Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Toda la razón del mundo, por desgracia el 80% del tiempo me toca hacer autovia con poca o ninguna curva y mi rueda ya tiene 10.000 kms. Solo hago curvas cuando salgo a la sierra de madrid. Si tuviera aquí las carreteras que van a la cumbre a tejeda o a san Mateo,o las que van por la costa de la aldea a agaete sería otro cantar. De momento me conformo con lo que tengo aqui que otros tienen menos. Saludos y a disfrutar de la moto que es lo que yo intento
Veo que conoces bien la zona jejejjee. Yo también he recorrido bastante por la tuya, por el momento no me puedo quejar, ya que este año ya he recorrido, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y de Cádiz a Asturias sin pisar autovías. Lástima no tener más tiempo libre :cry:

4 vacas en la foto

9afeecfe39c1e5959c33b643dd06d964.jpg

Hasta que no me "apañe" una LC para acompañar a mi GS100, está es la que me quita el mono... Son 60CV, sin ESA, ni ABS, ni concesión alguna al lujo, pero montar en ella es "especial"

image.jpg

image.jpg

en las navas del marques esta mañana

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    77,1 KB · Visitas: 372
Última edición:
Que original y bonita si señor

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Perdidos por Somiedo, parece que hay luz al final del tunel :-)

20160911_112300.jpg

45fd27a3dc197457937593475cd6fe89.jpg

c3b43e91fe54ebdd5e1c0ed0d3877aee.jpg

Por el cañón de añisclo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana en Caminha (Portugal) la niebla entrando por el Miño

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

los que vayáis por el norte(de España) llevad el chubasqueiro jajajaja que se avecinan malos tiempos para la moto, por lo menos a partir del lunes por la tarde y hasta el jueves. Que bien lo pasáis bribonesssss, y que envidia

Monsieur Le Tourmalet (2115 m)

image1.jpg

Cirque de Trumouse (2110 m)

image2.jpg

Gran ruta el sábado, pasando Cotefablo, el tunel de Bielsa, el Col de Val Louron-Azet, la Hourquette d'Ancizan, el Tourmalet, subida al Cirque de Trumouse y Gavarnie y, de postre, los Cols du Soulor, Aubisque y Portalet.

Última edición:
Por cierto, es de los veranos que más seco he visto el pirineo. Apenas ha llovido y todo está muy amarillo.

Aunque nunca defrauda.

Los Pirineos nunca defraudan

IMG_5708.jpgDesde del puerto de Peña Negra
IMG_5708.jpg

Col de la Croix y BMW GS X-Drive

Adjuntos

• IMG_4748.jpg
    IMG_4748.jpg
    85,9 KB · Visitas: 613
  • IMG_4752.jpg
    IMG_4752.jpg
    85,2 KB · Visitas: 614
Pues eso.. presento mi recién estrenada Gsa 2016 (tiene ahora 800 kms)... La he pillado full y me encanta... creí que iba a echar de menos potencia puesto que vengo de una multistrada S 1200, pero esta moto acelera y anda más que suficiente y todo con un aplomo brutal.. espero que os guste.

xGX9I7L.jpg

RgkZIgJ.jpg

rS6ShqO.jpg

u89tc1d.jpg

Que garaje más bonito ¡¡¡¡¡:cheesy:

Atrás