Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Cara a cara...
3ecfd763d4206eafe3ab606df9b2b34a.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Joer, queda chulisima, has tenido que quitar los adhesivos originales o esos lo cubren todo?
Los he montado encima. El viejo practicamente lo absorbe. Se nota claro esta; pero el deposito esta lacado y no podia quitarlas y las del pico pato de cara al futuro vale una pasta quitarlas pa ponerlas luego. Como digo se notan pero NADA exagerado.
Qué neumáticos montas? Qué nos puedes decir de su agarre y duración?

Está chulísima
Son los heidenau k60 ranger. de momento en monte bastante bien. Y en carretera poco los he podido probar. agarran bien para una conducción normal sin problema. De duración nose. Para viajar siempre voy con los heidenau k60 Scout y 10000km el trasero y20000 el delantero. Estos que son mas OFF nose que duración tendran.

Me uno al comentario del compañero alabando lo bonita que tienes la moto y para preguntarte....¿donde estan esos maravillosos escenarios? Gracias y la mamba siga dando guerra💪

Preciosas fotos y preciosa máquina.
Me encantan.
2 preguntas.
Que son las "redes" que rodean el baúl ?
Que pedazo de pantalla llevas ?
Gracias @Jose Ant. 75 alimentas mi vanidad jajajaja.....a tus preguntas....las redes del baúl en realidad son las placas para almacenaje sistema molle creo q se llama, el top es el de 42 l de Lone Rider y si a pantalla te refieres al navegador es una Samsung Active 3.....los años no perdonan y veo menos que un gato de escayola.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Me uno al comentario del compañero alabando lo bonita que tienes la moto y para preguntarte....¿donde estan esos maravillosos escenarios? Gracias y la mamba siga dando guerra
Gracias @JULICOP, las primeras fotos son bajando el alto del Caracol hacia San Roque de Riomiera en Cantabria y las otras son, la primera, entrando en Comillas y la otra en San Vicente de la Barquera.

Gracias @Jose Ant. 75 alimentas mi vanidad jajajaja.....a tus preguntas....las redes del baúl en realidad son las placas para almacenaje sistema molle creo q se llama, el top es el de 42 l de Lone Rider y si a pantalla te refieres al navegador es una Samsung Active 3.....los años no perdonan y veo menos que un gato de escayola.

Pues gracias por la aclaración y me reitero en lo dicho.
Sigue colgando fotos así que alimentas mis ganas de volver por aquella maravillosa tierra.
Un saludo.

Atrás