CUANTOS VAMOS A INTENTAR DEJAR DE FUMAR???... o intentarlo¡¡¡ (II)

dia 2 8-) 8-) 8-) 8-)

bueno, agradeceros un montón el apoyo, joder que máquinas ;D ;D ;D

ahora os comentaré la experiencia del método rowshan.

Decir que al salir de la terapia, mi primera impresión fué:

- el tio me ha tangado 275 euros ;D ;D ;D ;D

Se trata de una terapia en grupo ( éramos 17 personas, 10 mujeres y 7 hombres) en la cual, buscando un ambiente de relajación el sr. Arthur rowshan se dedica a dar una charla , que a priori no le das ninguna importancia, ya que básicamente te va retratando vivencias y detallando obviedades de lo absurdo del tabaco.

a mitad de sesión se hace una parada y a la calle a echar el último ;D ;D ;D ;D, bueno hubo gente que fumó tres últimos ;D ;D ;D, y después se continúa con otra sesión de "relajación" y continúa con la charla y fin :-/ :-/ :-/, os aseguro que la primera idea es coger al nota por el cuello y que escupa los dólares ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno, le vamos a dar un margen de confianza ;D ;D ;D

son las 9 de la noche, me voy a casa, bien, llevo el paquete de tabaco al lado y paso, llego a casa , ceno, y bien, llega la primera mañana y donde creía que no iba a superar , que es el del cafelito de la mañana, bien, paso sin problemas, y ..............................

y deciros que los que me conoceis , sabeis mi nivel de adicción al tabaco, y hasta ahora, digo hasta ahora por si acaso ;D ;D ;D, no me está costando absolutamente nada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

el tema es que a parte del tabaco me he puesto a dieta, y hoy sábado me he pesado y he bajado 2,8kgs desde el lunes :D :D :D :D, quien ha dicho que al dejar de fumar se engorda???? , pués ese va a ser mi reto 8-) 8-) 8-) 8-)

bueno seguiremos el post con atención a los compañeros que lo estamos intentando.

gracias a todos 8-) 8-)

5C5F505A575A511E0 dijo:
Yo llevo desde el 22 de Diciembre, del 2010 ese día sufrí un infarto, y de momento aguanto.

BANDIDO, enhorabuena por estar vivo, y por las ganas que tienes de seguir estándolo. [smiley=thumbsup.gif]

LILOU, come chiclé y deja de picar ya, y ponte a hacer algo de ejercicio, eso quita la ansiedad. [smiley=wiggle.gif]

RIOJA, una de las cosas que más me llamo la atención cuando dejé de fumar, es que el vino mejora enormemente de sabor [smiley=beer.gif]

JOSERT, no se si será la k 1600 será la moto definitiva... pero con lo que ahorras, la venta de la tuya, y un poquito más, seguro que te haces con ella... ;)

415A5C5952330 dijo:
gracias sinuhé, se nota que no tienes confianza ;D ;D ;D ;)

RT_kid, lo malo es eso, que me sepa mejor ;D ;D ;D

Pues para mí, además del la CB500 que me compré integramente con los "ingresos" del tabaco, fue una de las mejores cosas que me sucedieron cuando deje de fumar, fue como entrar en un nuevo mundo de sabores y olores. Eso sí, me tuve que acostumbrar a que en las raciones moderadas estaba la clave.
Por lo demás, sigo sin fumar y creo que no volveré a hacerlo nunca, simplemente, porque no aporta nada.
Un saludo, RIOJA.

Rioja, muchas gracias por contarnos la sesión pero no dejes de compartir tus experiencias del día a día. Busqué el método en gogle y contaba lo mismo que tu, parece mentira que sea tan simple.

