Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder, conozco al propietario de esa KTM, jajaja, que coincidencias...
Hola Angel
Muy chula la moto, el Top Case de cuantos litros son???
Un saludo
Muy guapas las fotos Angelj. Los neumáticos cuáles son? Parece que van preparados para los clavos de ir por nieve/hielo.
Hola Mike!! Muy guapa la moto, que tal va el asiento ultrabajo de touratech?? el de detràs tambièn es de la misma marca??
Un saludo
Hola Roberto,
De momento encantado, ya llevo sobre él 15mil Km con alguna tirada de 650km y no lo cambiaría por nada
Sí, el trasero también es de Touratech, si se pone el delantero es casi "obligatorio" poner el trasero, de lo contrario queda un poco chunga a nivel estético.
Creo que aquí lo veras mejor.
Saludos!
Mike.
Yo tengo el delantero solo. Cuando lo pongo atras no llevo nada. Ya veo que queda muy bien con el trasero. Cuanto te ha costado?
Yo tengo el delantero solo. Cuando lo pongo atras no llevo nada. Ya veo que queda muy bien con el trasero. Cuanto te ha costado?
Angel cuando llevas el asiento delantero de touratech y el del acompañante trasero quitado como tapas el hueco,o tienes para taparlo los los tre modulos que tiene bmw parar taparlo o bien el hueco digamos al aire?
La foto parce ser el circuito off road de ARAS DEL TURIA en Valencia