CUANTOS VAMOS A INTENTAR DEJAR DE FUMAR???... o intentarlo¡¡¡ (II)

Sigo atentamente vuetros pasos :D :D :D

Yo os diré que sigo sin plantearmelo, pero me gusta ver como vais lograndolo día a día y os animo desde aquí detrás del teclado, espero que lo consigais, de corazón

Yo te entiendo en lo de no planteartelo.
Cuando estés motivada y preparada será el momento.
Gracias por tus deseos. ;)

van 10 dias = 80 leuros en el bote ;D ;D ;D ;Dy no toso oiga y subo las escaleras de muelte ;D y encima no le doy impuestos al fulano oiga!.........que mas quieres ;)

Que coño hay que dejarlo a pelo, se puede y se debe, aunque es cierto que toda ayuda es buena,... pero pienso que esto de los cigarros de vapor ummmh !!! Como que no me motiva mucho.
Ale que ya vamos por el día +20¡¡¡¡¡¡.
krika, animate y unete al grupo, es mas fácil de lo que creemos, e incluso yo creo que a veces lo que nos hecha para atrás es el miedo a tomar la decisión de acabar con una costumbre (por llamar de alguna manera al jodido vicio) que nos lleva acompañando mucho tiempo.
Sigo diciendo que lo peor son los 6-8 primeros días, luego las mejoras físicas y psíquicas van ayudando a motivarse cada vez mas.

A todos los que lo estáis logrando enhorabuena!!! , y a los que se lo están pensando; ánimo y adelante, niñeros un día y a empezar a disfrutar de dejar de fumar....porque se disfruta, y vaya que si se disfruta. Aparte de que se ahorra y como dice Harrisen el fulano recauda menos ( aunque según esta la cosa no se si será bueno o no...)

Saludos sin humo ;) :D :D :D :D :D

Mi dia 10 y sigo palante , a pelo ,sin chicles ,ni vapor ...

Espero seguir asi

515A59525E493B0 dijo:
Animo que ya esta!
Yo llevo 40 dias sin fumar cigarros analogicos... Ahora fumo "digital". Es decir vapeo.
Un foro para aprender rapido: www.vapeando.com
Unos videos: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9601

Es muy facil con el e-cigarro. Pero no el de las farmacias...
Animo que merece la pena !

Muy curioso esto de "vapear", es una alternativa para los que no somos tan valientes como los chicos del foro  ;) ;) ;)

Mis felicitaciones a todos  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

v'ssssssssssssssssss 

La verdad es que me lo compre en plan de hacer la gracia. Pero cuando probe como tiraba pense: casi por el mismo precio lo intento dejar. Un par de dias de "mentalizacion" y a dejarlo.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Yo solo apunto que existen estos ecigarros que a mucha gente les estan yendo muy bien.

No me apetece fumar en la calle.
No me apetece fumar solo.
No me apetece fumar con desconocidos.
No quiero verme fumando en una pecera.

Salud

Yo llevo 5 años sin probarlo. Solo animaros y deciros que merece la pena. Para mí es de las cosas que me siento más orgulloso. Los primeros meses, la convivencia conmigo se volvió digamos complicada ( gracias a mi esposa, madre y compañeros de trabajo). Y eso realmente fue el impulso definitivo, el llegar a entender que esa mierda fuera responsable de mi estado de animo.
Otra cosa que me ayudó fue el empezar a hacer deporte. Actualmente corro todos los dias y aunque mi estado de forma no volverá a ser el mismo, me encuentro como nunca.
Saludos y animos para todos, merece la pena. Yo era un ducados pegado a un hombre.