Estoy viendo que dejais de fumar, os poneis a régimen,haceis ejercicio, total que os vais a convertir en unos chicos muy atractivos ¡ qué peligro! tendrán que ataros corto. ;D ;D ;D

saludos a todos los valientes.

v'sssssssssssssss

Bueno ya estamos, todos los que empezamos el día 1 ya llevamos un mesecito sin fumar; día +30. Yo esta semanita además la aprovechare para acabar de limpiar los pulmones puesto que la voy a pasar en el pirineo esquiando. Ya os contare las sensaciones de llevar la tubería limpia desde hace 30 días!!!

RTkid; para la 1600GT , se me hace un poco cuesta arriba, pero con los 100 lereles que me ahorro al mes no te creas que no le estoy dando vueltas a pillar una f800GS con el select....si pudiera engañar a la jefa ;) ::) ::)
Ale señores animo a todos que ya vamos siendo unos veteranos.!!!

sigo acojonado :-? :-? :-? :-?, teercer día sin problemas 8-) 8-) 8-) 8-), hoy me he saltado el régimen, ya que es domingo y me apetecía probarme ;D ;D ;D, puès superado sin problemas y sin ansiedad, no os digo que si hubiese cogido un cigarro no me lo hubiese cascado, pero tampoco he tenido que esforzarme nada para no hacerlo.

bien de momento 8-)

544F494C47260 dijo:
sigo acojonado :-? :-? :-? :-?, teercer día sin problemas 8-) 8-) 8-) 8-), hoy me he saltado el régimen, ya que es domingo y me apetecía probarme ;D ;D ;D, puès superado sin problemas y sin ansiedad, no os digo que si hubiese cogido un cigarro no me lo hubiese cascado, pero tampoco he tenido que esforzarme nada para no hacerlo.

bien de momento 8-)

Me alegra que lo lleves así de bien. :)

Pasado mañana haré 2 años sin fumar...

4.852 € o lo que es lo mismo... 807.305 de la pesetas de antes... no gastado en tabaco... para mí la mejor hucha de mi vida...

Ánimo para quien lo intente... merece la pena...

;)

otro día mas 8-) 8-) 8-), ya te pillo josert ;D ;D ;D

mañana compraremos un cerdito para ir metiendo monedas, parece que esta vez va en serio :o :o

tampoco hoy lo he pasado mal :D :D :D :D, eso si, ya noto mucho sobre todo la ausencia de tos :-? :-? :-?

seguimos el camino ;) ;)

Rioja; fue lo primero que me dijo mi mujer que se me notaba: esa jodida tos matutina!!! había desaparecido!!! , que gusto chico!.
Por cierto ya estoy a tan solo 9 días de las 1000 horas sin fumar :D :D
Aunque os tengo que confesar que el demonio sigue vivo, con menos fuerza eso sí, pero vigilante para que cuando te despistes ....Zas!!! Os cuento esto porque hoy, después de llevar 31 días sin fumar he tenido que echarle un par de "pelotis" para rechazar un cigarro que me han ofrecido tomando un carajillo después de comer aquí en la nieve. Pero os aseguro que una vez que vences el primer arreón de ansiedad, la satisfacción de decir: NO YO YA NO FUMO es la rehostia!!!

Ale! seguimos en el buen camino, pero sigamos vigilantes y no caigamos en la tentación...que las recompensas son mucho mayores.

Pues debo confesaros que he tenido una pequeña recaída. El viernes de copas le di unas caladitas a un par de cigarros...

La verdad es que no me siento mal pues si tuviese que describir la sensación fue de asco, y no he vuelto a tener ganas desde entonces.

En fin sólo avisaros de que no bajéis la guardia que el diablillo no lo hará y nos puede hacer caer en cualquier momento.

Suerte y fuerza para todos...

Le estas haciendo una propaganda al señor hipnotizador que creo te debiera invitar a cenar.
Sigue así. ;)
El resto del personal supongo que va con los problemas normales y superandolos poco a poco. ;)

Muy buenas noches a todos. Aquí seguimos , ahora ya vamos por: mes+2 días sin fumar!!!
Ya poco va quedando por decir que no se haya dicho. De todas maneras me gustaría felicitar y animar a dos buenos amigos (también foreros) que están empezando el camino: PanafebeRT y Paladio, muchas felicidades por la gran decisión que habéis tomado y a ver si os leemos por aquí.

