Jose soria
Curveando
Ostras ...Dicen de nuestras gordas gsa lc, que son lentas, pesadas y aburridas en puertos de montaña... bla bla bla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá que verte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras ...Dicen de nuestras gordas gsa lc, que son lentas, pesadas y aburridas en puertos de montaña... bla bla bla...
Que la disfrutes con salud y sabiduria...Mi nueva GS 1250
Enviado desde Tapatalk Vip
Mi nueva GS 1250
Mi nueva GS 1250
Muchas gracias Ramón, a ver si quedamos pronto joer!
Dios te oiga,estoy pasando una racha un poco mala por enfermedad de mi señorina y no saco la moto tan apenas,aunque ya se ve la luz al final del tunel..Muchas gracias, espero que algún dia a no mucho tardar la veas en " persona" y nos echemos unas cervecitas
Ramon, a ver si se va aclarando un poco mi mala pata y quedamos con Roge a cascarnos un buen almuerzo...,que yo a eso me apunto rapido....Ando un liado, pero tengo que sacar tiempo de donde sea para hacernos ese almuerzo donde sea que tenemos pendiente.
Todo sea por las “amotos”. :excited::excited::excited:
Ramon, a ver si se va aclarando un poco mi mala pata y quedamos con Roge a cascarnos un buen almuerzo...,que yo a eso me apunto rapido....
Probando casco?Mi nueva GS 1250
gracias! si estaba probando un Neotec 2Probando casco?
Muy bonita tu montura
Disfrutala mucho!
Por mi Ok. Pero primero a recuperarse. Por Teruel, sería un buen punto de encuentro.
Cuidao " que por ahí anda la tribu Mudéjar " y si se enteran que vais se pegan a vuestras ruedas jeje ¡¡¡¡¡ ........
Ale pasadlo bien y .... a rodar cuando se pueda ¡¡ :excited::excited:
Pues despues de unos 700 kms, en principio salvo a bajas velocidades que retaquean un poco, en carretera en seco no noto la diferencia con la dunlop trailsmart que llevaba antes y van mucho mejor que las Anakee III.Ya nos cuentas cómo van las mitas 7+
A disfrutar Roge ,....muchos kilómetros de carreteras secundarias y birras.....Mi nueva GS 1250
De eso nada,.....que yo no hago kilómetros....jijijiPor mi Ok. Pero primero a recuperarse. Por Teruel, sería un buen punto de encuentro.
Ostras ...
Habrá que verte...
De eso nada,.....que yo no hago kilómetros....jijiji
Qué carretera más chula, no he vuelto a ir, ahora me pilla un poco lejos.Sabes donde es ??, en berrocal donde hicimos el curso de conducción jose Soria
Dicen de nuestras gordas gsa lc, que son lentas, pesadas y aburridas en puertos de montaña... bla bla bla...
Me encanta, solo viendo la foto se intuye lo bien que te lo has pasado
PD: llevo los mismos neumáticos, esto me dice tienen un buen agarre :excited:
...
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muy bonita Haruki,
Muy guapa tu moto. Una pregunta por fa: El asiento es un Touratech corrido, no? Que altura es, era para saber si es el de altura standard, como se llega al suelo comparado con el original de la moto, gracias...
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Originales compi...Que maletas laterales llevas? No se ven bien
si es el racing de touratech, yo mido 1,75 y llego de puntillas al suelo.Muy guapa tu moto. Una pregunta por fa: El asiento es un Touratech corrido, no? Que altura es, era para saber si es el de altura standard, como se llega al suelo comparado con el original de la moto, gracias
Contenta con su nuevo juguete
Enhorabuena por la adquisición. Una máquina brutal!!!. Ahora a pintarla de naranja!!!. Mi color favorito.:excited:
Felicidades hombre,si todo marcha con normalidad tu GS no sera la ultima,veras...Yo hace años era ,por decirlo suave uno de los que jamas se pillaria una BMW y menos aun ,una GS y ahora mira,estoy muy feliz con BMW,con el Boxer y con mi adventure...jojojojojojo..Después de muchos años resistiendome he sucumbido...
Ver el archivo adjunto 130052
Originales compi...
Si hay que ir se va...
Seguro que no te arrepentirás.
Hice caso a un amigo y me pasé a las GS....
Y estoy encantado!!!!
Y... ande están las “amotos”????:excited::excited::excited:
Bonita foto!!!!