Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Unas fotos de la ruta de hoy con "El Becario". Día genial y mejor compañía.

883a9621600e74b50eab6627ccc709f1.jpg
22ed8fc9548ce220e8d1ff82cfaa81db.jpg
0802d81a89905beee8150897972be4a8.jpg
495d4a757bf98c0a338e618d4e4f32bd.jpg
2958cb0cf93c21d7a267066557668dd6.jpg

guapas las fotos y la ruta pienso que tambien , a mi como me gustan tanto ver los pantanos.

Por donede es la ruta esa CARRETERO ?

Salimos de Benifaio hacia Dos Aguas y almorzar en Venta Gaeta. De ahí hacia Cofrentes y dirección Casas Ibañez hasta Casas de Ves y de ahí al Santuario.
Vuelta por Requena, La Portera, Yatova, Dos Aguas...

Gran ruta la de ayer carretero y mejor compañía, un placer compartir ruta, mantel y tertulia

Última edición:
Salva, la ruta son varias clásicas y otras más escondidas carreteras de curvas empalmadas para pasárselo bien bien.

benifaio, dos aguas, venta Gaeta (muy recomendable para almorzar), los herreros, cofrentes, balsa de ves, la pared, Villa de ves, paradita en el santuario con vistas al embalse de Molinar, y vuelta por villatoya (magníficas curvas), seguimos por los duques, hasta la portera, hortuñas, mijares, yatova, dos aguas y para casa, unos 300 km de todo tipo de curvas y bonitos paisajes.

Preciosa foto becario
parece un selfi de la ADV jejejje
y la quedan muy bien los TKC 70

bien con esos zapatos ???

Ivantxu las tkc70 estéticamente genial, en carreteritas de curvas ratoneras muy bien, carreteras de montaña con buen y mal asfalto muy bien tmb, se puede ir a ritmos alegres disfrutando con ellas, en lluvia no las he probado aún y por pistas tampoco ya que las estrené ayer, las únicas dos pegas que le veo es que la delantera hace algo más de ruido de lo normal que supongo poco a poco se irá suavizando con el desgaste de dibujo tan marcado y que en autovía a partir de 120km/h flanean mas que otras, aumentando algo la presión 2.5 del y 3.0 detrás por ej y poniendo el amortiguador en modo hard se suaviza, por lo demás por ahora he disfrutado bastante y como yo soy de poca autopista no es algo que me preocupe.

las PR4 trail tambien noto que flanean demasiado comparado con las dunlop TR91, y eso no me gusta na de na, que cuando hace viento que mal lo paso

yo llevo siempre a 2.5 del y 2.9 tras, a que presion las llevas tu?

Muy chulas la fotos, espero tener la mía en un mes aproximadamente, estooooyyyy volviendome locoooo :shocked: la pedí en blanquita como las vuestras, que ganas madreee.

Depende del neumático, las conti trail atack II las llevaba a 2.3 y 2.7 y me iban de cine, estas las he tenido q subir como te he dicho, me decidí a probar las tkc70 porq q soy de poca autopista y cuando lo hago no soy de los que apreta al puño, suelo ir mas por carreteritas de montaña en buen estado, carreteras rotas, pistas.....

Os dejo unas fotos del "MOTORRACO", que ya lo tengo:

Saludos cordiales.

Última edición:
Vaya bicharraco te has pillado Tarzán!!! Ahora si que se puede decir que eres "El rey de la jungla".

Esa foto es de Menorca?? Joder que preciosidad!!

Un saludo y a disfrutarla !!!

Vaya bicharraco te has pillado Tarzán!!! Ahora si que se puede decir que eres "El rey de la jungla".

Esa foto es de Menorca?? Joder que preciosidad!!

Un saludo y a disfrutarla !!!

Gracias Amrey, un maravilla de moto, de verdad. Eso no se acaba ni de broma.
La última foto es Menorca sí, concretamente Monte Toro, al fondo Fornells. La foto superior son los Pirineos Aragoneses.
Saludos cordiales.

Felicidades Tarzán, por fin!!!

Ya nos irás contando sensaciones.

Amrey, al menos la foto superior no creo que sea Menorca con esas montañas, a ver si nos saca de dudas.

Cuando constesté no había visto la respuesta de Tarzán, creo que tenía la página abierta sin actualizar... duda aclarada.

