Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos añitos con ella y muy contento ??
No quiero probar otra gs más moderna, sería mi perdición ????
Saludos.
Ver el archivo adjunto 429345
Con la cúpula esa, si que queda integrado el radar y me va gustando másUn posado de mi negrita...
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Pues si la verdad, pasa lo mismo que con la adv con una o dos chorradas parece otra motoCon la cúpula esa, si que queda integrado el radar y me va gustando más
Que modelo de Akra es ese?
Tiene toda la pinta de ser el escape original con una pegatina de AkrapovicQue modelo de Akra es ese?
Es el de serie con unas pegatinasQue modelo de Akra es ese?
Vaya....espero q solo sea sucio
Ha estado una semana sumergida bajo 3 metros de agua ?Vaya....espero q solo sea sucio
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Madre mía......cuanto lo siento.........te deseo lo mejor.Ha estado una semana sumergida bajo 3 metros de agua
Buf, qué desastre, lo siento mucho y espero que poco a poco vaya mejorando todo.Ha estado una semana sumergida bajo 3 metros de agua ?
Aunque sean afortunadamente solo daños materiales..... como duele !!
Por matrícula, no llega aún al año, no ??
Y pese a lo que supone tenerla así...... me gusta mas que la 1300 ADV !!!
Ufff…Seguramente será de finales de septiembre o primeros de octubre 2023. (Tengo un vehículo con placa de matrícula MKM)?
Igualmente. MKN. Mismo modelo. Sept. 24. Gran putada.Seguramente será de finales de septiembre o primeros de octubre 2023. (Tengo un vehículo con placa de matrícula MKM)?
Ufff…
Lo comentaba por el tema seguro y esas cosillas, desconozco bien como funciona
Igualmente. MKN. Mismo modelo. Sept. 24. Gran putada.
Perdón, Del Año pasado. Aún estoy dormido...MKN estás completamente seguro en septiembre 24?. ????
Menos mal. Hay que tener paciencia y ser positivos.Es de septiembre 2023 y si no pasa nada, con un todo riesgo, recupero el 100 x 100. Veremos....
Es de septiembre 2023 y si no pasa nada, con un todo riesgo, recupero el 100 x 100. Veremos....
Si puedes negociar con el seguro intenta que te la paguen y compras otra. No consientas que te la arreglen.Es de septiembre 2023 y si no pasa nada, con un todo riesgo, recupero el 100 x 100. Veremos....
Pienso igual ....Si puedes negociar con el seguro intenta que te la paguen y compras otra. No consientas que te la arreglen.
La mía los primeros dos años tenía el 100% del valor. Seguro con Allianz.
Que no te la arreglen que los vehículos con tanta electrónica tienen una alta probabilidad de no quedarse bien nunca.
A un amigo mío le pasó lo mismo en una riada en Malaga hace años y le arreglaron el coche y pasó un calvario de averías que nunca terminaron de arreglarse.
Imagínate tu moto con una semana entera cubierta de agua y barro.