Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola fotomanic, que ruedas lleva??
Fotomanic, muy chula la tuya también. La chaqueta es la Rev'it Outback, no? Es la que uso yo en verano.
Becario! eso donde es?? es por valencia?? estoy desesperado por iniciarme en lo marrón... no conozco a nadie que salga por aquí con trail..
Es el de dos.Fotomanic, el soporte y bidon de gasolina es el de 2litros o el de 3? Tengo dudas si el de 3 litros enrra bien en la maleta del lado del escape
gracias
Donde vas Foto ???
algún día sabré poner las fotos bien:embarassed:
algún día sabré poner las fotos bien:embarassed:
Ahora ya adv,s a pares...!!:shocked::shocked:
Eso es el Montsant Marc??
Estuve viviendo 2 años en Cornudella, hace bastante , entre el 85 y el 87, pero me trae gratos recuerdos.
Es una de mis rutas preferidas para un finde! Salgo de Valls, voy hacia escaladei, poboleda, albarca, ,cornudella, vilanova de prades, prades, capafonts, coll de l'illa,... Qué carreteras!!
yo lo hice,llevo las vario
Sí, hay varios con adventures y maletas y top case de la LC. No queda mal, pero a mí como me gustan las motos es con muchos hierros... jeejje
jajaja...yo he desmontado las defensas...demasiados hierros...me gusta más limpita y estilizada...
jajaja, a ver, la moto es y será bonita con y sin hierros. Pero es que cuando veo una adventure con sus 3 maletas de aluminio y protecciones touratech se me cae la baba. Sin embargo, cuando la veo con las vario no me pasa.