Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Y la segunda foto, un sitio alto (estamos cerca, pero no había sitio donde ponerse para la foto
?
)

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    133,4 KB · Visitas: 85
Dos añitos con ella y muy contento ??
No quiero probar otra gs más moderna, sería mi perdición ????
Saludos.

Ver el archivo adjunto 429345

Eso seguro. Si no te quieres gastar los aurelios, no pruebes nada.

Te puedo asegurar que vas a hacer lo mismo con una nueva que con la que tienes. Exactamente lo mismo. Sin duda alguna.

La GSA es una gran máquina en todos sus modelos.

Aunque sean afortunadamente solo daños materiales..... como duele !!

Por matrícula, no llega aún al año, no ??

Y pese a lo que supone tenerla así...... me gusta mas que la 1300 ADV !!!

Seguramente será de finales de septiembre o primeros de octubre 2023. (Tengo un vehículo con placa de matrícula MKM)?

Ufff…
Lo comentaba por el tema seguro y esas cosillas, desconozco bien como funciona

Esperemos que @Rufus nos dé muy buenas noticias y que esa SÚPER TROPHY se pueda recuperar totalmente.

Yo también desconozco en profundidad el tema de seguros. A riesgo de equivocarme, es muy posible que las catástrofes y calamidades públicas no las amparen las aseguradoras.

Igual cambiándole todos los líquidos y limpiando los contactos y piezas electrónicas con spray dieléctrico, se recupera sin que los daños pasen a mayores.

De todas formas, mucha suerte con su recuperación y con el seguro. Ojalá que pronto la tengas disponible.

Un saludo.

Me alegro que al menos dentro de lo que cabe solo sean daños materiales, y la moto una putada pero si al menos recuperas todo, porque al haber estado tanto tiempo sumergida mucho habría que reparar

Es de septiembre 2023 y si no pasa nada, con un todo riesgo, recupero el 100 x 100. Veremos....
Si puedes negociar con el seguro intenta que te la paguen y compras otra. No consientas que te la arreglen.
La mía los primeros dos años tenía el 100% del valor. Seguro con Allianz.
Que no te la arreglen que los vehículos con tanta electrónica tienen una alta probabilidad de no quedarse bien nunca.
A un amigo mío le pasó lo mismo en una riada en Malaga hace años y le arreglaron el coche y pasó un calvario de averías que nunca terminaron de arreglarse.
Imagínate tu moto con una semana entera cubierta de agua y barro.

Si puedes negociar con el seguro intenta que te la paguen y compras otra. No consientas que te la arreglen.
La mía los primeros dos años tenía el 100% del valor. Seguro con Allianz.
Que no te la arreglen que los vehículos con tanta electrónica tienen una alta probabilidad de no quedarse bien nunca.
A un amigo mío le pasó lo mismo en una riada en Malaga hace años y le arreglaron el coche y pasó un calvario de averías que nunca terminaron de arreglarse.
Imagínate tu moto con una semana entera cubierta de agua y barro.
Pienso igual ....

Atrás