el becario
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han salido fotos espectaculares, me asombro al verlas, la crónica hay bastante que contar y como he llegado hoy hasta la semana q viene creo que no me va a dar tiempo, el viaje un espectáculo, os iré poniendo alguna fotito por aquí.
Muchas gracias. No lo conocía. Precisamente el domingo pasado pasé muy cerca, por la carretera de Cofrentes a Casas de Ves, hasta Casas
Pues a la próxima ya sabes... Puedes enlazar con Balsa de Ves, esta un poco rota la carretera en algunos tramos pero con tu moto no hay problema
No, si el otro día desde Casas-Ibáñez cogí la C7. Hasta llegar al Río Cabriel, cuando pasas de la provincia de Albacete a Valencia, el asfalto está roto, no, lo siguiente, de hecho hay tramos en que es directamente inexistente.
Y lo malo es que me acompañaba un amigo con una naked, la Yamaha Fz1, que no lo pasó precisamente bien.
Eso sí, desde ahí hasta Venta del Moro, por la CV-455, el asfalto negro, nuevecito, una delicia...
No, si el otro día desde Casas-Ibáñez cogí la C7. Hasta llegar al Río Cabriel, cuando pasas de la provincia de Albacete a Valencia, el asfalto está roto, no, lo siguiente, de hecho hay tramos en que es directamente inexistente.
Y lo malo es que me acompañaba un amigo con una naked, la Yamaha Fz1, que no lo pasó precisamente bien.
Eso sí, desde ahí hasta Venta del Moro, por la CV-455, el asfalto negro, nuevecito, una delicia...
Alguna foto Vicente, leches!!! como va esa gesita, eh??