Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menos foto de musgo a secas...... y mas foto de musgo con moto
Me gusta la pelliza que llevas en el asiento, Loormelotte!! Al más puro estilo hordas bárbaras que atacaban Roma!!, jejejejeje.
Joder, que la moto parece un elefante de guerra Cartaginés!!!!
Llevas la moto guapísima, se nota vivida la verdad loormelotte
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Lamento la venta ya que me gustaba mucho tus fotos,videos y comentarios y ahora no,pero bueno ya volveras cuando te cances de la ninet y eso si me alegro por ti,espero que participes de vez en cuando.Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Pues el otro día bien chulo que ibas de pie subiendo la carretera del faro de Cullera...Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Ver el archivo adjunto 36571
ayer a la tarde la estrene, que maravilla
Yo tambien seguia tus andanzas,me resultaban muy entretenidas,la verdad..:thumbsup:.Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Ya tienes a Iván para salir en pareja.. Que la disfrutes..Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Lo mejor que has podido hacer..Ver el archivo adjunto 36655
Primer cambio, fuera Michelin Anakee3 , y bienvenidos Metzeler tourance Next
Joder,esta muy bien armada...:cheesy:Una de este Domingo...
![]()
Yo creo que lo que le ocurre a el becario, es que hecha de menos mucho el motor de aceite de la GS y como en la actualidad solo lo monta la ninet, pues.......![]()
El sábado hizo un buen día para rodar por la región del Vulkan Eifel. Dio tiempo para sacar fotografías del paisaje...
[/URL]Vulkan Eifel landscape by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
...de un bosque encantado...
[/URL]Dark forest 3 by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
[/URL]fresh moss by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
...del cielo...
[/URL]a great day for riding by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
...de la moto...
[/URL]GSA camo by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
[/URL]GSA side line by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
[/URL]Vulkan Eifel Tour by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
...y algún que otro selfie...
[/URL]portrait by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]![]()
Como mola " el musgo sobre el asiento " jejej
Excelentes fotos como siempre y un recreo para la vista ¡¡
Hasta pronto y prepara la máquina para la nacional ¡
Abzs
Estrenada esta misma tarde, coincidiendo con el dia de mi aniversario (ha sido casualidad), menudo auto-regalazo!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Felicidades,es una maquinon alucinante,yo tengo una igualita pero verde,desde hace 11 meses...:cheesy:Estrenada esta misma tarde, coincidiendo con el dia de mi aniversario (ha sido casualidad), menudo auto-regalazo!!
![]()
Estrenada esta misma tarde, coincidiendo con el dia de mi aniversario (ha sido casualidad), menudo auto-regalazo!!