Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Besaide, es Besaide . El punto de unión de las tres provincias vascas: Bizkaia, Araba y Guipúzcoa. (lo comentaba para ilustrar a nuestros compañeros 'de fuera')Acabo de regresar de Basaide, monumento a los montañeros desaparecidos.
Ahora que se acerca la fecha en la que recordamos a los que se fueron, me pareció emotivo subir al monolito
V’s a tod@s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moto nueva ?
Moto nueva ?
Esos focazos están homologados? Son impresionantes...
Menudo par de ametralladoras llevas ahi, no?
Si, son homologados (aun no lo he hecho). Me da hasta vergüenza hacer largas, por la noche en carretera son increibles...Esos focazos están homologados? Son impresionantes...
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Oro parece, plata no es... Son los Denali D7Se parecen a las CLEARWATER
Menudo par de ametralladoras llevas ahi, no?
Exacto, buen ojo!Parecen Denali
Mucha y muy bonita moto ....... pero ojo tu rueda trasera ¡¡Ruta de hoy por el salt de la minyona en la zona del pantano de Sau en BarcelonaVer el archivo adjunto 277084Ver el archivo adjunto 277085
Que gomas estas montando Sailoiu??Acabo de regresar de Besaide, monumento a los montañeros desaparecidos.
Ahora que se acerca la fecha en la que recordamos a los que se fueron, me pareció emotivo subir al monolito
V’s a tod@s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has vuelto a las de aire?Fresquito hoy por el Maestrazgo
Fresquito hoy por el Maestrazgo
No he vuelto. Nunca tuve una antes de las 3 LC que llevo.Has vuelto a las de aire?
Saludos
“Empuercar” me encanta esa palabra. Se nota que eres andaluzQue buena ruta. Qué manía tiene la gente con la moda de empuercar los carteles con pegatinas (van a tener que poner un cartel vacío al lado para que la gente las pegue y se queden tranquilo)
Que gomas estas montando Sailoiu??
Hola compañero.Aun en noviembre de puede disfrutar de Moto-Tienda.
Ver el archivo adjunto 277349
Un Madrid-Mojacar por comarcales alimenta el alma.
Creo que es la Salewa Denali 2.Hola compañero.
Como mola la tienda.
Que tienda es ?
Es impermeable ?
De invierno ?
Datos, datos jajajjaa
Gracias.
Creo que es la Salewa Denali 2.
Saludos
Puerto de las Palomas, espectacularSierra de Grazalema, quien no la conozca ya esta tardando, gran descubrimiento.
Ver el archivo adjunto 277877