Buff, no se quien lo dice pero lo veo muy chungo. Conduciendo como cuando llevas 70 kms en reserva y no encuentras gasolinera, y así 600kms...Lo decía porque hace poco leí que con la GSA se hacían 600km yendo suave
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff, no se quien lo dice pero lo veo muy chungo. Conduciendo como cuando llevas 70 kms en reserva y no encuentras gasolinera, y así 600kms...Lo decía porque hace poco leí que con la GSA se hacían 600km yendo suave
Muy bueno el Modo Flanders.de consumo modo Flanders ON (va con humor, sin acritud ) salen 633 kms....
Fue en Marruecos, velocidades de entre 80 y 110, marcando autonomía de 670 kms aprox. una vez llenado el depósito y al repostar y sacar números, me salía esas autonomías de 600 y pico
Pues a mí si me daban los números y te hablo de mi ex adv 2014, en la 1250 me está marcando como medio litro menos :excited:a eso se le llama " hacer trampas "..... te ha faltado decir " sin llegar a meter sexta, a lo sumo , a puntita, puntita "
vamos, es el ejemplo que me dieron en el concesionario la primera vez que fui a preguntar " como es posible que no me den los números que anunciais de autonomía por deposito ??"
La pegatina eco la deberían dar a las personas, no a sus vehículosPues a mí si me daban los números y te hablo de mi ex adv 2014, en la 1250 me está marcando como medio litro menos :excited:
Eso se llama eficiencia energética
Ayer llené yo la adventure de 98 40 euros
:undecided::_(
Me vas a perdonar pero... me gusta tu puta moto:excited: . As pintado tu la caja fuerte en azul no?Zapatitos nuevos recién puestos y un “new look” algo más agresivo para este veranito
Ver el archivo adjunto 144902
Soledad. Bendita soledad.
~
¡¡ ESA CARA DE FELICIDAD, QUE NO SE PUE AGUANTÁA!!Próximamente en casa...
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
¿Encuentra las 5 diferencias?
FOTACAAAA.Soledad. Bendita soledad.
~
Pues la tiene muy guapa."LA DESTRUCTORA"
(No es mia, estaba en el parking de un concesionario bmw en Slovenia, era de un paisano de por allí :excited: )Ver el archivo adjunto 144988 Ver el archivo adjunto 144989 Ver el archivo adjunto 144990
Muchas gracias @José Ant. 75.FOTACAAAA.
Donde es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"LA DESTRUCTORA"
(No es mia, estaba en el parking de un concesionario bmw en Slovenia, era de un paisano de por allí :excited: )Ver el archivo adjunto 144988 Ver el archivo adjunto 144989 Ver el archivo adjunto 144990
Espectacular.No, la foto no esta torcida, borrachera de paisaje bellos ;-)
Ver el archivo adjunto 145031
Puerto de Honduras
Tremenda foto... supongo realizada en otoño...No, la foto no esta torcida, borrachera de paisaje bellos ;-)
Ver el archivo adjunto 145031
Puerto de Honduras
No, la foto no esta torcida, borrachera de paisaje bellos ;-)
Puerto de Honduras
Tremenda foto... supongo realizada en otoño...
Muy chula tu ruta, he visto el recorrido en el otro hilo.Hecha hoy, yo suelo poner solo las fotos que voy haciendo en cada salida.
Muy chula tu ruta, he visto el recorrido en el otro hilo.
¿Pasaste por el Tremedal?
Un saludo
Decía lo del otoño por los colores que se ven y la frondosidad. Qué maravilla que esa zona de Hervás y Jerte estén así en esta época del año. Me sorprende con lo poco que ha llovido.Hecha hoy, yo suelo poner solo las fotos que voy haciendo en cada salida.
Ya decía que me sonaba.... pusiste la misma el jueves pasado.... pero merece la pena volver a verla... está muy guapa.
No hombre noooo.Muchas gracias @José Ant. 75.
Es la pista que desde Midelt, te lleva al Cirque de Jaffar, en el Atlas marroquí.
~
Muy guapa.
Dónde es?