Viva la vida sin humos!!!!

seguimos, hoy he tenido un par de "toques", pero mentalización y palante.

esi si, salgo a dos paquetillos de chicles al día ;D ;D ;D

la hucha ya va funcionando 8-) 8-)

617A7C7972130 dijo:
seguimos, hoy he tenido un par de "toques", pero mentalización y palante.

esi si, salgo a dos paquetillos de chicles al día ;D ;D ;D

la hucha ya va funcionando 8-) 8-)

Yo también estoy recordando mis años de niñez por la cantidad de chicles que estoy comprando. Vienen cuatro paquetes en una bolsa y me duran día y medio. :o

Acabo de comer con un amigo en una terraza al solecito y entre comida y sobremesa se habrá fumado ocho o diez cigarrillos. Pues no he sentido la más mínima tentación de fumarme un cigarrito. Eso sí, he saboreado un buen café y un whisky reserva de malta. ;)

Con lo que ahora me ahorro en tabaco puedo darme otros caprichos...

V´sss y ánimo a todos.

Bueno yo sigo ya mas de un mes.
Es cierto que crees que ya no te apetece nunca, pero a veces hueles un poco y dices.. uhmmmmmm que bien huele, debe ser un Marlborito bien bueno eso que se olisquea...

Bueno me callo que alguno debe estar ya pensando en encenderse uno.

Por ahora sigo bien, yo no me acuerdo a menos que lo huela..

Yo también estoy en el mes sin fumar...hay que ver lo bien que se esta... :o :D
Esta mañana he tenido un encuentro con dos amigos fumadores empedernidos de los que piensan que se irán a la tumba con un cigarrillo en la boca y no le importa lo más mínimo...allá ellos… a pesar de que hace 15 días enterraron a un hermano de uno de ellos y amigo del otro por culpa del tabaco…EN FIN ALLA CADA CUAL. :-/
La conversación a derivado en el tema de cómo he conseguido estar sin fumar…y es muy fácil primero quererlo dejar y luego echarle muchos huevos… 8-)
Vamos a por el segundo mes…ANIMOS A TODOS LOS VALIENTES QUE ES MUY FACIL… :D

Saludos. :D

No me gusta nada como han hecho la ley, pero tengo que reconocer que ayuda a no fumar.
Con un poco de suerte las próximas generaciones no conocerán el tabaco. ;)

Pues seguimos!!!
Cada vez menos mono...casi 4 semanas!!! Ademas estoy empezando a hacer ejercicio, (trote ligero durante 40 min., martes y jueves), y cada vez mejor!!!
Me conservo de momento en peso (84 kgs). No hay que mirar atras.
Ánimo a todos. No hay que pensar en ello.

POOO DEEE MOSSS!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Muy buenas, saludos a todos los ex-fumadores y a todos los que lo estén intentando.

Veo que cada vez el post se va más abajo, tampoco es cuestión de mantenerlo así por así, pero la verdad que me siento un poco responsable de la apertura y no quería dejar de agradeceros a todos los ánimos y las fuerzas que me habéis dado para conseguir dejar de fumar antes de que se pierda en el fondo de "otros temas", sin vosotros no hubiera sido posible... estoy convencido.

Muchas gracias a todos los que habéis entrado por aquí, por vuestra opinión, por vuestro ánimo, por comentar que también estábais en ello y porque el compromiso con todos vosotros me ha ayudado a dar el paso de dejar el jodido tabaco.

Pd: +37 días¡¡¡¡¡

La semana que viene, el día 18, hará 1095 días (3 años) que mi mujer y yo dejamos de fumar ;D ;D ;D Es lo mejor que hemos hecho nunca, aunque aún ahora, en ocasiones todavía pensamos en el tabaco :'(

Un saludo!

323F312621530 dijo:
La semana que viene, el día 18, hará 1095 días (3 años) que mi mujer y yo dejamos de fumar  ;D ;D ;D Es lo mejor que hemos hecho nunca, aunque aún ahora, [highlight]en ocasiones todavía pensamos en el tabaco [/highlight]:'(

Un saludo!

en el de después??????

no te preocupes, que eso es muy de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno pués yo sigo, ya van 12 dias y parece que fué ayer ;D ;D

bueno pues yo empece el día 10 del mes pasado y como ese mes tuvo 31 días mañana hago un mes sin fumar y 240 leuros al bote.............pedazo amortiguador voy a pillar :D :D :D ;)

Rioja, Harrisein, vamos que ya lo tenéis chupao.
Dios!!! Que bien se respira sin fumar leches!!! Hoy corriendo recordaba cuando antes iba todo el rato al principio tosiendo y "limpiando" ahora hasta puedo hablar en las cuestas, que gozada coño!!

He entrado en el foro sólo para deciros que he superado la cuarentena (40 días desde el 1º de enero) y que mi próximo reto son los 100 días.

100 días es el tiempo que se le da a un entrenador para que haga un equipo, 100 días es el tiempo que se le da a un presidente de gobierno como días de gracia antes de empezar a exigirle resultados y 100 días es el tiempo que me propongo estar sin fumar para intentar conseguir ganar esta batalla y poder coger más confianza.

¡Continuo a por los 100! ;)

V´sss limpias de alquitrán para todos. 8-)

Ya llevo 32 dias sin fumar, la verdad es que despues de 25 años fumando 2 paquetes diarios, eso del mono lo llevo bastante bien. Animo a todos los que estamos intentanto dejar, a ser mas cabezotas que el propio tabaco y a dejarlo definitivamente.

SALUT!!!!!!!

Bueno pues hace justo una semana que participé en un programa de hipnosis (Taller de tabaquismo PsicoVitae) dos tardes con una duración de unas tres horas cada una y 200 €, te dan un CD de auto hipnosis que lo pongo cuando tengo un rato y hasta la presente llevo siete días sin probar un cigarro y la verdad no me está constando mucho esfuerzo, espero conseguirlo esta vez.

Muchos ánimos a todos los que estais intentándolo.

Mi lema es: Poder fumar, puedo. Querer fumar, NO QUIERO.

Un saludo.

DÍA + 33...... :D :D :D

El mono no se va, ahora, como medida terapeútica, y sin que se enteren mis compañeros del foro K100,me he comprado una CBR 1100 XX para quitarme el stres...

1996-honda-cbr-1100-xx-su-4_460x0w.jpg

Espero que me ayude con el tratamiento.... ;D ;D ;D

Vssss!!!!!!

76736F737279723C0 dijo:
DÍA + 33...... :D :D :D

El mono no se va, ahora, como medida terapeútica, y sin que se enteren mis compañeros del foro K100,me he comprado una CBR 1100 XX para quitarme el stres...

1996-honda-cbr-1100-xx-su-4_460x0w.jpg

Espero que me ayude con el tratamiento.... ;D ;D ;D

Vssss!!!!!!

je je je lamarde que te parió ;D ;D ;D

josonenexcelente tratamiento el que te has impuesto.
Los que empezamos el día 1 ya llevamos +de 1000 horas sin fumar!!!!!
jomparme encanta tu lema.
pack11asumo también tu reto y vamos a por los 100 días, de momento yo voy por el +41 y de verdad que os digo que no me acuerdo ya para nada del cigarro, eso si, sigo teniendo mi ultimo paquete con sus 12 cigarros como un trofeo encima de la tele de la cocina. Y ahí se va a quedar.