Yo llevo desde el 22 de Diciembre, del 2010 ese día sufrí un infarto, y de momento aguanto.

cita:josert.
Que coño hay que dejarlo a pelo, se puede y se debe, aunque es cierto que toda ayuda es buena,... pero pienso que esto de los cigarros de vapor ummmh !!! Como que no me motiva mucho.
Ale que ya vamos por el día +20¡¡¡¡¡¡.

ay tienes toda la razon jose con dos co..nes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con hoy 23 dias sin echar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D humos ;) ;) ;) ;) ;) y sin ganas de acerlo ;D ;D ;D ;D ;D

Ale señores ya estoy en el día 23, según el libro de Allen Carr mañana mi cuerpo habrá superado el mono de nicotina, vamos que todavía será mas fácil esto de dejar el tabaco.
Pasta llevo ahorrada un rato, pero he echado cuentas y para comprarme la k1600 GT me falatarian unos 17/18 años ;) ;D ;D....vamos bien no??

Saludos y ánimos para todos.

Desde el día 30 sin probarlo...24 días y sin miedo

Mucho ánimo a todos

dia +24 y por fin estoy libre de nicotina... ya va quedando poco que contar, y pienso que eso es bueno. El dejar de fumar se va quedando atrás y cada vez me siento un poquito más libre del vicio y convencido de que esta vez es la definitiva.

seguiremos por aquí dando ánimos a todos, y recibiéndolos que os aseguro que me han ayudado y mucho. Gracias a tod@s.

Yo debo llevar unos 20 días y estoy flipando de lo bien que lo llevo :D :D :D
Me ayudan bastante los chicles, normales, nada de nicotinados. Se me está poniendo la mandíbula como la de Conan.

bueno, yo he dado un paso, el jueves haré una sesión de hipnosis con el método Rowshan, ya os contaré.

la verdad es que llevo dias con el planteamiento, eso si no lo he dejado nunca y llevo metiendo caña desde hace casi 30 años :-/ :-/ :-/ :-/, creo que ha llegado el momento, pero no me veo capaz sin ayuda, madikita que es uno ;D ;D

el viernes empezaré mi cuenda hacia delante ( o no :-[ :-[)

Rioja: a por ello con ayuda, o sin ayuda. Yo lo estoy logrando y también soy de los que llevo por lo menos 30 años con el vicio. Te aseguro que las mejoras que se sienten, y como dice el compañero lo bien que sabe todo¡¡¡¡, animan a seguir para adelante, ... además de lo que te ahorras...

No sabía que este post estaba en el foro. :o

El día 31 de diciembre a las ocho de la tarde me fumé mi último cigarrillo.

Llevo 24 días y aunque ha habido algunos momentos en que me apetecía fumar un huevo lo he ido superando poco a poco y aquí sigo al pie del cañón.

Yo también lo he hecho a la brava, pero me han regalado el cigar-clean de vapor al que de vez en cuando le doy unas caladas.

Mi meta más próxima está en la cuarentena. Cuarenta días son casi mil horas sin fumar. Ya me queda menos. ;)

V´sss sin humo para todos.

Bienvenido al club PacK11, ya somos unos cuantos, mira me has dado una idea, vamos a por las 1000 horas!!!

2C2935233432460 dijo:
Bienvenido al club PacK11, ya somos unos cuantos, mira me has dado una idea, vamos a por las 1000 horas!!!

Es lo mínimo que me debo exigir después de estar fumando 39 años sin haberlo intentado dejar jamás. :(

Mil horas en un número redondo y la cuarentena es un tiempo suficientemente significativo para pensar que estamos venciendo en la batalla.

V´sss

P.D. Beber mucha agua me está sirviendo para calmar la ansiedad. Y además de paso estoy limpiando mi riñón... :D
Tengo botellines de agua mineral por toda la casa y la oficina. ;)

Pues yo ya estoy en el día 24 y la verdad es que me encuentro mucho mejor.
Eso si, por ahora me he dejado también la bebida menos un día que me ví obligado y salgo con las MTB Martes y Jueves y con la GasGas Sabado y Domingo.
También me llevo a la familia de paseo al monte los sabados y domingos.
Ya se me puede hablar aunque mi mujer dice que estoy demasiado oxigenado y activo y que no les dejo descansar ;D ;D

