Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la carretera, la VF-TE-17 entre Mosqueruela y Cantavieja...
Es el Mirador de la Tarayuela:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es todavía la gesita?
Si señor, esa es la ruta, espectacular....Esta es la carretera, la VF-TE-17 entre Mosqueruela y Cantavieja...
Es el Mirador de la Tarayuela:
si pasas por allí dentro de un par de meses te pones como el kiko de cerezasVer el archivo adjunto 132410 Ver el archivo adjunto 132411 Vall de Ebo, Alicante.
Donde es?...La cosa va de “châteaux”
La mayoria de mis fotos son del móvil y no me parecen malas.
Donde es?...
Un saludo..
El castillo tiene una pinta buena,buena...GraciasVufflens-le-Château.
Cerca de Lausana (Suiza).
El castillo es privado y los propietarios (que viven en él) suelen hacer una jornada de puertas abiertas al año.
Me gustan los adhesivos de las maletas...me puedes decir dónde los has comprado??Ver el archivo adjunto 132410 Ver el archivo adjunto 132411 Vall de Ebo, Alicante.
Que bonita foto; ¿ donde es?o esta...jojojojojojo
Ver el archivo adjunto 132764
Puerto de montaña en Tizi n´Tichka, en el alto Atlas Marroquí. El paso de carretera mas alto del norte de Africa. 2260 m.
Un espectaculo y una gozada pasar por alli. Lo recomiendo sin duda alguna.
Ver el archivo adjunto 130033
Después de muchos años resistiendome he sucumbido...
Ver el archivo adjunto 130052
Gracias. A ver si cuelgo alguna más.Buena foto
Ver el archivo adjunto 132764
Que bonita foto; ¿ donde es?
Es la entrada a Suiza,viniendo del Garmisch...Es la entrada a un pais mas acojonante que he visto nunca...El alma se te encoge y el coco peta ante semejante vison..jo puta..........que fotón.........:excited::excited::excited::excited::excited: donde es eso¿¿?¿?¿
yo....volveré....no sé cuando, pero lo haré esa zona es única. un saludoEs la entrada a Suiza,viniendo del Garmisch...Es la entrada a un pais mas acojonante que he visto nunca...El alma se te encoge y el coco peta ante semejante vison..
En este sitio se hace el mejor turrón.
Jijona.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
es diu la millor terreta del mon pero també em serveix. Un saludo y de jijona o xixona a la carrasquetaLa mitjor terrera del mon
es diu la millor terreta del mon pero també em serveix. Un saludo y de jijona o xixona a la carrasqueta