Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa medida de la virgen del Pilar…Dioooooss,de puta madre…
Esa medida de la virgen del Pilar…Dioooooss,de puta madre…
Saludos Don Ramon…
Qué neumáticos montas? Qué nos puedes decir de su agarre y duración?Aquí os dejo unas fotos de la transformación de la r1250gs Rallye del 2021. El kit de vinilos es de dabrabbit como se ha comentado antes y cúpula y portanumeros de Gas&Roll. Y queda una BlackTrophy
Ver el archivo adjunto 434245
Ver el archivo adjunto 434246
Ver el archivo adjunto 434247Ver el archivo adjunto 434248
Los he montado encima. El viejo practicamente lo absorbe. Se nota claro esta; pero el deposito esta lacado y no podia quitarlas y las del pico pato de cara al futuro vale una pasta quitarlas pa ponerlas luego. Como digo se notan pero NADA exagerado.Joer, queda chulisima, has tenido que quitar los adhesivos originales o esos lo cubren todo?
Son los heidenau k60 ranger. de momento en monte bastante bien. Y en carretera poco los he podido probar. agarran bien para una conducción normal sin problema. De duración nose. Para viajar siempre voy con los heidenau k60 Scout y 10000km el trasero y20000 el delantero. Estos que son mas OFF nose que duración tendran.Qué neumáticos montas? Qué nos puedes decir de su agarre y duración?
Está chulísima
Y los faros auxiliares son de.....???Aquí os dejo unas fotos de la transformación de la r1250gs Rallye del 2021. El kit de vinilos es de dabrabbit como se ha comentado antes y cúpula y portanumeros de Gas&Roll. Y queda una BlackTrophy
Ver el archivo adjunto 434245
Ver el archivo adjunto 434246
Ver el archivo adjunto 434247Ver el archivo adjunto 434248
Aliexpress Alumbran mucho mucho la verdad. Eso si olvidate de llevarlos legal. Yo los tengo solo para casos extremos. Ya alumbra bastante bien la Gs de serie.Y los faros auxiliares son de.....???
Por cierto, muy bonita te ha quedado!
Apùesta ganadora ehh ¡¡
Apùesta ganadora ehh ¡¡
Slds
La mía también tenía una infiltrada......La foto no es perfecta!!!. Se nos “coló” una “bribona” por la parte de atrás sin darnos cuenta.
La mía también tenía una infiltrada......
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Como que no ?No es el día más adecuado para ir en moto.....pero mola.
Ver el archivo adjunto 435165
Vanidad con gusto . envidia sana .....Atención!!!!!!!....ataque de vanidad!!!!!
Ver el archivo adjunto 435641Ver el archivo adjunto 435642Ver el archivo adjunto 435643Ver el archivo adjunto 435644
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Preciosas fotos y preciosa máquina.Atención!!!!!!!....ataque de vanidad!!!!!
Ver el archivo adjunto 435641Ver el archivo adjunto 435642Ver el archivo adjunto 435643Ver el archivo adjunto 435644
Gracias @Jose Ant. 75 alimentas mi vanidad jajajaja.....a tus preguntas....las redes del baúl en realidad son las placas para almacenaje sistema molle creo q se llama, el top es el de 42 l de Lone Rider y si a pantalla te refieres al navegador es una Samsung Active 3.....los años no perdonan y veo menos que un gato de escayola.Preciosas fotos y preciosa máquina.
Me encantan.
2 preguntas.
Que son las "redes" que rodean el baúl ?
Que pedazo de pantalla llevas ?
Gracias @JULICOP, las primeras fotos son bajando el alto del Caracol hacia San Roque de Riomiera en Cantabria y las otras son, la primera, entrando en Comillas y la otra en San Vicente de la Barquera.Me uno al comentario del compañero alabando lo bonita que tienes la moto y para preguntarte....¿donde estan esos maravillosos escenarios? Gracias y la mamba siga dando guerra
Pues gracias por la aclaración y me reitero en lo dicho.Gracias @Jose Ant. 75 alimentas mi vanidad jajajaja.....a tus preguntas....las redes del baúl en realidad son las placas para almacenaje sistema molle creo q se llama, el top es el de 42 l de Lone Rider y si a pantalla te refieres al navegador es una Samsung Active 3.....los años no perdonan y veo menos que un gato de escayola.
Gracias por tus amables palabras....me corto bastante en subir fotos.....no quisiera parecer pedantePues gracias por la aclaración y me reitero en lo dicho.
Sigue colgando fotos así que alimentas mis ganas de volver por aquella maravillosa tierra.
Un saludo.