Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que sí. Llevo poco tiempo por aquí y toda carretera es una novedad, así que disfruto el doble.En buena tierra vivimos para disfrutar de estas motos eh!!!!
Yo deseando!!! Ya ha pasado un mes desde que la compré... pero aún me queda otro de espera....me voy a quedar sin uñas a este paso.... a ver si tengo suerte y llega algo antes... aunque viendo comentarios de compañeros.... más o menos.. es lo que toca esperarDe verdad que sí. Llevo poco tiempo por aquí y toda carretera es una novedad, así que disfruto el doble.
A ver si hacemos quedada de "geseros por Cantabria"
Edu
Pues paciencia, ya daremos un rulo!Yo deseando!!! Ya ha pasado un mes desde que la compré... pero aún me queda otro de espera....me voy a quedar sin uñas a este paso.... a ver si tengo suerte y llega algo antes... aunque viendo comentarios de compañeros.... más o menos.. es lo que toca esperar
Qué pasa Nola! Pues bajo 3 semanas a partir del 26 de Julio.
Supongo que bajaré con la GSA cruzándome España de norte a sur como acostumbro.
El plan de las cervecitas me ha gustado, cuando tú quieras!
Te explico despista2.
El tramo entre Corbeyrier y este punto (muy cerca de la carretera nº 11 que une Aigle y el Col de Les Mosses, justo donde está el tanque) es una carretera militar (carteles amarillos en suiza = uso militar). Su uso es exclusivo para el ejército suizo de lunes a viernes, y de uso público los fines de semana.
En teoría ponen el panel de acceso permitido de junio a octubre solamente pero yo pasé el sábado pasado igualmente a pesar de no haber panel. Esta foto está tomada a la salida de un túnel excavado en la roca, justo aquí :
Ver el archivo adjunto 139958
Recomiendo muchísimo la carretera porque no suele haber tráfico y parece que estás tú solo en mitad de los Alpes. Además en algunos puntos de la carretera hay unas vistas impresionantes de lago Léman (justo aquí). Otra curiosidad es que los puentes están todos numerados, y que el túnel tiene poca iluminación (sólo algunos puntos de luz natural en los laterales).
De todas formas si vienes podemos ir juntos ;-)
Y de paso me enseñas tú a mi los Alpes de verdad ;-)
Pues al lio. Que la disfrutes mucho.Adquirida hace tres meses y disfrutándola a tope, es espectacular
Ver el archivo adjunto 140073 Ver el archivo adjunto 140074
Primer contacto con la marrón al cuarto día de comprarla. Aunque a muchos os parezca una Autopista, para mi ha sido emocionante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No fastidies , hombre ! Hay mucha diferencia de estos a los Anakee que están montando otras unidades ? Imagino que para aprender a moverme un poco por pista me servirán, no ?Con los slicks que llevas, yo no me emocionaría mucho mas jeje..
No fastidies , hombre ! Hay mucha diferencia de estos a los Anakee que están montando otras unidades ? Imagino que para aprender a moverme un poco por pista me servirán, no ?
Esta mañana por Chera, Tuéjar y el pantano de Benagéber (Valencia)...terminando el rodaje.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Son los Bridgestone A41 con los que me han entregado la moto.Depende del ritmo y experiencia previa, pero que neumaticos son? mi comentario iba en el sentido de que parece que llevan poco dibujo..
Que buena!Ver el archivo adjunto 140490 Ruta por la Marina Alta, Alicante.
Ver el archivo adjunto 140490 Ruta por la Marina Alta, Alicante.
Bueno, no sé si ya colgué estas fotos, son de hace un par de años o así.
Una genuina Mueble-V
Gustará o no, pero el acabado es impresionante.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Encantado...!!Bonita zona. Cualquier día coincidimos por ahí
Bueno, no sé si ya colgué estas fotos, son de hace un par de años o así.
Una genuina Mueble-V
Gustará o no, pero el acabado es impresionante.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joer¡¡¡¡¡ no me imagino las peripecias para subir la moto al soporte.......
La foto no es mía.... Pero me encanta, no creo que a su propietario le importe.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk