juandiCa
Arrancando
Buenas tardes, mande el pago la semana pasada al email pero no sé donde ver (la lista)que aparezco como pagado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vete a la primera pagina del post.Buenas tardes, mande el pago la semana pasada al email pero no sé donde ver (la lista)que aparezco como pagado
Hola!!
Estoy interesado en una chaqueta de la talla S
Gracias
Buenas tardes, para mi una chaqueta hombre talla XL
Por favor enviadme forma de pago. Saludos
Hola.
Estoy interesado en una chaqueta de hombre talla S.
Saludos.
Hola,
Es mi primer mensaje. Si todavía estoy a tiempo, quiero una chaqueta de hombre talla XL
Un saludo
Buenas tardes: Por favor, mi pedido..Chaqueta 2XL y polo XXL. Espero información. Muchas gracias.
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas y/o polos.
CHAQUETA HOMBRE
![]()
Ver el archivo adjunto 154172
CHAQUETA MUJER
![]()
Ver el archivo adjunto 154173
COLOR DE LAS CHAQUETAS: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.
POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)
![]()
COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO
TALLAS POLOS
HOMBRE
ANCHO/LARGO
XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84
MUJER
ANCHO/LARGO
S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73
PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€
Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable
Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil
Los polos son de algodón.
Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.
FECHA DE CIERRE: 25 de octubre (debemos llegar mínimo a 30 prendas)
Un saludo.
hola perdona no se muy bien como pedir una chaqueta talla l
soy nuevo
gracias
Buenas tardes, por favor podéis anotar una de hombre talla XL y una de mujer talla L? Muchas gracias, ya me indicáis la forma de pago.
Yo quiero una chaqueta talla xl
Existe fecha aproximada de entrega?
Saludos.
Buenas noches, aun estoy a tiempo de pedir una chaquet talla ¨M¨?
Hay envíos conjuntos a Mallorca ?
gracias
Estoy interesado en una chaqueta talla XL. y un polo que esta tarde miro la talla. Haría mañana un ingreso en vuestra cuenta directamente.
¿Puedo hacer el pedido?
Siempre voy informando en el post de cómo va todo.Comentas que tardarás un par de semanas , supongo que nos mandarás un correo para estar un poco atentos en el envío
He repasado la hoja de cálculo que hice con todos los pedidos una y mil veces y ya está mandada al fabricante. En cuanto estén y lo tenga el centro logístico para mandar os aviso.
Y cansino ???Gracias por todo, debe ser un trabajazo interesante!!!!
Y cansino ???
Acabo de ver que se cerró ayer, bueno, esperaré a la próxima compra
Bueno, ahora que tengo la metodología y las plantillas hechas ya no me cuesta tanto. Lo peor es que no se vaya ingresando todo a la vez que se apunta la gente y muchos lo hagan de golpe al final. Eso retrasa siempre el que yo pueda pasar el envío porque no es lo mismo revisar 4 -5 ingresos al día e ir apuntando en la plantilla lo que hay que pedir para ellos y crear la etiqueta para el envío que recibir 40 el último día, con lo que ello supone.
buff, si que es curro
lo que no entiendo por que la gente no hace el ingreso o transferencia el mismo dia que recibe los datos, son 5m. hacerlo
Lo que entiendo menos son aquellos que se apuntan, no pagan y ni siquiera avisan....