Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya ,es que como hablaba del agua... jaaa la he colado. La borro sino no cumple con el post ¡¡¡
Pero en ésta se ven las “amotos”.:excited::excited:
Muy bonita Haruki,
¿de dónde es la GS LC que se ve en el elevador del fondo?
De panzer a panzer...jejejejejj
Curioso y donde esta ese panzer en mitad de esa estepa , parece abandonado o esta de maniobras??????
Esta en Quintanilla Cabe Rojas, y lo puso el ayuntamiento como atracción turística o creí entender eso. Una curiosidad mas para pasar y ver, sin más-
La tienes como nueva!Ver el archivo adjunto 130188
En el Palmar de Troya.
Parece un M60 “Patton”
Curioso lo dr ese tanke(panzerhauff)con punto de interes,gtaciad Seti,
Eso cada vez se parece más a la Gran Vía y con el pedazo de aparcamiento que han hecho en el collado ni te cuento.No es una GS, pero mientras llega mi ADV 1250, me desfogo con mi otra ADV, mi Honda X-ADV: Los Machucos, entre Bustablado y San Roque de Riomiera (Cantabria):
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
No por ello deja de ser bonito, pero sí que estoy de acuerdo contigo en que hay un antes y un después desde que pasó la Vuelta a España por ahí.Eso cada vez se parece más a la Gran Vía y con el pedazo de aparcamiento que han hecho en el collado ni te cuento.
Esta en Quintanilla Cabe Rojas, y lo puso el ayuntamiento como atracción turística o creí entender eso. Una curiosidad mas para pasar y ver, sin más-
Lo compró el alcalde pero no le hizo gracia a los vecinos porque apunta hacia el pueblo. Hay dos accesos pero lo mejor es por el indicado desde el pueblo ya que el otro pasa por delante de la ladera donde anidan los abejarrucos, una especie protegida del entorno. Antes se podia acceder al interior pero lo cerrron por seguridad.
Aqui con @McBauman @Aviador y algunos mas.
Me encanta ese color, lo que no se es por que no le han puesto las pinzas de frenos en dorada, personalmente creo que le quedarían muy bien. A disfrutarla!!Contenta con su nuevo juguete
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo precisamente una de las cosas que más me gustó con respecto a la Kalamata y a la HP es que no lleva las pinzas doradas...Me encanta ese color, lo que no se es por que no le han puesto las pinzas de frenos en dorada, personalmente creo que le quedarían muy bien. A disfrutarla!!
y esto me recuerda ......Ver el archivo adjunto 130188
En el Palmar de Troya.
Fin del rodaje
Aprovechando el tiempo primaveral por centro Europa:
Pues la foto está tomada a 350 km de tu casa ;-)Por donde andas? esas montañas son como las que veo todos los días desde mi casa en Friedrichshafen!
Por casualidad no sabrás dónde ha ido a parar tu antigua BMW GS.y esto me recuerda ......
Evocando la historia de lo que nos trae a éste post , dedicado a los nostálgicos que siguen rodando como yo :excited::excited:
INICIO EN EL MUNDO GS ( Allá por 1998 )......Que recuerdos de mi inicio en Jerez y como tenía mi moto cuando " casi nadie tenía BMW " --> No habia Select y casi nadie había oído hablar de " lo que era un casco modular / abierto " que empezó a popularizar BMW ( ... y con qué precios señores ¡¡)
Captando las miradas en Valdelagrana ¡¡
.... y que orgulloso iba yo entonces " con una GS que era una moto casi única y en Amarillo Kalahari "jeje. Hinchando pecho
Que envidiaDe una de tantas veces
De una de tantas veces