angelsan
Curveando
Revisando fotos : Hace dos semanas :excited::excited: En Beost ( Pirineo francés ) .... que vistas , qué día .... guantes/casco/piloto admirando "belleza en estado puro "
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
40€...Y si, a la Adventure LC le entran los 30 litros que dice el manual que tiene.:excited:
Ver el archivo adjunto 142525
40€ = 600km sin forzar la máquina o ritmo de comarcal.40€...
Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Si Edu... yo tengo una... pero me duele ver 40€ por 30 litros... como el otro día que llené la lata.. 83€ por 65litros de gasoleo...40€ = 600km sin forzar la máquina o ritmo de comarcal.
Edu
Joeee.....que manera de apurarY si, a la Adventure LC le entran los 30 litros que dice el manual que tiene.:excited:
Estupendo día por los Alpes.
Col du Grand Saint Bernard y Cormet de Roselend:
Altea no?Costa blanca alicantina....
Ver el archivo adjunto 142560
Ver el archivo adjunto 142558 Ver el archivo adjunto 142559
Preciosa la zona. La conozco en bici y espero repetir algún día en motoEstupendo día por los Alpes.
Col du Grand Saint Bernard y Cormet de Roselend:
Pues sí, compañero...Altea no?
Buenas costas y mejor montaña, nos vemos de ruta NAC y no olvides los tramos de hay por Margarida, Catamarruch, vall d´Ebo, Alcalá de la Jovada, Confrides, etc, yo por allí me lo paso pipa :excited:Altea no?
No los olvido, no....Buenas costas y mejor montaña, nos vemos de ruta NAC y no olvides los tramos de hay por Margarida, Catamarruch, vall d´Ebo, Alcalá de la Jovada, Confrides, etc, yo por allí me lo paso pipa :excited:
Buena ruta para la moto.... la ruta de los pantanos... bajando del roque nubló, tejeda.... que pena que pille tan lejos...Pues ya 1500kms en dos findes, estas fotos son de Gran Canaria, Roque Nublo-Vistas del Teide etc... con temperaturas de 9 hasta 34 grados de nada. Ver el archivo adjunto 142686 Ver el archivo adjunto 142680 Ver el archivo adjunto 142682 Ver el archivo adjunto 142683 Ver el archivo adjunto 142685
30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.Y si, a la Adventure LC le entran los 30 litros que dice el manual que tiene.:excited:
30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.
Una carretera fantástica, entre navatrasierra y Guadalupe.
Muy recomendable!Ver el archivo adjunto 143023
Pues pasamos por esos lares y mas de Gran Canaria... llegamos a hacer casi 600kms en Gran Canaria en tres mañanas y el domingo vuelta a Fuerteventura.Buena ruta para la moto.... la ruta de los pantanos... bajando del roque nubló, tejeda.... que pena que pille tan lejos...
No llega. Diría que la única vez ha sido haciendo ruta entra por carreteras y en modo rain.
A la que la metes en ciudad el consumo sube.
Mira acabo de meter gasolina ahora. El trip 2 siempre lo pongo a 0 cuando meto gasolina. Suele estar así, 5'8l a los 100km
Ver el archivo adjunto 143019 Ver el archivo adjunto 143020
Una carretera fantástica, entre navatrasierra y Guadalupe.
Muy recomendable!Ver el archivo adjunto 143023
Me la apunto para la proxima vez que valla por alli.Ayer, entre El Pardal y Molinicos, Albacete.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Veis necesario la gasolina de 98? Alguna mejora respecto a la 95?30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.
Estoy empezando a echar de menos ese depósito de 30 lt....30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.
A las motos siempre les he puesto 98, dicen que es más depurada y el motor aguanta mejor el paso de los años. Pero hay mucha gente que opina que es innecesario totalmente. Hay gente te dirá que pongas 98 otros te dirán que es tirar el dinero, y tal vez lo sea, yo le hecho 98.Veis necesario la gasolina de 98? Alguna mejora respecto a la 95?
Veis necesario la gasolina de 98? Alguna mejora respecto a la 95?
Pensé que era una leyenda urbana. Está bien saberlo. Como siempre le hecho 98 no puedo comparar.Yo también 98
En el coche hago 100 km más y en la moto unos 50 km más yendo al mismo ritmo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que lo dices mi moto me indica ahora 4.8 l/100 km cuando siempre me ha marcado desde que la compré 5.1-5.2 l/100 km.Yo también 98
En el coche hago 100 km más y en la moto unos 50 km más yendo al mismo ritmo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que sea eso. Yo siempre le hecho 98 y me marca 5'8 salvo que no toque ciudad y vaya en modo rain, entonces me marca 4'8Ahora que lo dices mi moto me indica ahora 4.8 l/100 km cuando siempre me ha marcado desde que la compré 5.1-5.2 l/100 km.
Curiosamente los 2 últimos depósitos han sido de 98 ó 100 octanos y no he bajado el ritmo conduciendo.
Seguiré investigando.
Realmente bonita.Pese a no ser mi montura, me ha parecido preciosa la de este compañero francés
Acabado rally Gs en GSA
Ver el archivo adjunto 143354 Ver el archivo adjunto 143355
Realmente bonita.
Y parece un buen trabajo, pues hasta el chasis está pintado de azul.
Tienes razón. No me acordaba que la rally tiene el chasis azul...Tras mucho mirar, nos ha dado la impresión de ser el acabado rally de la ADV 2018, cambiando el color blanco por el azul más los vinilos.
Pero te aseguro que al natural gana y mucho !!