MIGUEL_STROGOFF
Curveando
En el valle de Gistau,bajando de plan...
Ver el archivo adjunto 44951
Como sigas así, vas a tener que cambiar de moto el año que viene. Te mueves más que los precios.!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el valle de Gistau,bajando de plan...
jojojuajojijij,mañana una visitica al pirineo navarro que caera y siesta por algún prado,je,je,je,je...Como sigas así, vas a tener que cambiar de moto el año que viene. Te mueves más que los precios.!!!!![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en el valle de gistau,bajando de plan...
hola inqui...... puede ser que vea muy cuadradas esas ruedas¿?¿?¿?¿?¿ cuantos kms llevas con ellas x curiosidad. un colega duda entre las conti y esas, yo he repetido con las conti......entre las dos con cual te quedarías?¿?¿¿¿yo lo tengo claro pero tu opinión igual me ayuda a convencerlo. un saludo y sigue con las rutasEn el valle de Gistau,bajando de plan...
Bobonito sitio, donde es??
Bobonito sitio, donde es??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Eing?? Te pasas todo el tiempo dando vueltas a españa?? Hace 4 días avila, ahora lleida. .. que envidia.El hombre que susurraba a los caballos. (Pista de Espuy a Llesui, Lleida).
Ver el archivo adjunto 45582
Eing?? Te pasas todo el tiempo dando vueltas a españa?? Hace 4 días avila, ahora lleida. .. que envidia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]()
En Trigance anteayer en el Verdon, camino de Alpes
![]()
Col d'Izoard, Alpes franceses
Al fondo... Getaria... carretera Igeldo-Orio... Preciosa carretera...