespas!
Tengo que hacer más maniobras de las.necesarias en el garaje para aparcar y tenía pensado quitarme una, pero viendo que los que se la han quitado se han arrepentido me lo estoy pensando. Son motos con mucho carácter.
Ni 15 años ni leches, yo he venido aquí para hablar de mis vespas:ROFLMAO:?

Muy bonitas...si.
Pero muchísimo más problemáticas que las Pespas.
En mi club de scooter clásicos salimos Vespas y Lambrettas.
Y ya sabéis las que acaban la ruta en grúa...
Se lo tendrían que hacer mirar los de tu grupo, en el mío nadie acaba las rutas en grúa, ni Vespas ni Lambrettas, hasta ahora. Extendida leyenda esa de que las Lambrettas son problemáticas, debe salir de las mentes de los vespistas que son muchos más, eso sí...

Salut !!!

PD : ya he dicho que venía a sembrar el caos y la discordia, pero no esperaba que fuera tan pronto. Lambrettistas del grupo de Mancheguco, manifestaos !!!

Última edición:
Se lo tendrían que hacer mirar los de tu grupo, en el mío nadie acaba las rutas en grúa, ni Vespas ni Lambrettas, hasta ahora. Extendida leyenda esa de que las Lambrettas son problemáticas, debe salir de las mentes de los vespistas que son muchos más, eso sí...

Salut !!!

PD : ya he dicho que venía a sembrar el caos y la discordia, pero no esperaba que fuera tan pronto. Lambrettistas del grupo de Mancheguco, manifestaos !!!
Eh.....que no exagero.

Y reconozco que las Lambrettas me gustan,y no descarto que algún día tenga alguna.Aunque sea por verla en el garage y dar algún paseillo tranquilo.

Pero sus precios están muy desorbitados para la moto que es.Por lo que valen se compran buenas motos clásicas más "gordas" y más usables.Hay una "burbuja" Lambrettera.

Salut !!!

En Madrid hay un buen restaurador especializado en BMW y Lambretta. Y taller de BMW, claro. Retromoto.

Eh.....que no exagero.

Y reconozco que las Lambrettas me gustan,y no descarto que algún día tenga alguna.Aunque sea por verla en el garage y dar algún paseillo tranquilo.

Pero sus precios están muy desorbitados para la moto que es.Por lo que valen se compran buenas motos clásicas más "gordas" y más usables.Hay una "burbuja" Lambrettera.
Acabo de llegar a casa después de una vuelta de todo el día, 4 Lambrettas y 4 Vespas, unos 200 km. Sin incidencias técnicas, excepto la rotura de un cable de embrague de una de las Vespas (seguramente llevaría montado un cable de embrague de Lambretta, si no, no se explica... ?). Todos en casa en marcha, sin grua ?

Lo de los precios, es verdad. La gente está como una cabra, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y si miras lo que pagan en Reino Unido por las Lambrettas, allí si que están para encerrar...

Salut !!!
IMG-20211206-WA0013.jpgIMG-20211206-WA0002.jpg

Yo tengo una en proceso "permanente" de restauración... desde hace "algunos" años! :p

Es una 200E del año 82.

Algún consejo para pintarla bien? :unsure:

Saludos

DN200 del 85. La verdad que la muevo muy poquito y me da mucha pena cada vez que bajo al garaje y la veo.

Si a alguien le puede interesar, escucho propuestas.

IMG-20200916-WA0005.jpg

??✊

Yo he tenido varias Vespas ...................... una de ellas llegó a los 170000 km ................si si habéis leído bien , he vivido muchas aventuras con ellas y me han dado muy buen servicio , vehículo barato de mantener y robusto . Me arrepentí de vender la última que tuve , ahora me planteo buscar una de las modernas para desplazamientos urbanos , me canso ya de tanto atasco y eso que el Smart no se mueve mal en ellos .

Yo tengo una P 200E....con intermitentes , faro redondo....matricula VA ---K, de color rojo Ferrari para mas señas..jejejejeje

Atrás