C
CO1637P
Invitado
Y no estaba muerta no, no...........estaba de parranda.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más me descojono yo, viéndolas pasear.
hay mucha por la moncloa, llevan muuuuuchos años
Más me descojono yo, viéndolas pasear.
KILLOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Aqu tienes una buena noticia y precisamente en Valencia :shocked: Capital veraniega por excelencia para las cucarachas.
Ponte en contacto con estos.Mateo: ´Mi producto contra las cucarachas es revolucionario´ - Levante-EMV
Gracias a Dios, me han oído.
Aquí tienes tú, otra noticia.
![]()
KILLOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Aqu tienes una buena noticia y precisamente en Valencia :shocked: Capital veraniega por excelencia para las cucarachas.
Ponte en contacto con estos.Mateo: ´Mi producto contra las cucarachas es revolucionario´ - Levante-EMV
Déjalas que crezcan y amaéstralas. Si no puedes con el enemigo, únete a él.![]()
Pero sólo murieron las cucarachas, ¿y la suegra?![]()
estás rodeado y sólo crees?? caray, deberías saberlo seguro para aumentar la eficacia. Imagina que le das un pisotón y le dices: ¡STERBEN! y deberías haber dicho ¡DIE! Pues anda que no cambia la cosa...
10 hojitas me he leido después de mi ausencia por motivos técnicos, gracias a Cop que se le dá mejor la informática que matar cucas. Aquí tienes un remedio barato, compra un rollo de cinta americana y coloca las trampas.
Pues justo venia .................. y he hecho la matanza de Texas
Cop, a 20€ la hora mato todo lo que se menea.... Por ser del foro te lo dejo en 10 y me invitas a almorzar :cheesy:
Yo mientras no metas las palomitas 10 minutos a 350ºC en el horno...