Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es liquid cooled no?
esto le encantara a vuestras mujeres.....jeje
esto le encantara a vuestras mujeres.....jeje
No creo que a la mia le entre todo ahí, demasiado estrecho veo yo eso, jajajaja. Para ella, le faltan un par de maletas mas.
Hombre siempre le puedes poner unos top case
Que barras protectoras son esas banyut??
La pantalla es la de la adventur??
Aviador preciosas las fotos y la moto por supuesto. Enhorabuena saludos
31-Pista a Albuñuelas[IMG][/QUOTE]
teneis que subir las fotos primero a un servidor de imagenes......googlefotos, flickr, imageshack, ...etc, luego en la imagen ya cargada, dais al boton derecho y decis "copiar URL de imagen", luego , aqui, dais al dibujito que parece un cuadrito con un arbol, y en el cuadro que os aparece con el boton derecho decis "pegar"..
saludos
Hola fotomatic, lo del dibujito con el arbol no lo encuentro, lo he intentado copiando la direccion y me sale el enlace, que aunque se ve la foto, no es lo que quiero hacer.teneis que subir las fotos primero a un servidor de imagenes......googlefotos, flickr, imageshack, ...etc, luego en la imagen ya cargada, dais al boton derecho y decis "copiar URL de imagen", luego , aqui, dais al dibujito que parece un cuadrito con un arbol, y en el cuadro que os aparece con el boton derecho decis "pegar"..
saludos
Hola fotomatic, lo del dibujito con el arbol no lo encuentro, lo he intentado copiando la direccion y me sale el enlace, que aunque se ve la foto, no es lo que quiero hacer.
Hola fotomatic, lo del dibujito con el arbol no lo encuentro, lo he intentado copiando la direccion y me sale el enlace, que aunque se ve la foto, no es lo que quiero hacer.
te has equivocado de hilo !!!!
Por quién va esto ??
Vssss !!!
Este es el cuadradito con el árbol:
Un saludo paisano..!!
Esto parece de cachondeo pero a mi no me salen los icono esos no me salen, tengo algo desactivado?