Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Yo lo tuyo al ser tema de inundación y tal, como dice el compañero que te den pasta porque eso es que es difícil que quede bien reparado. Lo malo es que los seguros solo les importan los números.
Yo con mi coche con la mutua a todo riesgo me daban el valor de nuevo durante 3 años. Al año y medio tuve un accidente en la autovía, destrocé todo el coche hasta la altura del motor, capó y parabrisas. Al final el seguro como le salía más barato reparar y te digo que más de 20000 € en piezas llevaba pues se reparó. El valor de nuevo eran 26800 €
El perito como no había daños estructurales pues el siniestro no me lo daba, al menos quedó bien.
Eso sí lo tuyo es que no es comparable y como te lo quieran reparar eso sí que no.

Para los que no lo sepais en el caso del compañero al tratarse de inundación no tiene nada que ver la compañía de seguros. Quien valora e indemniza es el consorcio y da igual que tengas un seguro a terceros que a todo riesgo.
Soy corredor de seguros en la zona y estoy gestionando centenares de siniestros. Cuando empiece a ver valoraciones podré daros mas información aunque de momento las noticias que nos llegan es de valorar a valor de mercado + un 20%.

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Para los que no lo sepais en el caso del compañero al tratarse de inundación no tiene nada que ver la compañía de seguros. Quien valora e indemniza es el consorcio y da igual que tengas un seguro a terceros que a todo riesgo.
Soy corredor de seguros en la zona y estoy gestionando centenares de siniestros. Cuando empiece a ver valoraciones podré daros mas información aunque de momento las noticias que nos llegan es de valorar a valor de mercado + un 20%.

La información que tengo es:
El primer año el 100% , el segundo el 84%... y aquí tengo la duda de si es el 84 + el 20% ?
No lo creo, si no cobraría más del 100%

Si tienes alguna certeza me comentas, please...

La información que tengo es:
El primer año el 100% , el segundo el 84%... y aquí tengo la duda de si es el 84 + el 20%
No lo creo, si no cobraría más del 100%

Si tienes alguna certeza me comentas, please...
Nunca puedes cobrar mas del valor de nuevo...no obstante cuando tenga conocimiento de algo mas te informo.

Mi 1250 adventure comprada hace 20 días la conseguí sacar a tiempo del sótano de mi casa. Era " ahora o nunca" porque el agua iba a entrar ya por el tubo de escape. Me la jugué y me salió bien, pero a punto estuve de irme al suelo con ella porque no pensé en la corriente que se formaba por el suelo y resbalé con uno de los objetos que se movían sin control.
Ahora tengo la duda de si tendré agua en el cardan.
La moto tiene 500 kms pero ahora mismo terminar el rodaje por aquí es complicado, pero cuando la lleve a revisión haré que le miren el cardán.

Mi 1250 adventure comprada hace 20 días la conseguí sacar a tiempo del sótano de mi casa. Era " ahora o nunca" porque el agua iba a entrar ya por el tubo de escape. Me la jugué y me salió bien, pero a punto estuve de irme al suelo con ella porque no pensé en la corriente que se formaba por el suelo y resbalé con uno de los objetos que se movían sin control.
La moto tiene 500 kms pero ahora mismo terminar el rodaje por aquí es complicado, pero cuando la lleve a revisión haré que le miren el cardán.

Pues te la jugaste de todas todas.... en un sótano, madre mía !!

Ya no es por la propia corriente y lo que te va a dificultar o impedir salir como les ha pasado por desgracia a muchos de los fallecidos, es que 100% , te va a llegar al techo sin duda alguna si hay 30 cm en la calle...

Mi hermana pequeña me contó lo mucho que le costó llegar ( y es cuando se acojono de verdad ) con la fuerza con la que le entraba el agua, cuando intentó acercarse a por su flamante x-max de 2 meses, siendo una planta baja que tenemos habilitada como cochera, por lo que tiene rampa a la inversa osea , caída hacia la calle y como en minutos, de llegarle el agua por los tobillos pasó a la cintura.

Ahí es cuando dijo, “ a tomar viento !! “ pudiendo darse la vuelta con mucha dificultad y subirse a la primera planta, pero sobre todo me dijo lo helada que estaba el agua.

No puedo ni imaginar lo que debió ser en un sótano ?

IMG_2836.pnge

Retirar el basculante y cardan es muy sencillo para un mecánico. Fuera de seca y engrasa a conciencia y sin problemas ??

Joder,pues le pusistes unos huevos más grandes que un mercancías ..Pronto a rodar y que te miren el cardan toda precaución es poca..

Tal y como te dice el compañero @VPARIS, es el Consorcio el que te va a indemnizar.
Las tablas de depreciación son correctas y nunca pagarán más que el valor de nuevo.
Lo que sí debes controlar es si tienes los extras declarados en póliza (paquetes bmw) y reclamarlos en la valoración, ya que las tablas del BOE recogen el valor de nuevo sin extras…
Mucha suerte con el tema.

Atrás