3A21272229480 dijo:
bueno, yo he dado un paso, el jueves haré una sesión de hipnosis con el método Rowshan, ya os contaré.

la verdad es que llevo dias con el planteamiento, eso si no lo he dejado nunca y llevo metiendo caña desde hace casi 30 años :-/ :-/ :-/ :-/, creo que ha llegado el momento, pero no me veo capaz sin ayuda, madikita que es uno ;D ;D

el viernes empezaré mi cuenda hacia delante ( o no  :-[ :-[)

Yo entiendo perfectamente ese miedo y angustia que sientes y te diré que lo pasas peor antes, que una vez has puesto el cronómetro en marcha de la nueva vida.
Estaré pendiente todos los días de tus avances. ;)
Me alegra que haya aprovechado la gente del foro el momento para dejar de fumar.
Veo todos los días el comportamiento de los fumadores de un hospital y me recuerdan a esa gente que va buscando un sitio donde nadie les pueda ver que él es uno de esos fumadores. :'(

243F26227C7C787D4D0 dijo:
[quote author=3A21272229480 link=1295462669/17#17 date=1295886800]bueno, yo he dado un paso, el jueves haré una sesión de hipnosis con el método Rowshan, ya os contaré.

Yo entiendo perfectamente ese miedo y angustia que sientes y te diré que lo pasas peor antes, que una vez has puesto el cronómetro en marcha de la nueva vida.
Estaré pendiente todos los días de tus avances. ;)
Me alegra que haya aprovechado la gente del foro el momento para dejar de fumar.
Veo todos los días el comportamiento de los fumadores de un hospital y me recuerdan a esa gente que va buscando un sitio donde nadie les pueda ver que él es uno de esos fumadores. :'([/quote]

gracias irko, iremos informando ;)

Hola ex-fumadores, como lo lleváis??? supongo y espero que igual de bien que yo; ya estamos en el día 24+1 (jeje, que os conozco estábais esperando para la rima eh¡¡¡).

Lástima que no puedo seguir corriendo por unos días, como llevaba tanto tiempo sin hacer nada debí forzar demasiado estos días de atrás y me ha vuelto a salir líquido en mi rodilla maltrecha... es lo que tiene el dejar de fumar, te sientes tan bien que fuerzas quizás demasiado la maquina. Bueno tan solo será parar 4 o 5 días y luego seguir con más calma.

Vamos Rioja¡¡¡ ya estás tardando en dejarlo.

Ale señores a seguir viento en popa y todo pulmón¡¡¡

Cada vez somos mas...yo ya estoy por la 3ª semana  :o en el fondo todos sabemos quien nos encendia el cigarrito...
dejardefumar2.jpg

dejemosle tirado en la cuneta antes de que sea el el que se nos lleve... >:( >:( >:(

Saludos a todos los valientes...porque hay que tenerlos muy gordos ...para dejar este vicio... :o :D ;)

Hola amigos, veo que hay mucho valient@ en este post, yo siempre he dicho que lo único que hace falta para dejar el tabaco es un par de pelotas ó un par de ovarios de esos de los gordos, no hacen falta parches, cigarrillos de pega y tampoco chicles con nicotina de los que luego te tienes que desenganchar y al final no te haces daño a la salud por fumar, pero tú bolsillo se queda para la UVI.
El que ha sido fumador lo es para toda la vida, yo hace más de cuatro años que me quité del tabaco, cada dia me alegro por ello, mi motivacion fué que nacia mi niña y no queria que se criase en un ambiente con humo, pero a pesar de tenerlo superado a veces me viene el olorcito de algún cigarro y pienso en lo que me gustaba darle al pitillo, pero ni se me ocurre dar una calada, sé que estaria perdido.
Así qué cuiadiiiiiiiiin a l@s que estais empezando, lo más importante ya lo habeis hecho pero no os confieis que la tentación es muy grande y no hay que bajar la guardia NUNCA.

