Fedemalaga
Acelerando
Que casco es ese el becario?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que casco es ese el becario?
Es un Nexx.
Saludos cordiales.
Buen casco, lo he visto en motos 1000x , pero creo que 500 y sin gafas de sol, no??Es el Touratech Aventuró carbono personalizado, casi aciertas trazan prácticamente el mismo casco pero de distinto material tanto interior como exterior y menor peso
Es el Touratech Aventuro carbono personalizado, casi aciertas trazan prácticamente el mismo casco pero de distinto material tanto interior como exterior y menor peso
Donde es esta preciosa foto? Portugal?
Foto guapa....y ese casco tambien porcierto el osito marron le da un toque tierno a la foto jajajaj.un saludo
Yeeehhhhhh, no te confundas, es un ratón, el Sr Jingles
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Green_Mile#Mr._Jingles
Es un Arai Tour X4, muy buen casco .La milla verde no habia caido gran GRAN PELICULA si señor y que pasa que lo llevabas a VILLARATON...jejejej oye que casco es ese que mola mucho lo mismo lo cambio por mi shubert c3
Impresionante!!!
Dónde es?
Pues te alabo el gustoLlevo el mismo casco, caqueta también Rukka y el mismo intercomunicador.
Parece que me he hecho yo la foto con tu adventure! jejeje
Muy chula la foto.
Es la Rukka Armaxión. Para que no se empape de agua, la chaqueta debe llevar GoreTex 3L, es decir, laminado con el tejido exterior.¿ Que modelo de chaqueta es ?.
Este fin de semana llovió bastante y nuestra Revi't tricapa nios aguantó secos, pero al llegar al hotel, la chaqueta exterior chorreaba agua que era un contento. Hemos pensado en Rukka...
Hola Emy. q ruta es esa d la rider de Andalucía? X q carreteras discurre?