Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Subiendo el Puerto de Estacas de Trueba (Cantabria) desde Vega de Pas.
Ver el archivo adjunto 258773
Y bajando el Alto de la Marta (Asturias)...
Ver el archivo adjunto 258774
Y eso que las suspensiones son una patata, con unas suspensiones pata negra y buenas manos estos bichos dan miedoEstoy acostumbrado a motos de enduro. Esta es la primera vez que la he metido por lo marrón y me a sorprendes dado su tamaño. Cada día estoy mas enamorado. Ver el archivo adjunto 258383Ver el archivo adjunto 258384Ver el archivo adjunto 258385Ver el archivo adjunto 258386
Vas a hacer la pista que va desde Loarre a Triste?
Vale la pena. Es muy chula.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso el buque!!!!! Y el barco de atrás, también!!!Comparto mi nueva montura con todos vosotros, en el puerto de CádizVer el archivo adjunto 258966
Ese puerto lo conocí hace dos semanas (desde ason, la Sía y después bajando hacia vega de pas...) y me pareció uno de los puertos más bonitos de todos los que conozco (si no el que más...)Subiendo el Puerto de Estacas de Trueba (Cantabria) desde Vega de Pas. Este finde pasado...
Bonita zona para rutear en moto yo estuve la semana pasada ya que fui ha visitar a la familiaVer el archivo adjunto 259080Descubriendo la Axarquía, Málaga
Precisamente quiero hacer este tramo, el Silent Route, desde Barcelona el finde que viene, durmiendo en las proximidades de Cullas. Creo que venias de Palamós.Bueno chicos seguimos con el tema del hilo y nuestro disfrute por donde nos llevan nuestras monturas ¡¡
Siguiendo el camino de vuelta a Madrid " dando un pequeño rodeo "....ahora por la Espluga de Francolí en el Hostal El Senglar y su curiosa tienda
Ver el archivo adjunto 259550
....... con un camino muy divertido que nos lleva por Flix y su castillo al fondo
Ver el archivo adjunto 259551
.... o las bonitas vistas con las que se deleita mi retrovisor del pantano de Riba Roja en Tarragona .......
Ver el archivo adjunto 259552
..... camino de un bonito pueblo como es Valderrobres ( Teruel ) buscando la Ruta del Silencio pero eso es otra historia
Ver el archivo adjunto 259554
Saludos que ya nos queda menos , buenas rutas y nosotros seguimos rodandooo![]()
Precisamente quiero hacer este tramo, el Silent Route, desde Barcelona el finde que viene, durmiendo en las proximidades de Cullas. Creo que venias de Palamós.
No sé si eso lo haré en un dia, si no, me gustaría recortarle al principio. Desde donde iniciarías el tramo es decir, salir de BCN por vias rápidas y engancharme en algún punto que merezca la pena, saltandome lo cercano a la ciudad, que ya podré hacerlo en otra ocasión.
Gracias!!!
Siempre 46...Me encanta el vinilo de Rossi compañero!
Sabes,te ha quedado la adventure bien guapa con su renovacion estetica...Lo unico que no me llega,es el top case tan grande,que no te sepa malo ehhh..Bueno chicos seguimos con el tema del hilo y nuestro disfrute por donde nos llevan nuestras monturas ¡¡
Siguiendo el camino de vuelta a Madrid " dando un pequeño rodeo "....ahora por la Espluga de Francolí en el Hostal El Senglar y su curiosa tienda
Ver el archivo adjunto 259550
....... con un camino muy divertido que nos lleva por Flix y su castillo al fondo
Ver el archivo adjunto 259551
.... o las bonitas vistas con las que se deleita mi retrovisor del pantano de Riba Roja en Tarragona .......
Ver el archivo adjunto 259552
..... camino de un bonito pueblo como es Valderrobres ( Teruel ) buscando la Ruta del Silencio pero eso es otra historia
Ver el archivo adjunto 259554
Saludos que ya nos queda menos , buenas rutas y nosotros seguimos rodandooo![]()
Sabes,te ha quedado la adventure bien guapa con su renovacion estetica...Lo unico que no me llega,es el top case tan grande,que no te sepa malo ehhh..
Le quiero meter la pantalla oscura que llevas tu,queda brutal..
Es la de origen de la casa,verdad?...