Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada yo iba tranquilamente por Pamplona y a un iluminao se le ocurre cambiar de sentido saltándose raya continua y llevándome a rastras unos 10 metros.mas vale que llevaba las maletas y me protegieron la pierna.solo tengo un golpe fuerte en el hombro y brazo derechos.
Una curiosidad, que sensación da/transmite la moto en esa carretera con nieve. Gracias (es que en Galicia llover llueve de lo lindo y graniza, en este caso muy peligroso, pero nunca ruedo en esas circunstancias de nieve). Saludos.
Y sabiendo como esta el suelo... Como hay que andar... Y que a la minima os podeis ir al suelo.... Seguis hacia adelante???? Como os gusta jugar!!!Pues de ir rodando sobre cristal, mucha suavidad y la mano derecha lejos de la manera. Yo voy con la sensación de que a poco que toque el freno me voy al suelo, todo hay que hacerlo con el gas (desde mi humilde e inexperta opinión)
Y sabiendo como esta el suelo... Como hay que andar... Y que a la minima os podeis ir al suelo.... Seguis hacia adelante???? Como os gusta jugar!!!
Entendido! No lo decía a malas, eh? Lo decía... Más que nada... Porque a. I... Personalmente ya la lluvia me da mucho respeto, y cuando me pilla en el camino, pues como bien dices, adecuó mi conducción a ella, pero ya la nieve.... Uuuuffff...Me gusta montar en moto todo el año. No busco esas condiciones a propósito, pero si estoy de viaje o ruta y me las encuentro las afronto y hasta ahora me ha salido bien. Lo de jugar lo dejo para los que se creen que la carretera es un circuito, yo simplemente circulo ajustándome a las condiciones que me encuentro, si puedo pasar... paso y sino, pues media vuelta y para casa o a buscar otro sitio por donde seguir. Eso si, jamás digo a nadie que me siga ni lo que tiene que hacer.
las dos blanquitas![]()
![]()
![]()
![]()
es es el outback de 58l o el de 42l?