MUCHO ANIMO A TODOS :) :) :) :) :) :) :)

Dia + 16:
Hoy he salido a correr con mi hijo mayor. Ffffffffff. Pensé que aguantaría mas. Pero bueno, ventilo mejor que hace dos semanas. Entre bici y jogging suave, intentaré motivarme mas, ya que fue algo que falló en las ocasiones anteriores.
Seguimos adelante.
POOOO - DEEEEEE - MOOOSS!!!!!
Ánimo y suerte a todos. Creo que merece la pena.

Yo desde Julio de 1.991, me quede con las ganas de probar el Ducados Rubio ese año decoro las Yamaha 500 de Juan Garriga, total veite años y mi mujer 11años.

änimo pero no me pillais ;) ;D

Esta mañana en el Metro me he dado cuenta que subo las escaleras sin axfisiarme y os puedo decir que eso sí que hacía mucho tiempo que no lo hacía. 8-)

Antes llegaba a la calle resoplando y congestionado por falta de aire. No os voy a decir que he subido los escalones de tres en tres como Rocky Balboa ;D pero sí que la sensación que he tenido ha sido muy agradable.

Bien, esto va bien. ;)

V´sss

203B3D3833520 dijo:

Puedes fumar hasta la madrugada y sentirte angustiado, pero que sepas que no haces más que lo que hemos hecho muchos, tranquilo que eres normal en esto. ;)

Bueno pues día 16 y subiendo.

Eso sí me estoy dejando la pasta en los Trident Senses de marras, que, curiosamente, donde se encuentran más baratos es en el........ ESTANCO!!!!! ;D ;D

Asíi que imaginaros la situación de ir cada 3 días que me duran los chicles a ese "establecimiento del vicio" a comprar mis Senses.... :D :D

Si es que yo sólo me meto en la boca del lobo..... ;D ;D

Mucho ánimo para todos los que estamos en esta lucha y los que aún tienen dudas, que se atrevan!!!! ;) ;)

Vsssss!!!!

PD: Por cierto, mi mujer, en un acto de solidaridad que la honra, lo dejo el mismo día que yo, y en otro acto, pero que esta vez, LA DELATA, se ha puesto a fumar al 5º DÍA.... ;D ;D ;D

Que bien, que bien, cada vez vamos siendo más.
Me alegro por todos los que habéis tomado la decisión de acompañarme en esta aventura de olvidar para siempre el tabaco. No sé si os pasará a vosotros, pero cada vez que leo el post me entra un pequeño subidón y me siento cada vez más orgulloso de llevar ya 26 días si tocar un cigarrillo. A los que entréis por aquí y estéis dudando en si tomar la decisión de dejar el tabaco, os animo a que lo intentéis, merece la pena y mucho.
Ale os sigo leyendo.... dia +26 y ahora el siguiente objetivo +41 (las 1000 horas sin tabaco¡¡¡¡)

Pd.: a este paso hacemos una kdd de ex-fumadores :D :D :D :D

Buenas tardes VALIENTES, vuelvo a felicitaros y estoy pendiente de las noticias que nos de Rioja ¿era hoy su hipnosis, verdad??? cuentanos la experiencia please.

saludos
v'ssssssssssss

Yo tambien estoy esperando para ver lo que cuenta de su nueva vida sin tabaco.
Igual vuelve fumando y no quiere montar en moto.
Solo falta que en la sesión de hipnosis lo hayan dejado cuando tenía seis años y ahora no le gusten las bebidas y las comidas que gustan a los mayores.

5B5E425E5F545F110 dijo:
Bueno pues día 16 y subiendo.

Eso sí me estoy dejando la pasta en los Trident Senses de marras, que, curiosamente, donde se encuentran más baratos es en el........ ESTANCO!!!!! ;D ;D

Asíi que imaginaros la situación de ir cada 3 días que me duran los chicles a ese "establecimiento del vicio" a comprar mis Senses.... :D :D

Si es que yo sólo me meto en la boca del lobo..... ;D ;D

Mucho ánimo para todos los que estamos en esta lucha y los que aún tienen dudas, que se atrevan!!!! ;) ;)

Vsssss!!!!

