Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un rebaño de RT's...
![]()
Vssss !!!
Esta limpia y se ve nueva, te felicito a disfrutar
Hola buenas.
Me gusta mucho el soporte q pusiste encima del top case.
Donde lo puedo comprar y por cuanto.
Gracias.
yo tengo el mismo soporte,y lo quito y lo pongo segun necesidad. (tb comprado en Louis)La parrilla es de Louis , entra en su pagina y tardan una semana en enviartela. Recuerdo que hay una empresa en andalucia que tambien la comercializa, pero yo lo vi despues de haber hecho el viaje, no recuerdo como se llama dicha empresa.
El resultado de la parrilla , mejor del esperado. El montaje es secillo. Da un poco de penita meterle el taladro pero merece la pena, sobre todo si haces grandes viajes acompañado.
El precio es economico
Otra fotillo para la colección....
![]()
Saludos!!
Vaya, subida a l'Artiga de lín... Un sitio precioso, saludos.
Vssss !!!
bonita foto si
Pues siento contradecirte, es un complejo vitaminico B12 B6 B1 que sirve para fortalecer la espalda a nivel muscular y nervioso, o sea, que para los moteros nos viene de p.m. para que no acusemos los km con tanta facilidad. Saludos.Hidroxil ummm me suena a protector hepatico...no pain no gain
Pues siento contradecirte, es un complejo vitaminico B12 B6 B1 que sirve para fortalecer la espalda a nivel muscular y nervioso, o sea, que para los moteros nos viene de p.m. para que no acusemos los km con tanta facilidad. Saludos.
Nos referimos a mi alias, Hidroxil, que es esto que comentaba mas arriba.A qué os referís?
Mas RT.
![]()
![]()
Un saludo o dos.
Una foto de la mía![]()
yo es que si pongo una foto de la mia, ya las demás....... jajajaja
cierto cierto jajajajaLa tuya es toa negraaaa¡¡¡¡¡¡¡…:tongue:…
![]()
Envidilla que me habéis dado.... ahí esta la mía...hala :tongue::tongue::tongue: