Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
La mía después de pintarla en azul.
JOER!!!!! Bendita suerte los que podéis entre semana daros una escapada con vuestras máquinas.![]()
Bueno, eso hay que verlo de otra manera, los que están libres entre semana es porque están pringados cuando todos estamos libres...
A mi siempre se me pasa por la cabeza lo mismo que a vosotros pero cuando lo pienso bien ya no sé si es tanta suerte o no....
La artillera iba comoda con las bolsas...??En la Transnevada (Sierra Nevada Granada), la conozco de ir con la bici y hoy me tocó con la moto.
Ver el archivo adjunto 29324
Ver el archivo adjunto 29325
Ver el archivo adjunto 29326
Es verdad que tener todos los findes fiesta es una bicoca. Pero poder rodar por las carreteras de España sin tanto tráfico y poder parar a comer en cualquier sitio sin esperas, etc. también es otro lujo. Alguna vez he tenido la oportunidad de hacerlo y simplemente es perfecto.
La artillera iba comoda con las bolsas...??
Si no es indiscrepcion, estas de vacacioes o porque llevas tante equipaje??
Ehhhh eso es factible??
Ehhhh eso es factible??
Por cierto, creo que sería interesante pata tod@s que pongais el lugar de las fotos, así cuando veamos un sitio que nos guste podemos buscar información e ir.
Mil gracias