PD: Por cierto, mi mujer, en un acto de solidaridad que la honra, lo dejo el mismo día que yo, y en otro acto, pero que esta vez, LA DELATA, se ha puesto a fumar al 5º DÍA.... ;D ;D ;D

En el sitio donde se pueden encontrar los chicles muy baratos es en el LIDL, que aunque son orbit, por 1.99 te dan 5 paquetes, tienen tanto en formato pastilla como en formato stick.
Animo!!!

2D3E272A25244B0 dijo:
17 días ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pues hemos coincidido en el 17... tú en días, y yo en años... venga, que es muy facil:
No fumar es tan sencillo como no llevarse el cigarro a la boca.
Animo!!!

A todos los que habéis dejado de fumar:
PENSAR QUE YA NO FUMÁIS, no es cuestión de contar días, si no de concienciaros:

El síndrome físico de abstinencia de nicotina dura unas 9 semanas.
El síndrome psicológico, no más de tres meses.

Tres meses, de aquí a abril, pasa rápido, y estaréis liberados completamente de los "malos humos".

Un consejo: cuando se deja de fumar, va muy bien tomarse un par de cajas (con quince días de separación entre ambas) de multivitaminas de esas que venden en farmacia. No las toméis con ginseng, ya que con esas os encontraréis algo nerviosillos y se lo achacaréis al tabaco.

Va muy bien hacer una hora de ejercicio diario (aunque sea dar un paseo) y no digo nada quien tenga la posibilidad de... ejem, ya me entendéis... ;)

bueno :-? :-? :-? :-[ :-[, parece que la cosa va bien, como decís, ayer hice la sesión esta del método rowshan, y en principio bien, nos aconsejaron que las siguientes 24 horas procuráramos no hablar en demasía del tema tabaco, por ello no me extiendo mucho, pero de momento, digo, biennnn.

mañana mas 8-)

gracias a todos 8-) 8-)

Yo desde el 9 de este mes sin fumar.........me ayudo con las pastillas ZYNTABAK me las aconsejo el medico.....86 leureles...animo a todos.....cada día 4 euros para el bote.....

404B5650534A1613230 dijo:
Yo desde el 9 de este mes sin fumar.........me ayudo con las pastillas ZYNTABAK me las aconsejo el medico.....86 leureles...animo a todos.....cada día 4 euros para el bote.....

Cuando acabes el Zyntabak te enganchas a esta página y verás como también ayuda, y además todvía te ahorrarás más pasta.
Yo ya voy por el día 28¡¡¡¡

Si hicieramos un censo de fumadores y de los no fumadores del foro creo que nos sorprenderiamos de ver que hay menos fumadores de lo que pensamos. :o

Muy de acuerdo contigo Irko, yo por ejemplo con la gente que me rodeo los fumadores eramos claramente minoría, y ahora más todavía ya que he arrastrado a otro buen amigo a que deje de fumar¡¡¡¡

Venga RIOJA con un par!!!!! ;) ;)

Ánimo coño que no se diga que no podemos con el vicio... :D :D

Y el Mundial para Dani... ;D ;D ;D

Vsssssss!!!!!!

Holaaaaa a todos!!!!!

Vaya Sorpresa encontrar este hilo.

Llevo dos meses sin fumar, desde el 02 de diciembre y lo estoy pasando fatal, pero ahora gracias a vuestros consejos y apoyos lo llevaré mejor (eran 25 años de vicio sobre 40 y ya estaba bien).

Como soy muy cuadriculado, el día 01 de febrero comnzaré a hacer ejercicio, porque no paro de picar por las noches (la ansiedad creo) y me estoy poniendo que ni la moto va a poder conmigo.

Un saludo y ánimo a todos.

Atrás