Qué ganas de volver a Menorca... esta vez en moto ;)

Y yo que,con todos mis respetos,veo la adv.con reducción y me tiro las manos a la cabeza....que gran verdad es esa de que hay gustos para todo...

Y yo que,con todos mis respetos,veo la adv.con reducción y me tiro las manos a la cabeza....que gran verdad es esa de que hay gustos para todo...

Te podrá gustar o no, pero creo que no es para tanto...seguro que si hubieran sacado la ADV ya reducida como normal pasaría desapercibida y nadie le sacaría un pero de porque no la hacen mas alta etc....

Todo es respetable Ramirez. Por supuesto puede no gustar que su altura se vea algo reducida por la aplicación del extra de la reducción de altura, pero si te fijas en las fotos que ha colgado mi buen y admirado amigo Curropelo, verás que la diferencia no es tanta y dinamicamente no hay diferencias. Rodamos juntos desde Córdoba hasta Huelva por carretera y riéte tú del ritmo que llevaba yo y el resto de las Adventures. A mí, y con tu permiso, me gusta como está, por dos razones, primero que es mas accesible, y segundo que parece un Caza en carretera.
Saludos cordiales.

A ver si quedamos Arjuna, si puedo preparo algo para el Sábado y salimos a dar una vuelta. Lo comentaré por WhatsApp en el Grupo. Te he visto pasar por la estación en varias ocasiones, cuando pases por aquí párate hombre y charlamos un rato.
Un saludo, espero verte pronto.

Será la próxima semana, mañana salgo para la lejana isla de Mallorca ... antes de que la invadan las hordas de hoooligans con destino a magaluf...

En este viaje me dedicare a faros (formentor, cap Blanc, cap salines) castillos ( santueri, cala pi, arta y capdepera) y santuarios (San salvador, bonany y lluc) y el domingo de vuelta Serra de tramontana, sa calobra, cala tuent y mirador de santa victoria.

Pues a pasarlo bien chaval. Precaución por la Tramontana y disfruta de Palma.
Me ha gustado mucho eso de "Las Hordas de Hooligans..." :D.
Buen viaje, nos vemos entonces.
Saludos cordiales.

Madre mía que aburrimiento tiene encima... manda parar a todo el que pasa a su vera.... jajajajaja

Tienes suerte que vives lejos chato, si no te ibas a dar cuenta de lo "pesao" que soy. El cansino histórico ese que hace mi amigo José Mota no es ná, ese es un aficionao comparado conmigo...:D.
Cuídate anda, que últimamente te veo falto de jamón. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Me alegro que os halla gustado la foto...ayer fue festivo aqui en Castilla Leon y aproveche para "estrenar" una moto en un paraje tan apropiado y tan bello como nuestras GS y adventures...las Bardenas Reales en Navarra.

La ultima vez que estuve por aqui era pleno verano y el calor era insoportable, ahora en cambio la temperatura es perfecta y al ser entre semana no habia casi nadie...casi todo franceses... y puedes hacer fotos a placer.

Si teneis oportunidad o pasais cerca os recomiendo que no os lo perdais....como dicen las guias Michelin,"merece la pena desviarse".

Tarzan de los Monos si vieses como termino la pobre no dirias eso..ja,ja,ja..basta cruzarse con cuatro tractores a toda leche para que te dejen listo para "camuflarte" con el entorno tu... y la moto....la madre que los....ja,ja,ja..es lo que tiene ir en dias laborales.

Muchisimas gracias Tala...tu lo tienes facilisimo hacer fotos de estas con el desierto de Tabernas al lado de casa, ese tambien merece la pena "desviarse".

Un saludo en V compañeros

Última edición:
L@V, unas cosillas del video. Lo primero si editas con windows movie maker, sube la calidad y lo estabilizas y lo segundo, cuidado con tus prublicaciones, ya que los adelantamientos en linea continua y demas, no se deben hacer, asi que cuidadin.
Por otra parte, mi camara es una gopro, grabo en HD1080 y edito como te he dicho antes, intento cambiar la camara de sitio e ir combinando las imagenes por que se hace monotono. Por lo demas, bonita carretera y bonitos paisajes

[video]https://youtu.be/JiM138D-Kbg[/video]

Algo de mis últimos viajes sudamericanos

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JiM138D-Kbg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atrás