Saludos sin malos humos ;)

Hey ... lo estáis consiguiendo (y yo también, que llevo cerca de un año). Yo he tenido un momento crítico a los 4 meses, a los 6, a los 8 a los 10 y a los 11... realmente he tenido un momento crítico de 330 días consecutivos.

Me gusta no fumar. En serio (pillo TODOS los constipados o gripes que pasan cerca de mi barrio, pero antes era peor... he tenido un constipado gordísimo y el pecho me dolía menos de la mitad al toser... sólo por eso ya vale la pena).

Ánimo y seguid así

bueno, pués yo ya he pasado de las 500 horas limpias de humo, unos 200 euritos amortizados de la terapia, la hucha va para arriba, no toso nada, respiro de puta madre, no tengo ansiedad de momento ni por el tabaco ni por la dieta.

a ver si esto sigue igual 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga rioja que lo tenemos ahí al alcance de la mano.... ;)

Ahora sólo hace falta que haga bueno de una p.. vez aquí en el Norte para que saque a pasear mi nueva montura que, estoy convencido, me quita el mono en 2 acelerones.. ;D ;D

Aquí una foto de "LA BICHA" como ya la he bautizado, antes de llegar a su casita......

Ilustremos....

13022011.jpg

Me tiene loquito..... :-* :-*

Vsss y ánimo a todos los que estamos en la lucha!!!! ;) ;)

A lo tonto ya va mes y medio... es la etapa jodida y vais aguantando.

E N H O R A B U E N A

y ánimo para seguir así... un año sin toser pasa tan rápido que no te das cuenta... y no toses más.

y vas a por el segundo año y ya no te apetece fumar...

Ánimo!!! Que eso ya está hecho!!!

Hacía tiempo que no caía por aquí, pero me alegro de ver que seguís dándolo todo ;)

Saludos!

Llevo unos días desconectado del post, pero ahí sigo, como un campeón y mas contento que un niño con zapatos nuevos :D :D.
Si os digo la verdad ya ni me acuerdo del tabaco...y que gusto da lo bien que huele la ropa, el coche, el armario....el pastón que me estoy ahorrando!!!

Continuamos con la lucha, desde el día 3 ya llevo [highlight]21 días sin humos[/highlight] y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, de vez en cuendo me pongo el CD que me dieron con el programa PsicoVitae que te relaja un monton y a seguir con la lucha.

Ya sabeis mi lema: Poder fumar... puedo; querer fumar... NO QUIERO.
Saludos.

El día 22 de Octubre del 2007 dejé de fumar. Era mi 30 cumpleaños y quería remarcar la fecha con algo importante, y decidí que sería eso, dejar de fumar. Como lo logré? Pues no comprando tabaco ni pidiendo cigarros a nadie, me bastó con pensar "lo dejo y punto".

Vendo paquete Marlboro con 12 unidades, seminuevo comprado el 31 de diciembre de 2010.
6000€ innegociables,.... (es un arma de destrucción masiva)
Vendo por no usar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenooo esos CAMPEONES que lo van consiguiendo¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Mucho ánimo a todos.

706972707A1B0 dijo:
Buenooo esos CAMPEONES que lo van consiguiendo¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

Mucho ánimo a todos.

Lo subo simplemente para dar las gracias a Krika y para comentaros que voy en mi tercer mes de abstención total y que he recuperado el olfato de una forma extraordinaria.

También es cierto que he ganado unos kilitos, pero ya habrá tiempo para recuperar la linea. ;D

Ahora lo importante es seguir adelante a por los cien días. ;)

Pues eso, vamos a darnos un homenaje de autoestima todos los que lo estamos logrando.
Ya no cuento ni los días, ni el dinero ahorrado, creo que esta vez lo logramos¡¡¡¡¡¡

Otro que se ha sumado, llevo 15 días solamente, pero estoy fenomenal y ni me acuerdo, animo a todos los que no se decidan, es mas dificil decidirse a dar el paso, que una vez dado seguir sin fumar.

Atrás